Cuadros según el espacio interior - Cafetería

Encontrar decoraciones elegantes que armonicen con el carácter de un interior es importante no solo para apartamentos, sino también para decorar cualquier tipo de local comercial. Con esto en mente, hemos preparado una propuesta original en Myloview dirigida específicamente a los propietarios de cafeterías. Este tipo de locales tienen un carácter específico, el cual también debe garantizarse a nivel de decoración. Entonces, ¿cómo elegir el mejor cuadro para café? Parece ser una tarea trivial, sin embargo, se necesita una buena propuesta para lograr una decoración interesante y original. En nuestra oferta encontrarás muchos cuadros interesantes. Un café parisino o italiano ubicado en una calle estrecha y romántica, fotos de gente bebiendo café o tazas decorativas con esta bebida aromática: cualquiera de estos diseños puede interesarte.

40 cuadros

 

Cuadro romántico: Café de noche 

Si deseas crear un ambiente romántico en un café, tienes varias opciones para elegir. Primero debes considerar los motivos conocidos, ya sean encajes o manteles elegantes. Todas estas propuestas, aunque indudablemente lindas, ya están algo "trilladas". Entonces, si quieres ver el romanticismo desde una perspectiva ligeramente diferente y más fresca, vale la pena utilizar nuestros cuadros. Es por eso que hemos preparado para ti varias propuestas de diseños. La noche es un periodo de tiempo siempre asociado con el misterio y el romanticismo. Puestas de sol, caminatas nocturnas, pasear por un parque o un bosque lleno de luciérnagas: estas situaciones alteran sin problema alguno nuestras emociones. Por lo tanto, resultan excelentes para aquellos reproducidos a una imagen romántica. Un café por la noche, especialmente situado en un lugar hermoso, puede ser un motivo de decoración. Todo lo que tienes que hacer es imprimirlo y enmarcarlo. Vale la pena que dicho marco esté ricamente decorado, tallado y pintado en un color que armonice con toda la decoración. Sin embargo, es principalmente el motivo de la decoración el que nos dará el estado de ánimo adecuado en las instalaciones.

Hay algunos lugares en el mundo los cuales pueden asociarse con un ambiente romántico. Por supuesto, no pueden faltar entre ellos los cuadros disponibles en nuestra oferta. Un café parisino o veneciano ubicado en una de las calles estrechas de Venecia o en una plaza romana son ejemplos de tales lugares. ¡Usar sus fotos te llevará a un viaje romántico! El efecto puede realzarse aún más ajustando el resto de la decoración.

Un cuadro clásico: un café tradicional

Anteriormente, describimos sobre la propuesta de un café temático. Pero, ¿qué pasa si queremos que nuestro lugar sea universal y alentar a otros a visitarlo, independientemente de su gusto? ¡No hay problema! En la oferta de Myloview encontrarás originales cuadros para cafeterías, los cuales se adaptarán a casi cualquier interior. Aquí están nuestras sugerencias:

  • Café: probablemente el más clásico y típico de los diseños. Al elegir este tema, puedes escoger entre muchas fotografías de granos de café (por ejemplo, esparcidos sobre una mesa o colocados en una bolsa de lona). Una opción interesante también son varias fotos de tazas y vasos llenos de esta negra bebida caliente.

  • Tortas y otros dulces: al considerar los diferentes cuadros para cafeterías, por supuesto, no puedes dejar de lado los motivos que representan unos dulces. Después de todo, ¡el café y el pastel son la mejor combinación existente! Unos apetitosos cupcakes, unas galletas de mantequilla o unos trozos triangulares de pastel son un motivo popular y conocido para decorar cafeterías.

  • La gente y su vida cotidiana: este es otro tema elegido con entusiasmo para un cuadro decorativo. El café es un lugar de reunión, entonces, ¿por qué no decorarlo con fotos impresas en lienzo de personas que cotillean mientras toman café, escriben en ordenadores portátiles o simplemente tienen una importante reunión de negocios? Dichos diseños son especialmente adecuados para interiores modernos. 

Cuadros para cafeterías en forma de dibujos y gráficos

Al decorar un café, cualquier tipo de gráfico o dibujo temáticamente compuesto se verá genial. Los más conocidos son varios tipos de lemas, por ejemplo, la palabra "café" escrita en varios idiomas con fuentes decorativas. Tal imagen se verá mejor en blanco y negro, enmarcada en un marco estrecho. También puedes elegir una variante ligeramente diferente de este tipo de gráficos, que además de las inscripciones también incluirán dibujos (tazas, pasteles o teteras). Sin embargo, este no es el final de nuestras sugerencias para un cuadro gráfico original. El café se destacará de la competencia si tiene un menú impreso en gran formato. Todas las propuestas disponibles en la oferta deben estar escritas en una bonita fuente, decoradas con dibujos y colocadas en un lugar visible. Los invitados seguramente apreciarán tal idea, especialmente porque, aparte de su rol informativo, será una gran decoración.