Cuadros según categorías - Café

Blanco, negro, capuchino, café con leche, café exprés ... tantos cafés como quieras. Pero no importa cómo lo bebas, sabemos que un día sin café es un día perdido, y solo verlo se te hace agua la boca. Por lo tanto, no nos sorprende que nuestros cuadros con café sean una decoración interior extremadamente apetitosa y elegante. Independientemente de las tendencias de decoración que prevalecen, el cuadro café en una taza o granos de café dispersos es siempre una decoración de moda que se adapta no solo a una casa, sino también a una cafetería, pastelería o a un bistró. Prepara tu café favorito, siéntate y mira las ofertas que hemos preparado para ti.

44 cuadros

 

Un inspirador cuadro café en una sala de estar colonial

Unos granos de café brillantes y fuertemente tostados son una excelente decoración en un interior colonial que armoniza no solo en términos de color, sino también temático. El café se obtiene no solo de Brasil, India e Indonesia, sino también de África, donde nació el estilo decorativo colonial. Los cuadros con café se verán geniales junto con muebles pesados de madera, mesas de ratán y vistas exóticas en los fotomurales. Para satisfacer tus gustos y expectativas, hemos preparado una amplia gama de interesantes imágenes.

  • En un salón de estilo colonial, un cuadro granos de café poco común se verá perfecto, hecho para reorganizar el mapamundi, cuyos continentes fueron creados a partir de granos tostados y colocados adecuadamente, es un gran accesorio para un aficionado a los viajes.

  • En un interior acogedor, donde predominan colores suaves y materiales naturales, el cuadro con un saco de yute lleno de granos brillantes con el fondo de una pared de madera será un gran accesorio en la decoración.

  • En una habitación relacionada a tiempos pasados, vale la pena elegir elementos decorativos que armonicen con el período representado. La decoración con un antiguo molinillo manual para moler granos de café será una excelente decoración para una sala de estar colonial.

Cuadros pintados con café, un accesorio poco común en la habitación

Los cuadros con café no necesariamente tienen que representar una taza de bebida negra o granos de café dispersos. Una sugerencia interesante para decorar un dormitorio acogedor son unos cuadros pintados con café. Hermosas imágenes de mujeres, panoramas de ciudades o monumentos pintados con gotas de café serán una hermosa decoración que te hará despertar de buen humor. Sin embargo, si estás buscando una decoración un poco más romántica, también ofrecemos motivos que representan granos de café esparcidos en forma de corazón o llenando una caja de esta forma.

Apetitoso cuadro café para la cocina y el comedor

El café es el elemento más importante dentro de la cocina. Puede hacer falta un pan crujiente, un zumo de naranja recién exprimido o una tortilla de huevos, pero para nosotros la taza de un pequeño café con leche, puro o delicado es una santidad sin la cual el ritual de la mañana no tiene lugar. Si compartes nuestra opinión, entonces los cuadros con café deben estar en la decoración de tu cocina. Y tienes tantas opciones que para tomar la decisión final tendrás que sentarte y pensar, ¡por supuesto, con una taza de tu café favorito!

- Si eres aficionado al chocolate dulce y al espresso amargo, te sugerimos una imagen con unos cubos de chocolate esparcidos en el mostrador de la cocina y granos redondos y muy tostados.

- Si continuamos con el tema de los dulces, te presentamos un impresionante tiramisú cubierto con una fina capa de café instantáneo. ¡Te aseguramos que tal decoración no pasará inadvertida!

- Sin embargo, no vives solo de dulces. Una sugerencia interesante también será un tipográfico cuadro para la cocina café con divertidas inscripciones: Coffee is always a good idea, All you need is a good cup of coffee o Dame café, y nadie saldrá lastimado.

- Por otro lado, en una cocina de estilo retro, lo ideal será unos cuadros café estilizados como coloridos anuncios de café de las décadas de 1950 y 1960. Si los combinas con una nevera, tetera o tostadora de estética similar, obtendrás un estilo impresionante como el de un catálogo.

Coffee to go, es decir: nunca hay suficiente café en un bistro

Ya hemos mencionado que nuestro cuadro café no solo será útil en el hogar, sino que también resulta imprescindible en confiterías, cafeterías o un bistró francés. Aunque el orgullo de los lugares donde se sirve café es el aroma cautivador y el sonido de la cafetera a presión, una decoración adecuadamente seleccionada hará que desees un pequeño vestido negro antes de sentarte en una mesa libre. ¡Elige una humeante taza de capuchino, un mapamundi hecho de granos de café, un molinillo antiguo o una inscripción divertida y haz que tus clientes disfruten no solo de un delicioso café, sino también de un interior cautivador!a