Cuadros según categorías - Bodegón

Las naturalezas muertas, junto con los retratos y paisajes, probablemente pueden considerarse como las pinturas más comunes y populares. ¿Cómo no gustarte? Después de todo, las flores, las frutas, los utensilios, las telas y los objetos son un tema recurrente y, si se puede llamar así, ¡muy pintoresco! Los cuadros de naturaleza muerta son, por obvias razones, considerados uno de los lienzos más decorativos: después de todo son elementos realmente bellos, ¡Por lo general, están representando cosas realmente hermosas pero el arte verdadero es aquel que hace posible lo original y lo bello al mismo tiempo! No es de extrañar que las cuadros al óleo de naturaleza muerta, como los famosos Girasoles de Van Gogh, sigan siendo una de las obras de arte más famosas de la historia. ¿Quieres seguir la tradición y colocar fotos de naturaleza muerta en tu apartamento? Tenemos algunos consejos para que puedas hacerlo con el mejor estilo posible.

104 cuadros

 

Eternamente vivo: cuadros de naturaleza muerta

Probablemente podemos decir sin temor a exagerar que, hay cuadros de naturaleza muerta de gran valor para la historia del arte, como “Los girasoles” de Van Gogh o una serie de los llamados desayunos holandeses, es decir obras barrocas de pintores holandeses que representan una especie de mesas bellamente puestas, pero realmente expresan la desesperanza y la vanidad de toda existencia - la gran mayoría de cuadros de naturalezas muertas son obras de arte decorativo, cuyo principal propósito es simplemente dar placer a la vista. Y eso es bueno.

Si estás buscando una decoración universal, que se vea igual de bien en la cocina del hogar o en la recepción de un hotel, y que satisfaga a todos y nadie se sienta excluido, los cuadros de naturaleza muerta resultan perfectos. ¿Cómo usarlos para crear una decoración elegante y sin pomposidad? Aquí nuestras ideas: ¡esperamos que encuentres algo que te inspire!

Lo mejor para la cocina y el comedor: cuadros de naturaleza muerta de frutas

La cocina, el comedor, los restaurantes y otros interiores similares suelen estar decorados tradicionalmente con motivos asociados a la comida: ¡es natural! Nuestro cerebro es realmente simple: cuando vemos un "retrato de comida", empezamos a pensar que sería bueno comer algo, lo que conduce a una delicada sensación de hambre, no es magia, es psicología. ¿Por qué no aplicarlo de una manera elegante, colgando en la cocina de la casa, o en la habitación de un elegante restaurante, cuadros naturaleza muerta de frutas? Este es un clásico tipo de decoraciones: jugosas, espléndidas y coloridas frutas, a menudo sobre un fondo interesante, cuidadosamente dispuestas en una bella composición ... una variación del mismo tema es una naturaleza muerta de una jarra y frutas: ¡incluso la reproducción de la reconocida obra de Paul Cézanne, es conocida con ese título (de hecho, simplemente se llama "Naturaleza muerta")!

Delicadas y sutiles: Cuadros de naturaleza muerta de flores

Al igual que la naturaleza muerta, los motivos florales nunca pasarán de moda. Siempre lo han estado ¡y siempre lo estarán! Entonces, ¿por qué no combinarlos juntos? Cuadros de naturaleza muerta con flores son un ejemplo de una decoración verdaderamente universal que se puede colgar en prácticamente cualquier interior y en todos ellos se verá realmente bien. Al elegir el modelo del cuadro, vale la pena concentrarse no tanto su "contenido" sino en el color.

Las naturalezas muertas en tonos cálidos y alegres se verán muy bien en fondos con colores igualmente cálidos: amarillo, naranja, varios tonos de rojo. A su vez, los colores con  predominio fríos, deben estar en un ambiente igualmente fresco: en una pared azul, por ejemplo. ¡Si en el interior en el que deseas colgar un cuadro predomina un tono neutro, las paredes están pintadas de blanco y los muebles tienen colores naturales de madera, no tienes que preocuparte por la "temperatura" de la tonalidad y simplemente elegir el cuadro que más te guste! Si te gustan las reproducciones, vale la pena buscar cuadros al óleo de naturaleza muerta, especialmente si la decoración se va a colgar en la pared de la sala de estar u otro interior representativo: una reproducción de un trabajo conocido en la pared es un gran tema para hablar con los invitados!

Un diseño atemporal, calidad atemporal

Los más famosos artistas de naturalezas muertas plasman sus obras con pinturas sobre lienzos: ¡nosotros los imprimimos! Utilizamos la moderna tecnología de impresión de látex HP Latex, gracias a la cual los cuadros se caracterizan por colores vívos y de excelente calidad que son una representación ideal de lo que se puede ver en las ilustraciones del catálogo de nuestra tienda en línea. HP Latex permite obtener no solo una impresión hermosa, sino también duradera: ¡puede durar años incluso en un interior con mucha luz! Cada uno de los cuadros al óleo de naturaleza muerta podemos, según sus deseos, enmarcarlo o no: ¡siempre imprimimos los bordes del lienzo, para que cada opción luzca lo mejor posible!