Cuadros según categorías - Citas

Se dice que cuentan los hechos y no las palabras. Sin embargo, hay situaciones en las que una palabra adecuada, una frase motivadora o una declaración filosófica nos abre los ojos hacia ciertos aspectos, siendo capaz de realizar milagros. Nuestros cuadros con citas colocados en el lugar correcto de tu hogar no solo serán elegantes, sino sobre toda una decoración interior práctica. Unos cuadros con citas para la pared pueden recordarte tus metas o sueños, a que nunca te rindas y disfrutes de los pequeños detalles cotidianos. La fuente, el idioma y las dimensiones correctas asegurarán que la decoración que elijas armonice de maravilla con el interior. Una cuadro con cita también es una excelente idea para un regalo o la inauguración de una casa.

48 cuadros

 

Cuadros citas decoración de una moderna sala de estar

Alguien dijo alguna vez que todo comienza en nuestra cabeza. Esta declaración simple pero extremadamente importante debería hacernos pensar de que lo que está sucediendo y lo que experimentamos depende de lo que pensemos al respecto. Nuestra actitud positiva nos permitirá soportar con dignidad incluso las experiencias más difíciles, y una disposición positiva hará que incluso una pequeñez llegue al rango de la octava maravilla del mundo. Si a veces tienes problemas para mantener un buen enfoque sobre la vida, ¡un cuadro con una cita será tu as bajo la manga!

  • "Every moment is a fresh beginning": recuerda que siempre puedes comenzar de nuevo, no te dejes arrastrar por los esquemas y las reglas que te limiten. Lo que haces depende solo de ti. Un cuadro cita elegido correctamente te recordará esto.

  • "Sometimes you win, sometimes you learn": no siempre tienes que ganar para ser feliz en la vida. A veces, el fracaso es la única oportunidad de aprender algo y ganar experiencia.

  • "Never stop dreaming": son los sueños los que nos dan fuerzas para actuar. Son como el combustible para un automóvil, así que recuerda siempre establecer metas importantes en la vida. ¡Un cuadro cita colgado en el centro de tu sala de estar hará que nunca lo olvides! 

Negro sobre blanco, es decir cuadros citas en todos los estilos

Los cuadros con citas para la pared de nuestra tienda están disponibles en prácticamente cualquier color, estilo y tipo de letra posibles. Dependiendo de si deseas decorar un interior moderno, tradicional, monocromo o colorido, encontrarás fácilmente exactamente el cuadro citas con el que sueñas:

  • una inscripción simple en un fondo neutral,

  • una fuente elegante que evoca la escritura a mano,

  • un lema con un pictograma que armonice

  • o un cuadro con una cita con una pequeña obra de arte que combine hermosos gráficos e inscripciones elegantes

Si deseas que la decoración que escojas se vea genial en tu habitación, elíjela para tu interior. Para una decoración minimalista, elige cuadros citas ricamente decorados, que se convertirán en el centro de atención en el espacio. Sin embargo, si tienes demasiado en tu sala de estar, elige un cuadro simple y monocromático que equilibre un interior característico.

Un dormitorio lleno de buenas palabras

La decoración del dormitorio debe ser importante para nosotros por dos razones: porque aquí comenzamos y terminamos nuestro día. Dependiendo del estado de ánimo con el que nos levantemos, tendremos un día como ese. Al ponernos de mal humor, aumentamos las posibilidades de una mañana desagradable. 

Los cuadros con citas para la pared son una excelente propuesta para dar una dosis de energía positiva cada mañana. "Enjoy every day", "The adventures begins" o "Positive vibes" son la receta para un día perfecto. Por la noche nos permitirá acostarnos y descansar después de todos los deberes con una sonrisa.

Cuadros motivacionales con citas para la oficina

Muy a menudo la oficina es un campo de batalla para nosotros. Una lucha contra el cansancio, el aumento de responsabilidades, los plazos que se cumplen o la competencia que quiere secuestrar a nuestro cliente. Los cuadros con citas nos recordarán que no podemos dejar nuestras armas, porque el éxito de la misión depende solo de nuestra actitud. "It always seems impossible until it is done" o "Never lose hope" te mantendrá en forma cada día. Un cuadro cita con una fuente elegante y gráficos coloridos también será una excelente manera de revivir una oficina ascética.

Cuadros con citas para la pared en el gimnasio

Nuestros cuadros con citas también se verán geniales como decoración de un gimnasio o un vestidor. En ese espacio, vale la pena elegir una decoración que se centre principalmente en nuestro esfuerzo físico y nos ayude a superar la debilidad temporal y el deseo de rendirnos. Es muy fácil tomar la decisión de comprar una membresía en un gimnasio, pero es mucho más difícil persistir en la tarea de acudir regularmente. Un cuadro con la cita: "Don’t stop when you’re tired, stop when you’re done" o "Stop thinking start doing" será genial para luchar por un cuerpo sano y una figura hermosa.