Cuadros según categorías - Acuarelas

Cuadros acuarela son una propuesta ideal para los amantes de delicados y coloridos acentos en interiores. Las decoraciones de pared imitan la técnica popular de la pintura: las acuarelas, las mismas que se ven muy delicadas. La paleta de colores pastel, que caracteriza a los cuadros, resultará ideal en decoraciones románticas, clásicas e inspiradas en la elegancia francesa. En nuestra colección encontrarás exquisitos paisajes, composiciones florales y mosaicos de fantasía. Bellos y delicados motivos harán que el espacio se vea compensado y sofisticado. Cuadros pintados con acuarelas será un escenario ideal para habitaciones donde predominan telas livianas, accesorios en colores pastel y colores alegres, desde el turquesa hasta el rosa.

Cuadro acuarela para el salón

Cuadro acuarela para el salón

Unas acuarelas en colores tierra complementarán sutilmente la estilización de un salón moderno, pero también clásico.
Cuadro acuarela mar

Cuadro acuarela mar

El paisaje costero de una acuarela es una maravillosa decoración para el dormitorio.
178 cuadros
Cuadro acuarela abstracta

Cuadro acuarela abstracta

Una acuarela abstracta es el acento característico de un apartamento. Este cuadro debe estar en un lugar visible.
Cuadro acuarela para de un niño

Cuadro acuarela para de un niño

Una acuarela colorida enriquecerá la decoración de una habitación infantil. Elige un motivo interesante, por ejemplo, animales o flores.
Cuadro acuarelas flores vintage

Cuadro acuarelas flores vintage

En un dormitorio femenino vale la pena un detalle romántico. Un adorno puede ser, por ejemplo, una acuarela con flores.
Cuadro acuarela para de un adolescente

Cuadro acuarela para de un adolescente

Una acuarela minimalista se verá genial en una habitación juvenil. Crea una composición de pared compuesta por varios cuadros.
Cuadro acuarelas retrato de una mujer

Cuadro acuarelas retrato de una mujer

Elige un lugar para el arte en tu dormitorio. El retrato en acuarela de una mujer seguramente hará las delicias de todos los amantes de la pintura.
Cuadro acuarelas en blanco y negro

Cuadro acuarelas en blanco y negro

Una acuarela abstracta en blanco y negro dinamizará un ambiente amueblado en estilo escandinavo.
Cuadro expresionismo acuarela

Cuadro expresionismo acuarela

Los intensos colores de un cuadro diversificarán un interior ecléctico que carece de un acento decorativo determinante.
Cuadro pintado con acuarela

Cuadro pintado con acuarela

Un cuadro es un excelente accesorio para la sala de estar. En una habitación monocromática, se lucirá una acuarela marrón grande.

 

Cuadros acuarelas - acentos en colores pastel

La técnica de la acuarela radica en la aplicación gradual de capas de pintura una sobre otra; los efectos son sorprendentes, los trabajos hechos de esta manera, han sido comunes desde hace mucho tiempo atrás. El uso de cuadros impresos en lienzo es una alternativa a la pintura tradicional; debido a que reduce costos y embellece la pared de cualquier habitación de la casa. Los mosaicos borrosos y eficaces en una paleta optimista de colores, alegrarán el interior y los paisajes románticos le darán a la pared un acento característico. Violeta, rosa, azul, turquesa: colores pastel en tu dormitorio, le darán la apariencia de un cuento de hadas, proporcionándole magia, delicadeza y exquisitez. Composiciones decorativas imitando cuadros pintados con acuarelas, engalanará bellamente las paredes acabadas en colores claros - blanco o pastel. El contraste inspirador refresca el interior y expone los coloridos accesorios.

Cuadros acuarelas flores - ¿en qué interior?

Los cuadros acuarelas flores son decoraciones de pared elegantes y coloridas que se utilizarán con éxito en diseños clásicos y elegantes. El motivo floral también se verá perfecto en un diseño escandinavo: la decoración aportará color al espacio y a la pared clara le dará un aspecto característico. En nuestra colección encontrarás varias composiciones de flores como lavanda, magnolia, rosa u orquídea. Los pétalos azules y púrpuras sobre un fondo claro, serán un hermoso escenario de diseño ecléctico y una peonía rosa se puede usar para decorar un dormitorio donde predominen los pasteles, los detalles románticos y los materiales livianos. Un cuadro acuarela con magnolia se verá perfecto en un salón clásico: mostrará la belleza de diseños florales fantásticos y delicados y elegantes accesorios. Un jarrón con flores y mariposa lucirá maravilloso en habitaciones decoradas en un estilo rústico y provenzal.

Acuarelas de paisajes - decoraciones pintorescas

Las decoraciones de pared que imitan paisajes hechas en técnica de acuarela son una propuesta para todos los amantes de los detalles de interiores inspirados en la belleza de la naturaleza. Los cuadros acuarela con paisajes pueden encontrarse en nuestra colección en una variada paleta de colores, que te permitirán combinar perfectamente la decoración en el interior del dormitorio o sala de estar.

Un paisaje con un prado y flores de campo lo utilizarás con éxito en decoraciones rústicas clásicas: las amapolas animarán el interior y los acianos le brindarán un ambiente idílico y relajado. Los paisajes de invierno estarán bellamente compuestos en paredes claras y detalles elegantes; la decoración de las paredes se usará en un salón clásico y tenue. El paisaje costero, con predominio de colores claros y cálidos, resultará ideal en una decoración marina, hará destacar los accesorios marítimos, los acentos soleados y los detalles en azul. Además de paisajes, encontrarás ideas inspiradas en el arte y la vida cotidiana. En nuestra galería puedes encontrar cuadros con representaciones femeninas, modernas interpretaciones en blanco y negro y temas de fantasía. ¿Qué cuadro eliges?

Encanto de la sutileza: cuadros pintados con acuarelas

Los cuadros acuarelas también se pueden encontrar en una versión más sofisticada. Las decoraciones en colores pastel, las manchas de pintura y los mosaicos, se pueden utilizar con éxito en espacios e interiores elegantes y eclécticos, decorados en un estilo glamuroso. Las composiciones abstractas en color violeta, rosa y azul combinan la sutileza con la modernidad: serán un hermoso fondo para una cómoda de madera tallada y una lámpara de mesa de diseño. Un gráfico en colores pastel, con predominio en colores lavanda, tierra y cielo, podrás usarlos como marco en un interior luminoso. Las decoraciones de pared que imitan cuadros pintados con acuarelas serán un hermoso fondo para un sofá marrón clásico, con una cortina liviana y extraordinaria y detalles sofisticados. En el dormitorio, sobre la cama se pueden colgar manchas abstractas de color púrpura y rosa. La decoración de la pared será un detalle característico del diseño - destacará la belleza de los accesorios, en los cuales predominan delicados colores pastel: rosa, amatista y brezo. Los gráficos, que nos recuerdan a cuadros pintados con acuarelas, se pueden encontrar en nuestra colección en elegantes y delicados colores. Entre los motivos disponibles podemos distinguir frutas, mariposas coloridas, flamencos y cisnes.