Cuadros según categorías - Aviones

La gente ha soñado con volar desde tiempos inmemoriales. Vale la pena mencionar incluso el mito de Dédalo e Ícaro, o el diseño del primer ala delta de Leonardo da Vinci. Aunque el hombre finalmente despegó con la ayuda de máquinas, viajar al espacio todavía fascina y enciende la imaginación (no solo en niños). Por lo tanto, en nuestra tienda no pueden faltar imágenes con aviones. Nos hemos asegurado que todos puedan encontrar lo que buscan entre nuestros diseños disponibles. Si buscas decoraciones para tu oficina, sala de estar e incluso una tienda o empresa, vale la pena tener en cuenta a nuestro cuadro avión.

74 cuadros

 

Salón de estilo antiguo - cuadros con aviones retro 

Después de muchos siglos de soñar, en el siglo XIX, muchos inventores intentaron construir una máquina que pudiera elevarse en el aire. Dos estadounidenses, los hermanos Orville y Wilbur Wright, finalmente lograron inventar un motor de combustión. En 1903 hicieron su primer vuelo exitoso (aunque solo 12 segundos). Un pionero de la aviación un poco menos conocido fue Clément Ader, quien se elevó hacia el cielo con una máquina de vapor. Estos primeros planos, creados a principios de siglo, son una idea extremadamente original e interesante para un motivo decorativo en un salón de estilo clásico o vintage; madera y piedra, hermosos muebles tallados, materiales naturales y colores apagados, nuestros cuadros impresos en lienzo se verán geniales en ese entorno. Los aviones, o más bien sus modelos y prototipos, llamarán inmediatamente la atención, dando al interior un carácter algo anticuado y muy elegante.

Para los amantes de la historia y los interiores clásicos, tenemos otra propuesta con cuadros de aviones. Unas fotos retro impresas en lienzo, con los pioneros de la aviación con trajes característicos de época, en el fondo de sus máquinas, armonizarán de maravilla en una habitación. Este tipo de cuadros, colocados en marcos de madera o metal, complementarán la decoración de un elegante interior. También realzarán perfectamente la pasión de su propietario. 

Colorido cuadro avión a través de los ojos de un niño

Los aviones son un motivo que los niños adoran especialmente. Muchos pequeños exploradores son apasionados de la aviación. A veces este pasatiempo permanece en ellos durante muchos años. Por lo tanto, nada impide que nuestros cuadros con aviones decoren también una habitación infantil. Es importante adaptar el estilo de nuestros cuadros con aviones, a la edad del pequeño inquilino. Unos gráficos coloridos con máquinas voladoras en forma de dibujos se lucirán en la pared de la habitación de un niño pequeño. Por ejemplo, pilotado por simpáticos animales o personajes de cuentos de hadas. Los niños mayores (especialmente aquellos que también están interesados en pegar y pintar figuras) ciertamente tienen sus modelos de vehículos favoritos. Un cuadro avión resulta genial como decoración de una habitación, así que elijan juntos.

Las decoraciones con aviones más modernos también pueden ser un incentivo para desarrollar una pasión por la aviación en un niño. No todos los niños quieren convertirse en bomberos o policías, ¡algunos planean convertirse en pilotos! Entonces, si tu hijo revela tales intereses, vale la pena alentarlos, apoyarlos y motivarlos. Quién sabe, ¿quizás los sueños algún día se convertirán en un trabajo interesante y emocionante? 

Cuadros aviones militares históricos 

La historia y los fanáticos militares a menudo están fascinados por las máquinas utilizadas durante las guerras. Aunque los tanques lideran el camino entre los aficionados, también hay amantes de los aviones. Estas máquinas participaron tanto en la Primera Guerra Mundial como en la segunda. Los aficionados al ejército y a las máquinas seguramente apreciarán el hecho de que este tema también se encuentre entre nuestros cuadros. Los aviones y jets utilizados hoy en día, así como los históricos, pueden ser objeto de interesantes decoraciones en la habitación de un amante militar, realzarán su pasión de una manera original, sobre todo, se verán geniales rodeados de libros históricos u objetos militares.