Cuadros según categorías - Vehículos • Pinturas para la pared

Nuestros cuadros de vehículos son una propuesta no solo para aquellos interesados en el automovilismo, sino también para aquellas que amen los interiores románticos. Además, ¡tales decoraciones también atraerán a los niños! Una amplia selección de diseños significa que todos encontrarán lo que buscan. Tenemos autos modernos, así como bicicletas de la vieja escuela, barcos majestuosos y trenes de alta velocidad, e incluso aviones rápidos y máquinas agrícolas. Nuestros cuadros vehículos nos ayudarán a decorar una sala de estar, dormitorio, la habitación de los niños y la oficina, dándole al espacio un ambiente especial. Para no parecer inconsistente, pasemos ahora a las propuestas de decoraciones preparadas por nosotros.

501 cuadros

 

Automotrices cuadros vehículos en un elegante salón

Al decorar una sala de estar, no tenemos que elegir motivos decorativos clásicos y probados en forma de adornos florales o composiciones abstractas y geométricas. Vale la pena tomarse un momento para reflexionar y pensar sobre lo que realmente nos gusta y cuáles son nuestros intereses. Un interior que refleje estos aspectos se caracterizará por un carácter atemporal y original. A continuación, hemos recopilado varios cuadros vehículos los cuales se verán geniales en una variedad de estilos.

En un estilo marítimo, a los amantes de las decoraciones marinas, independientemente de dónde vivan, les recomendamos la representación de grandes barcos que atraviesen con orgullo las aguas del océano rompiendo las olas. Estos cuadros realzarán el ambiente marítimo del interior, sin duda se convertirán en un accesorio muy pintoresco y nos permitirán disfrutar de una vista impresionante incluso cuando nuestro amado mar esté muy lejos.

Un diseño verdaderamente masculino: en el salón de los aficionados al automóvil, que se caracterice por un enfoque masculino al tema de la decoración, resultan interesantes nuestros cuadros de vehículos con automóviles de carreras modernos o veloces motocicletas. Aunque no siempre podemos darnos el lujo de comprar una máquina de este tipo, decorando el interior podemos dejar volar nuestra imaginación y elegir el modelo más caro y hermoso que se te ocurra.

Detalles impresionantes: nuestros cuadros vehículos muestran no solo vehículos en todo su esplendor, sino que también se centran en componentes y detalles expresivos de acento. Puede ser la hélice de un avión, una parrilla cromada en un automóvil antiguo, unas velas blancas en un barco o los potentes neumáticos de un moderno tractor. Todo lo que armonice con nuestra decoración está perfectamente permitido.

Cuadros de vehículos en un dormitorio romántico

¿Vehículos en un dormitorio romántico? ¡Por qué no! Es suficiente que elijamos tales imágenes las cuales se mezclarán con una decoración romántica. Contrariamente a lo que parece, esta no es una tarea difícil en lo absoluto. Esto se aprecia claramente en el ejemplo de los gráficos en una estética de estilo retro. Los dibujos que evocan grabados del siglo XIX o las ilustraciones de la prensa de mediados del siglo XX funcionarán perfectamente. ¿Qué máquinas debes elegir? Unos aviones históricos, unos globos aerostáticos o unos carruajes tirados por caballos se ven geniales en el diseño gráfico. Si queremos introducir un poco de color en la decoración, elige uno de los medios de transporte que te mostramos, representado en el contexto de la naturaleza pintoresca. Puede ser un avión con el fondo de un cielo infinito, un automóvil sobre la costa del mar o una motocicleta estacionada en el bosque. 

Elegantes cuadros de vehículos para oficina

¿Y si diversificas el espacio de una oficina de negocios colgando unos cuadros originales en ella? ¡Los vehículos son perfectos para esto! Si tenemos una oficina de estilo vintage, elige modelos clásicos de autos antiguos. Sin embargo, si en la compañía predomina el minimalismo moderno y frío, unas fotografías artísticas con los últimos autos de carreras sobre un fondo intensamente negro serán una opción mucho mejor. La elección de imágenes específicas también puede referirse a lo que se dedica nuestra empresa. Si se trata de transporte terrestre, elige unos cuadros con camiones, si es agua, entonces la elección debería ser de unos barcos grandes. Seamos creativos y sin duda crearemos una decoración sorprendente. 

Una habitación mágica para niño con aviones y globos

Nuestros cuadros de vehículos son también una excelente propuesta para decorar la habitación de un pequeño amante del automóvil. Entre los diseños elegidos con mayor frecuencia, predominan los autos de carrera y motocicletas espectaculares, pero hay muchas más posibilidades. A los niños también les encantarán los dibujos de unos aviones, unos globos de colores con canastas volando por el cielo azul o una divertida locomotora. Al elegir un motivo tan decorativo, no nos detengamos solo en los cuadros. Elige también prácticos vinilos para muebles y puertas y deja que toda la habitación se llene de medios de transporte coloridos.