Nuestros cuadros frutas pueden tener varias funciones en tu apartamento: ¡decorativos, didácticos e incluso saludables! ¿Cómo es eso posible? Las jugosas fotos de unas naranjas, fresas o manzanas serán una excelente decoración para la sala de estar o el comedor, aportando alegría y colores al ambiente. Los cuadros para la cocina, a su vez, serán una gran excusa para enseñar a los niños hábitos alimenticios saludables a través de imágenes apetitosas de dulces frambuesas o piñas. Y para nosotros, los adultos nos recordará no solo hacer compras saludables, sino que en lugar de una barra de chocolate con calorías, elijas un plátano o un kiwi. Los cuadros frutas son una manera simple y deliciosa de darle vida al interior, agregándole color y endulzando tu vida diaria.
La naturaleza muerta siempre ha sido un tema popular en la pintura. Cuadros de frutas y verduras aparecen desde la antigüedad. Esto se evidencia en la antigua y conocida anécdota que cuenta la historia del pintor Zeuksis. Al participar en la competencia, pintó unas uvas de manera tan realista que pájaros reales se congregaron en ellas. Los cuadros frutas también aparecieron en épocas posteriores hasta los tiempos modernos, sin embargo, los pintores holandeses y flamencos lograron dominarlas al mostrarlas en el siglo 17. Una amplia gama de diseños en la oferta de nuestra tienda será una referencia perfecta a la rica tradición de naturalezas muertas, entre las cuales los cuadros de frutas y verduras siempre han disfrutado del mayor interés.
Aunque generalmente comemos en la cocina o en el comedor, la sala de estar es el lugar donde pasamos más tiempo. Es por eso que vale la pena elegir la decoración adecuada que no solo decore nuestro interior, sino que también nos sintonice positivamente. Los coloridos cuadros al óleo de frutas son una gran idea para dar vida a un interior monocromático. No importa si tu sala de estar representa un estilo moderno, rústico o industrial, una amplia selección de diseños significa que encontrarás algo adecuado para cada diseño.
• En una sala de estar minimalista, los cuadros de frutas de cerezas coloridas, plátanos o uvas sobre un fondo blanco como la nieve se verán geniales. El acento expresivo del color dará vida al interior y al mismo tiempo preservará la naturaleza conservadora de la decoración.
• En una sala de estar rústica, donde predominen los elementos de madera, los cuadros frutas y verdura representados en tableros de color marrón oscuro se verán geniales. La combinación de colores intensos con un fondo de madera suave creará una composición armoniosa que coincide con una decoración rústica.
• A su vez, un ambiente industrial, que se base en materias primas y superficies no enlucidas, se complementará con frutas frescas y vivas. Para tal interior, podemos elegir un cuadro de naturaleza muerta frutas que muestre nuestros productos favoritos sobre una pared de concreto gris o una pared de ladrillo pintada de blanco.
El comedor es un lugar único en nuestra casa. Aquí, podemos calmarnos, pasar tiempo con nuestros seres queridos y disfrutar de deliciosas comidas caseras sin prisa. Es por eso que vale la pena asegurarse de que la decoración del comedor favorezca estas circunstancias. El cuadro colorido naturaleza muerta frutas definitivamente pondrá a todos los miembros del hogar en un estado de ánimo positivo. Además, las frutas y verduras jugosas estimularán nuestro apetito y nos alentarán a comer. Podemos elegir entre imágenes minimalistas sobre un fondo blanco, la fruta dispersa en un desorden artístico sobre una encimera de mármol o cestas de madera, así como en puestos rurales llenos de manzanas dulces, ciruelas y cerezas. Conociendo los gustos de tu familia, puedes elegir exactamente el motivo que os guste. Quedamos encantados con la imagen de la fruta que, gracias a la correcta decoración de productos, creó un hermoso corazón con los colores del arcoíris.
Nuestro cuadro para la cocina frutas puede ser una ayuda inestimable si deseas perder algunos kilos demás. Los científicos han demostrado que con solo mirar ciertos productos se puede promover la pérdida de peso o hacerlo más difícil. Si te rodeas de imágenes de productos saludables y bajos en calorías, que a su vez sean estéticos, entonces aumenta la posibilidad de elegir ese alimento. Un cuadro para la cocina de frutas con piña, papaya o pomelo (frutas que aceleran la quema de grasa) no solo será una decoración deliciosa, sino también una gran ayuda en la lucha por una figura delgada y un cuerpo sano.
Los dibujos de frutas y verduras también pueden ser una gran idea para decorar una habitación infantil. Las coloridas imágenes de manzanas, plátanos, fresas o brócoli en forma de héroes de dibujos animados enseñarán a los niños a comer sano desde una edad temprana. Un cuadro frutas que muestre un arco iris colorido irá genial con muebles coloridos y animales de peluche divertidos. Además, podemos complementar la decoración de frutas eligiendo los vinilos correctos para las paredes o los muebles.