Cuadros según categorías - Tipografía • Pinturas para la pared

¿Te gustan las decoraciones minimalistas pero expresivas? ¿Crees que una buena palabra puede cambiar no solo un día sino toda tu vida? Si es así, nuestros cuadros tipografía son lo que necesitas para decorar tu habitación. Es un hermoso acento decorativo que, aparte de lo estético, también lleva un mensaje importante o, un sentido profundo bien conocido por nosotros. La ventaja de nuestros cuadros tipográficos es que podemos adaptarlos fácilmente a nuestro interior. Puedes elegir una cita sobre un fondo neutro o con un motivo y decidir si te gusta más un texto impreso o manuscrito. Los cuadros con inscripciones son una verdadera riqueza en cuanto a diseños que no solo diversificarán la decoración de tu habitación, sino que también serán una valiosa fuente de inspiración y buen humor.

116 cuadros

 

Cuadros de pared: Tipografía en el rol para decoración de interiores

El lenguaje y el alfabeto son una forma básica para comunicarse entre sí. La humanidad, al crear las primeras formas de registro de información, ha permitido no solo la transmisión de mensajes entre sí, sino también la consolidación de la tradición o eventos históricos importantes que sobrevivirán para las generaciones futuras. Primero, en forma de pictogramas sueltos y con el tiempo en forma de signos gráficos cada vez más sofisticados, hemos desarrollado un alfabeto, sin el cual ya nadie puede imaginarse la vida. Es cierto que actualmente vivimos en una cultura visual, pero intenta transmitir a alguien un mensaje importante solo con la ayuda de emoticons ... es por eso que nuestra tienda ofrece un lugar especial de cuadros con inscripciones, que gracias a una hermosa fuente son también una decoración única.

¡Dílo directamente! Cuadros tipografía en la decoración de la sala de estar

Un buen dicho, lema o cita de un personaje famoso, es capaz de expresar más que una pintura o la imagen artística más hermosa. Si agregamos a esto el bello carácter de la escritura o la fuente de impresión, obtendremos un efecto verdaderamente espectacular. Así es como se ven nuestros cuadros tipografía, los cuales son una combinación de gran contenido y excelente calidad visual. ¿Cómo elegir el modelo adecuado para la sala de estar que decoras? Vale la pena tener en cuenta el efecto que queramos lograr.

  • Citas: si tienes algún lema en particular en tu vida, repites la misma frase motivadora cada mañana o en momentos de duda recuerdas las sabias palabras de tu abuela, entonces nuestros cuadros tipográficos, seleccionados correctamente deben estar presentes en la decoración de tu sala de estar. Elige uno de los cuadros con inscripciones que hemos propuesto o solicita tu propio texto, el cual se convertirá en una decoración única en tu hogar.

  • Alfabeto: los cuadros tipográficos que representan el alfabeto se verán geniales en la habitación de un niño. Sin embargo, si eliges una representación con letras individuales ricamente decoradas u ornamentales y escribes un nombre o palabra con ellas, obtendrás una gran decoración para un interior amplio. Los cuadros tipográficos con letras que se refieren al mehndi, el arte indio de decorar las manos con alheña en polvo, pueden usarse para esta opción.

  • Fuentes y máquinas: una forma interesante de usar la escritura y el carácter decorativo de las letras en una sala de estar es la representación de máquinas de escribir antiguas, fuentes dispersas de impresoras antiguas o collages con letras recortadas de periódicos viejos y amarillentos. Al elegir el cuadro correcto, vale la pena ajustarse al estilo que se adapte a nuestra habitación.

Cuadros con inscripciones en el dormitorio, es decir, ¡crea un buen día!

Las mañanas suelen ser diferentes. A veces nos despertamos, descansados y llenos de energía, más a menudo, sin embargo, apenas abrimos nuestros ojos adormecidos y nos levantamos con la pierna izquierda e irritados con todo el mundo. Si no quieres ceder ante las emociones negativas, nuestros cuadros tipográficos serán la mejor arma en la lucha contra el desánimo matinal. Un cumplido gracioso, una cita motivadora o una sola palabra con un significado profundo para ti, puede hacer que te sientas mejor en un segundo, y el gris detrás de la ventana solo parecerá ser un capricho del clima de corta duración. "Good things come to those who believe", "Behind the cloud the sun is still shining", o tal vez "Life is better when you’re laughing". Mira las propuestas que hemos preparado y elige la que más te atraiga 

Rompe la monotonía: impresionantes cuadros con inscripciones para la oficina

La oficina debe ser el lugar en el cual te sientes bien y trabajas de la mejor manera. No es solo el trabajo que haces ni el tipo de tareas con las que tienes que lidiar todos los días, sino también la decoración y el diseño interior. Si deseas sentirte como en tu propia casa, debes apostar por accesorios originales que rompan el carácter típico del interior de una oficina. Sin embargo, recordando que decoramos un ambiente en el cual asisten nuestros compañeros de trabajo o clientes, es mejor elegir cuadros tipografía con una cita espectacular y al mismo tiempo eficaz, tanto en términos de contenido como de apariencia. Gracias a ello, daremos vida a nuestra oficina mientras mantenemos la moderación adecuada en el centro de trabajo.