El arte de la repostería demuestra que los dulces pueden ser pequeñas obras de arte. Si te gustan los dulces, puedes inspirarte en ellos a la hora de buscar una idea sobre cómo decorar tu cocina o comedor. Impresionantes tartas y coloridos cupcakes animarán la decoración y le darán un carácter alegre. Puedes abordar la decoración de interiores con pequeños detalles y optar por dulces en lugar de bodegones o paisajes. El dulces cuadro, aunque parezca que sólo quedaría en una cafetería, también puede utilizarse en casa. Un ejemplo perfecto es una habitación decorada con un dulce y lindo estilo kawaii originario de Japón. Nuestro cuadro quedará genial en ese interior. ¡El cuadro dulces agregará una atmósfera de calma infantil a la decoración!
¿Qué puedes esperar de los cuadros en esta categoría? Imágenes que te abrirán el apetito por algo delicioso. Nos aseguramos de que los motivos fueran realmente diversos. Aquí encontrarás mucho chocolate: barras enteras, bombones, trufas, brownies y cacao. Si no te imaginas un día sin una barra de chocolate amargo, ¡este tipo de cuadros con dulces seguro que quedarán bien en tu cocina! También tenemos algo para los amantes de los postres que deleitan con su apariencia. Estos son productos horneados cubiertos con glaseados y chispas de colores. Puedes elegir entre cupcakes o donuts americanas. Suelen estar decoradas de forma muy extravagante. Un cuadro que muestre varios donuts de este tipo quedará hermoso en un comedor decorado en colores pastel. Los diseños también incluyen pasteles y galletas artísticas, helados y grageas coloridas que la mayoría de nosotros recordamos de la infancia. Gracias a que utilizamos materiales de alta calidad para la decoración de las paredes, podrás colgar un cuadro impreso en lienzo no sólo en el salón o el comedor. Los cuadros dulces decorarán la cocina, sin riesgo de que las condiciones de la misma estropeen la decoración. La impresión es resistente a la humedad y, cuando se ensucia (muy probable a la hora de cocinar), la mancha se puede quitar fácilmente con un paño húmedo.
¿Cómo exponer imágenes de dulces en la cocina? Con los cuadros con dulces por supuesto, se pueden colgar en la pared, donde no haya armarios ni electrodomésticos. Pero esa no es la única propuesta. La decoración se puede colocar simplemente en un estante, armario o encimera de la cocina sin necesidad de clavarlos ni comprar ganchos autoadhesivos. Este método es muy popular y funciona perfectamente para formatos pequeños. Vale la pena colocar el motivo con dulces en un lugar donde sea mejor visible. Un gran lugar pueden ser estantes largos y abiertos que cuelgan sobre la encimera de la cocina o un armario con frascos de diversos productos sobre la encimera. Si además guardas dentro ellos caramelos o galletas, el cuadro con dulces te quedará como anillo al dedo. Puedes elegir no solo motivos hechos a partir de fotografías, sino también gráficos retro o ilustraciones coloridas, de modo que puedas elegir fácilmente una variante que combine estilísticamente con la decoración de la cocina.
El comedor es otro lugar de la casa donde los dulces quedarán genial. Un dulces cuadro en un lugar donde comes con tu familia se convertirá en un vistoso colofón del arreglo. Vale la pena adaptar la elección del motivo a los dulces que comen con más frecuencia los miembros de la familia, para que el acento decorativo se adapte a todos. Las representaciones de postres caseros quedarán perfectos, dando a la decoración un carácter más acogedor. Otra propuesta interesante es la expresión artística del personal. Todas las composiciones con motivos de chocolate son una propuesta universal, porque, la verdad es que a la mayoría de nosotros nos encanta. El cuadro puede contener cubos triturados, tabletas apiladas unas sobre otras, virutas de chocolate o combinaciones que se asemejan a bodegones con diversos elementos, en las que el chocolate se presenta sobre la encimera de una cocina acompañado de frutos secos o frutas frescas.
Puedes abordar el diseño de interiores con estilo, creando un espacio alegre y vibrante con colores. Este tipo de decoración no está reservada únicamente a una habitación infantil. Un ejemplo perfecto es el estilo kawaii originario de Japón. Se centra principalmente en colores pastel claros: rosa pastel, melocotón, menta, vainilla o lavanda. En los elementos de decoración predominan aquellos caracterizados por bordes redondeados y formas biomórficas. El espacio debe ser acogedor y relajante, pero al mismo tiempo elegante y con estilo único. Un cuadro de dulces quedará genial en ese espacio.Nuestro cuadro dulces puede ser muy kawaii, que significa "dulce" en japonés, por lo que esta combinación merece nuestra atención. Con este estilo se puede decorar no sólo la cocina o el comedor, sino también el salón o el dormitorio. Un cuadro con donuts, helados o cupcakes decorados con cremas de colores quedará bien en la pared encima del sofá o del cabecero, ¡quedará realmente genial allí! Debido a que la impresión también se aplica a los lados del lienzo, no es necesario enmarcar los cuadros para exponerlos en la pared. Esto hace que su disposición en el espacio sea mucho más fácil.
Una cafetería es un lugar donde nuestra imagen encajará a la perfección. El cuadro dulces es el complemento perfecto del aromático café, por lo que no está de más decorar las paredes del local con apetitosos postres. De esta manera, no sólo podrás crear una decoración llamativa. También alentará a los clientes que lo visiten, a pedir pasteles, helados o muffins. Para que la decoración sirva también como publicidad, lo mejor es elegir representaciones de dulces que se sirven en tu cafetería. Si el tamaño del local lo permite, los polípticos, es decir, composiciones que constan de varias partes, pueden ser una excelente idea. Cuanto más grande sea la cafetería, mayores pueden ser las dimensiones de la decoración de las paredes con platos. Los motivos hechos a partir de fotografías se verán geniales en un interior decorado de forma tradicional, mientras que en una decoración moderna inspirada en las tendencias de Instagram, vale la pena utilizar ilustraciones coloridas en estilo pop-art o kawaii.