Cuadros según categorías - Pintura • Pinturas para la pared

No hay que ser ávidos amantes del arte para apreciar el arte de Vincent van Gogh, Pablo Picasso o Claude Monet. La pintura nos proporciona muchas emociones y nos permite experimentar de una manera única lo que parece imposible de captar. Los cuadros pintados - reproducciones, acuarelas, óleos y otros - son acentos clásicos para cualquier tipo de estilización. Realismo, naturaleza muerta, paisajes o ejemplos abstractos de pintura contemporánea: independientemente del cuadro pintado que elijas, tu apartamento adquirirá un carácter interesante.
818 cuadros

 

Un pincel a través de la historia: cuadros de grandes pintores

El hombre siempre ha luchado por la necesidad de crear. Los inicios de la pintura se remontan a tiempos prehistóricos, y las obras más importantes de este período son pinturas en las paredes de las cuevas en Australia o Francia. La antigüedad comenzó a tratar la pintura extremadamente en serio; los cuadros pintados oscilaban en torno a la idea de la imitación fiel. Se utilizó el conocimiento sobre la perspectiva y el funcionamiento de la luz. El objetivo de la obra era reflejar la realidad y al mismo tiempo satisfacer a todos aquellos que experimentan pinturas bellamente acabadas. La Edad Media es el triunfo de los temas sagrados, temas enfocados alrededor de historias bíblicas. Los artistas del Renacimiento y el Barroco estuvieron también interesados en la mitología, el retrato y la naturaleza muerta.

Y ya en las edades posteriores ampliaron el mundo de la pintura a nuevas impresiones, usando colores fuertes, una nueva perspectiva y rechazando las pautas clásicas, los cuadros de pintura contemporánea se han convertido en un mundo diverso de formas y temas no especificados (ejemplo: surrealismo y dadaísmo). Al elegir cuadros pintados para un piso u oficina, utilizamos nuestro propio sentido de la estética. El arte debe interesarnos, y no solo ser una decoración interior eficaz.

Los más bellos cuadros de pintores famosos en un estilo para interiores

Algunas personas son escépticas acerca de decorar su espacio a través de reproducciones. Las pinturas de pintores famosos son asombrosas y, por supuesto, se ven mejor en el original, sin embargo, solo unos pocos pueden permitirse tener lienzos originales. Nuestras reproducciones son una propuesta que vale la pena usar. De modo que el cuadro pintado El grito de Munch no plantea asociaciones pretenciosas, cuidemos su nueva forma, que los gráficos no pretendan ser una obra original, debe constituir su interesante interpretación. La reproducción de una pintura contemporánea será una decoración interesante, si por ejemplo, la colocamos en el dormitorio. No tenemos que colgar los cuadros, solo apoyarlos contra la pared. Un espacio decorado así adquiere un matiz interesante.

¿Qué cuadro elegir?

Los paisajes pueden servirnos de inspiración. Las formas cubistas en los lienzos de Picasso u otras pinturas de grandes pintores realzarán la estilización moderna de la sala de estar. Las suaves impresiones de van Gogh son una excelente propuesta para un dormitorio clásico, mientras que las pinturas abstractas de pintura contemporánea se pueden colocar, por ejemplo, en una oficina o en un elegante piso pequeño.

- Los cuadros de pintura contemporánea no no deben ser necesariamente de artistas reconocidos, los cuales serán la obra maestra de nuestro apartamento, pero si nos decidimos por estos gráficos, vale la pena reunir alguna información importante al respecto. No queremos que un trabajo anónimo esté en la pared de nuestra sala de estar, ¿verdad?

- El realismo en cuadros-paisajes puede ser una decoración de un comedor rústico. En compañía de tales gráficos, cada reunión familiar en la mesa será única.

- Si temes la dominación de los gráficos, usa delicadas acuarelas o bosquejos en blanco y negro. ¡El minimalismo todavía está en la cima! Tales cuadros - paisajes se pueden colocar en un loft o en una sala de estar amueblada en estilo escandinavo.

Independientemente de si eliges una pintura moderna, paisajes clásicos o acuarelas, ten en cuenta el marco adecuado para la impresión. Un marco ricamente decorado, sin duda, hará hincapié en la belleza de las pinturas de los grandes pintores y llamará la atención, por lo que, en este caso, colguemos el cuadro en una pared vacía y lisa. ¡Vamos a crear una pequeña galería de arte en tus cuatro paredes! Sin embargo, si los cuadros de pintores conocidos han de constituir una sutil diversificación de un diseño interesante, escojamos marcos con clip. Juguemos con los tamaños - pequeños cuadros pintados compuestos con más grandes. Cuelga algunos en la pared a lo largo de las escaleras que conducen al segundo piso, o colócalos en paralelo en la pared del pasillo. No podemos imaginar un elegante apartamento sin impresionantes paisajes, ¿y tú?