Cuadros según el espacio interior - Cuarto de baño

Seamos honestos: decorar el baño es un trabajo muy duro. En la mayoría de los apartamentos es definitivamente la habitación más pequeña, ¡y es necesario instalar muchos equipos allí! Además, hay condiciones que de hecho no prolongan la durabilidad de la mayoría de decoraciones, como la humedad, las temperaturas elevadas o las salpicaduras ocasionales ... ¡No es fácil encontrar una decoración que sobreviva! O mejor dicho: ¡no fue fácil hasta que aparecieron nuestros cuadros para el baño! Independientemente de si necesitas imágenes pequeñas y encantadoras para un baño retro, o si buscas una decoración distintiva y llamativa que "haga" todo el interior, aquí encontrarás algo adecuado. ¡Y para eso garantizamos de que cada cuadro para el baño que elijas en nuestra tienda resistirá de manera sobresaliente las condiciones que allí prevalecen!

Tríptico marítimo para el baño

Tríptico marítimo para el baño

¡El gran azul de los mares y océanos no se ve tan bien en ningún lugar como en el baño! Un tríptico le dará una estilización moderna.
Cuadro para baño con un faro

Cuadro para baño con un faro

La ilustración de un faro en un clima vintage se verá hermoso en baños de estilo escandinavo.
35 cuadros
Cuadro de una flor abstracta

Cuadro de una flor abstracta

El cuadro moderno de una flor original y abstracta encaja perfectamente en un baño tenue.
Cuadro olas en el mar

Cuadro olas en el mar

El cuadro de un mar espumoso armoniza perfectamente con una pared blanca sobre la bañera o frente al lavamanos.
Cuadro retrato en colores pastel

Cuadro retrato en colores pastel

Si buscas un baño con una decoración sutil, este retrato en colores pastel será el ideal en este rol.
Cuadro de acuarela con faro

Cuadro de acuarela con faro

¡Los cuadros de estilo marítimo son simplemente la decoración perfecta para un baño! En especial, el motivo de un faro se verá muy bien.
Cuadro para el baño con una bailarina

Cuadro para el baño con una bailarina

Recomendamos especialmente los cuadros con una bailarina de ballet para los amantes al baile. Este cuadro traerá al interior armonía clásica.
Cuadro para baño abstracción

Cuadro para baño abstracción

Un cuadro es la manera perfecta de llevar color al baño. Un motivo abstracto en colores pastel dará calidez a la decoración.
Cuadro con garza para el baño

Cuadro con garza para el baño

Si buscas un complemento notable que cambie el aspecto de tu baño, el cuadro de una garza será ideal en este rol.
Cuadro en estilo japonés

Cuadro en estilo japonés

El cuadro de una geisha se adapta no solo a interiores de estilo japonés, estos gráficos son perfectos, por ej. en un baño moderno.

 

Cuadros para el baño en 5 formas nuevas

No importa lo pequeño que sea tu baño, si su diseño es extraño o estrecho (o por el contrario, grande y espacioso), nuestras imágenes para el baño te harán utilizar los mismos trucos tanto en él como en cualquier otra habitación del hogar. Las reglas siguen siendo las mismas, ¡solo necesitas usarlas inteligentemente!

Debido a que el baño suele ser un interior relativamente pequeño, a menudo no se necesita mucho para convertirlo de una habitación bastante aburrida a la verdadera estrella del apartamento y en un lugar donde sea muy agradable pasar el tiempo. Los cuadros en el baño son una de las formas de llevar a cabo una metamorfosis en el diseño, por eso hoy queremos ofrecerte cinco realmente interesantes, siempre eficaces y lo más importante, fáciles ideas de realizar, también sobre qué cuadro elegir y cómo hacer que se vea como una pintura real en la decoración del interior y no solo un triste accesorio. ¡Esperamos que te guste uno de ellos y decidas utilizarlo en tu propio apartamento!

Idea 1: Usa cuadros en el baño para agregar color

El gran problema con la mayoría de baños es que, aparte de, posiblemente, los azulejos, rara vez se puede ver un color más pronunciado. Incluso los azulejos, para ser honestos, generalmente no se destacan especialmente con colores intensos y saturados. Y esto es una pena, porque el baño, especialmente uno pequeño, incluso con una pequeña variación de color se puede conseguir una gran diferencia. Si no estás seguro de qué cuadro debes elegir, escoge primero, siempre uno que por medio del color dé vida al interior: por ejemplo, un motivo geométrico vivo o con flores. Un cuadro de este tipo cambiará el interior de manera más efectiva.

Idea 2: toma el motivo como modelo

¡El color es una cosa y el motivo es una cuestión completamente diferente! Teóricamente, la regla es que los motivos grandes deben usarse en un interior grande y viceversa, pero mucho depende del formato del cuadro elegido. ¡Cuanto más pequeño, mayor es la libertad! Los motivos expresivos y llamativos son una forma fácil y original de diversificar la decoración.

Idea 3: Cuadros: en un baño de estilo retro, minimalista, pop art y otros, es decir: ¡estiliza!

En nuestros apartamentos, nos gustan y a menudo utilizamos estilos decorativos: decoramos un dormitorio en estilo shabby chic, una sala de estar escandinava, una cocina minimalista, una habitación punk para un adolescente, etc. A menudo, descuidamos el baño de alguna manera sin usar los elementos característicos de cualquiera de las estilísticas más comunes. Gran error ¡Puedes usar cuadros para baños retro, escandinavos, minimalistas y otros para agregar carácter a tu interior con un poco de esfuerzo y recursos!

Idea 4: encuentra un lugar inusual

No revelaremos ningún secreto decorativo si decimos que el baño es un lugar inusual para colgar cuadros. El problema es que incluso dentro de él hay espacios que parecen menos propicios cuando se trata de este tipo de decoraciones. Probablemente todo el mundo podría pensar esto colgando un cuadro cerca del espejo, ¿verdad? Otra cosa es colgarlo a lo largo de la bañera (si se puede hacer para que no quede expuesto al claro con agua) o incluso ... sobre el inodoro. ¡Estos son lugares donde nuestro cuadro realmente impresionará!

Idea 5: ¿Por qué detenernos en uno solo? ¡Convierte los cuadros del baño en una galería!

Si estás ya convencido por la revolucionaria idea de los cuadros de baño (retro, shabby chic, minimalista ... ¡cualquiera de ellos!), ¿Por qué no dar un paso más y crear una pequeña galería allí? Algunos cuadros pequeños colgados uno al lado del otro darán un efecto realmente interesante que no se podría lograr con un solo cuadro grande.