Cuadros según categorías - Café

Los cuadros pintados con café son una de las tendencias artísticas más interesantes de los últimos años. Las ilustraciones hechas a la perfección con la ayuda de gotas de café o platillos impresos sumergidos en un brebaje aromático pueden representar retratos de estrellas de cine, vistas panorámicas o edificios muy conocidos. Al mirar esas pequeñas obras de arte hará que sientas ganas de una taza negra pequeña y ... cuadros con café para decorar la cocina o la sala de estar. Es una decoración interior muy apetecible y al mismo tiempo elegante, independientemente de las tendencias de decoración que predominen, los cuadros de café son siempre una decoración moderna, no solo para el hogar, sino también para cafés, confiterías o un íntimo bistró.

44 cuadros

 

Un cuadro de café en un salón colonial

Unos brillantes granos de café muy tostados son la gran decoración para un interior colonial, el cual armonizará no solo en términos de color, sino también temáticos. El café se obtiene no solo de Brasil, India e Indonesia, sino también de África, donde nació un estilo colonial decorativo. Los cuadros café se verán geniales en compañía de pesados muebles de madera, mesas de café de ratán y vistas exóticas sobre fotomurales. Para satisfacer tus gustos y expectativas, hemos preparado toda una gama de interesantes imágenes.

  • En un salón colonial, el cuadro de un grano de café estará perfectamente representado mostrando un mapamundi con continentes creados a partir de granos tostados bien dispuestos.

  • En un interior acogedor, donde predominan los colores tenues y los materiales naturales, los cuadros que representan un saco de yute lleno de granos brillantes contra una pared de madera serán un gran complemento para la decoración.

  • En una habitación que evoque tiempos pasados, vale la pena colocar elementos decorativos que hagan juego armoniosamente con el período representado. Un cuadro de café que muestre un molinillo manual antiguo para moler granos de café será una muy buena opción para un salón colonial.

Cuadros pintados con café en el dormitorio

Los cuadros con café no necesariamente representan literalmente una taza de bebida negra o granos de café desparramados. Una interesante propuesta para decorar un dormitorio acogedor son los cuadros pintados con café, que mencionamos al principio. Las bellas imágenes de Marilyn Monroe o Audrey Hepburn, el panorama de Veneciao la torre Eiffel pintada con gotitas de café serán una hermosa decoración, gracias a la cual te despertarás de buen humor. Si estás buscando una decoración romántica, te sugerimos un cuadro que muestre granos de café desparramados en forma de corazón o que llenen un joyero de esta forma.

Cuadro café en la cocina y el comedor

El café es el elemento más importante en el mobiliario de la cocina, puedes quedarte sin el pan crujiente, un jugo de naranja recién exprimido o una tortilla de huevos, pero para nosotros una pequeña taza negra es una santidad sin la cual no se puede llevar a cabo el ritual matutino. Si compartes nuestra opinión, los cuadros con café deben estar en la decoración de tu cocina y puedes elegir entre tantas posibilidades que tendrás que sentarte y pensar en ello, ¡por supuesto con la taza de tu café favorito!

- Si es un amante del chocolate dulce y el café espresso, te ofrecemos cuadros con café que representan tabletas de chocolate esparcidos sobre la encimera de la cocina y granos redondos y muy tostados.

- Siguiendo con el tema de la dulzura, te presentamos un cuadro con una impresionante torta de tiramisú cubierta con una fina capa de café instantáneo. ¡Te aseguramos que nadie ignorará tal decoración!

- Sin embargo, el hombre no vive solo de dulces. Una propuesta interesante también será un cuadro café en la cocina con inscripciones divertidas, el café siempre es una buena idea, dame café y nadie saldrá lastimado.

- A su vez, en una cocina de estilo retro, se verán geniales cuadros estilizados como coloridos anuncios de café de los años 50 y 60. Si los compones con un refrigerador, hervidor o tostador con una estética similar, obtendrás una estilización impresionante como un catálogo.

Coffee to go, es decir cuadros de café en un íntimo bistro

Los cuadros con café también son una decoración obligatoria para una confitería, una cafetería y un bistró francés. Aunque la carta de presentación de las instalaciones donde se sirve café es sobre todo el aroma cautivador y el sonido de una máquina de espresso presurizada, una decoración correctamente seleccionada hará que te apetezca un poco de negro antes de poder sentarte en una mesa libre. Elige una taza humeante de capuchino, un mapamundi hecho de granos de café, un molino histórico o una inscripción divertida y haz que tus clientes disfruten no solo de un delicioso café, sino también de un interior cautivador.