Cuadros según el espacio interior - Cuarto de baño

Seamos honestos: decorar el baño es una tarea realmente difícil. En la mayoría de los apartamentos, el baño es la habitación más pequeña, en la cual hay que colocar muchos equipos. Además, hay condiciones que definitivamente no prolongan la vida de la mayoría de las decoraciones, como la humedad y la alta temperatura, además de frecuentes salpicaduras. ¡No es fácil encontrar una decoración que lo sobreviva! ¡Pero afortunadamente, sabemos que en tal situación nuestros cuadros para baño serán de mucha utilidad! Independientemente de si necesitas cuadros para baño pequeños y encantadores, o si estás buscando un adorno distintivo y llamativo que complemente todo el interior, ciertamente encontrarás el adecuado aquí. ¡Y tienes la garantía de que cada cuadro que compres en nuestra tienda armonizará de maravilla con las condiciones imperantes allí!

Tríptico marítimo para el baño

Tríptico marítimo para el baño

¡El gran azul de los mares y océanos no se ve tan bien en ningún lugar como en el baño! Un tríptico le dará una estilización moderna.
Cuadro para baño con un faro

Cuadro para baño con un faro

La ilustración de un faro en un clima vintage se verá hermoso en baños de estilo escandinavo.
35 cuadros
Cuadro de una flor abstracta

Cuadro de una flor abstracta

El cuadro moderno de una flor original y abstracta encaja perfectamente en un baño tenue.
Cuadro olas en el mar

Cuadro olas en el mar

El cuadro de un mar espumoso armoniza perfectamente con una pared blanca sobre la bañera o frente al lavamanos.
Cuadro retrato en colores pastel

Cuadro retrato en colores pastel

Si buscas un baño con una decoración sutil, este retrato en colores pastel será el ideal en este rol.
Cuadro de acuarela con faro

Cuadro de acuarela con faro

¡Los cuadros de estilo marítimo son simplemente la decoración perfecta para un baño! En especial, el motivo de un faro se verá muy bien.
Cuadro para el baño con una bailarina

Cuadro para el baño con una bailarina

Recomendamos especialmente los cuadros con una bailarina de ballet para los amantes al baile. Este cuadro traerá al interior armonía clásica.
Cuadro para baño abstracción

Cuadro para baño abstracción

Un cuadro es la manera perfecta de llevar color al baño. Un motivo abstracto en colores pastel dará calidez a la decoración.
Cuadro con garza para el baño

Cuadro con garza para el baño

Si buscas un complemento notable que cambie el aspecto de tu baño, el cuadro de una garza será ideal en este rol.
Cuadro en estilo japonés

Cuadro en estilo japonés

El cuadro de una geisha se adapta no solo a interiores de estilo japonés, estos gráficos son perfectos, por ej. en un baño moderno.

 

Cuadros para baño: cinco formas de transformar el interior

Independientemente de cómo esté diseñado tu baño, nuestras decoraciones harán que las habitaciones cambien su apariencia con éxito. Debido a que el baño es generalmente un interior relativamente pequeño, muy a menudo no se necesita mucho para hacerlo solo una habitación funciona y se convierta en el verdadero orgullo del apartamento además de un lugar donde es realmente agradable estar. Nuestros cuadros de baño son una de las formas de llevar a cabo una metamorfosis en la decoración, por lo que queremos darte cinco ideas realmente interesantes, efectivas y fáciles de hacer sobre qué cuadros para baño elegir y cómo hacerlos una verdadera decoración en tu interior. ¡Esperamos que te guste uno de ellos lo suficiente como para que quieras usarlo en tu propio apartamento!

Idea 1: Utiliza cuadros para baño para agregar color a la habitación

El gran problema con la mayoría de los baños es que rara vez puedes encontrar un color muy vivo allí. Incluso los azulejos generalmente no se destacan por tener colores vivos y saturados. Y es una pena, porque en el baño, ¡incluso una pequeña variedad de colores puede hacer una gran diferencia! Si no estás seguro de qué cuadro en el baño será el mejor, te recomendamos que busques uno que avive vívidamente el interior: por ejemplo, uno con un motivo geométrico distinto o un motivo que represente flores. Este tipo de cuadro cambiará más eficazmente el interior.

Idea 2: ¡Usa tu motivo favorito!

¡El color es una cosa, y el motivo es una cuestión completamente diferente! Teóricamente, existe una regla según la cual los motivos grandes deben usarse en un interior grande y viceversa, pero de hecho, mucho depende del formato del cuadro que elijas. ¡Cuanto más pequeño, mayor libertad! Los diseños expresivos y llamativos son una forma fácil y original de diversificar la decoración.

Idea 3: Minimalista, pop art o retro - cuadros para baño a tu estilo

En nuestros apartamentos, solemos utilizar con gusto estilos decorativos: decoramos un dormitorio en estilo shabby chic y una sala de estar en estilo escandinavo, diseñamos una cocina minimalista, una habitación moderna para adolescentes, etc. Por otro lado, a menudo nos olvidamos del baño y no usamos los elementos característicos de ninguno de los estilos conocidos. ¡Y esto es un gran error! ¡Un cuadro en el baño puede representar el estilo que prefieras! ¡Es importante agregar carácter al interior con un poco de esfuerzo y recursos!

Idea 4: Encuentra el lugar correcto

No revelaremos ningún secreto de decoración si decimos que todo el baño es realmente un lugar inusual para colgar cuadros. ¡El problema es que incluso dentro de él hay espacios que parecen menos obvios cuando se trata de este tipo de decoraciones! Suponemos que cualquiera podría tener la idea de colgar uno cerca del espejo, ¿verdad? Es diferente colgarlo a lo largo de la bañera, a menos que esté demasiado expuesto al agua. ¡Nuestros cuadros de baño podrán colocarse incluso encima del inodoro! ¡Es un espacio de pared que casi siempre permanece vacío!

Idea 5: ¿Un cuadro en el baño? ¿O tal vez dos o tres?

Si ya te ha convencido la idea revolucionaria de nuestros cuadros para el baño y el inodoro, ¿por qué no ir un paso más allá y crear una pequeña galería allí? Algunos cuadros pequeños, colgados uno al lado de otro, darán un efecto realmente interesante que no se podría lograr con el uso de uno solo, incluso uno en gran formato.