Seamos honestos: decorar el baño es una tarea realmente difícil. En la mayoría de los apartamentos, el baño es la habitación más pequeña, en la cual hay que colocar muchos equipos. Además, hay condiciones que definitivamente no prolongan la vida de la mayoría de las decoraciones, como la humedad y la alta temperatura, además de frecuentes salpicaduras. ¡No es fácil encontrar una decoración que lo sobreviva! ¡Pero afortunadamente, sabemos que en tal situación nuestros cuadros para baño serán de mucha utilidad! Independientemente de si necesitas cuadros para baño pequeños y encantadores, o si estás buscando un adorno distintivo y llamativo que complemente todo el interior, ciertamente encontrarás el adecuado aquí. ¡Y tienes la garantía de que cada cuadro que compres en nuestra tienda armonizará de maravilla con las condiciones imperantes allí!
Independientemente de cómo esté diseñado tu baño, nuestras decoraciones harán que las habitaciones cambien su apariencia con éxito. Debido a que el baño es generalmente un interior relativamente pequeño, muy a menudo no se necesita mucho para hacerlo solo una habitación funciona y se convierta en el verdadero orgullo del apartamento además de un lugar donde es realmente agradable estar. Nuestros cuadros de baño son una de las formas de llevar a cabo una metamorfosis en la decoración, por lo que queremos darte cinco ideas realmente interesantes, efectivas y fáciles de hacer sobre qué cuadros para baño elegir y cómo hacerlos una verdadera decoración en tu interior. ¡Esperamos que te guste uno de ellos lo suficiente como para que quieras usarlo en tu propio apartamento!
El gran problema con la mayoría de los baños es que rara vez puedes encontrar un color muy vivo allí. Incluso los azulejos generalmente no se destacan por tener colores vivos y saturados. Y es una pena, porque en el baño, ¡incluso una pequeña variedad de colores puede hacer una gran diferencia! Si no estás seguro de qué cuadro en el baño será el mejor, te recomendamos que busques uno que avive vívidamente el interior: por ejemplo, uno con un motivo geométrico distinto o un motivo que represente flores. Este tipo de cuadro cambiará más eficazmente el interior.
¡El color es una cosa, y el motivo es una cuestión completamente diferente! Teóricamente, existe una regla según la cual los motivos grandes deben usarse en un interior grande y viceversa, pero de hecho, mucho depende del formato del cuadro que elijas. ¡Cuanto más pequeño, mayor libertad! Los diseños expresivos y llamativos son una forma fácil y original de diversificar la decoración.
En nuestros apartamentos, solemos utilizar con gusto estilos decorativos: decoramos un dormitorio en estilo shabby chic y una sala de estar en estilo escandinavo, diseñamos una cocina minimalista, una habitación moderna para adolescentes, etc. Por otro lado, a menudo nos olvidamos del baño y no usamos los elementos característicos de ninguno de los estilos conocidos. ¡Y esto es un gran error! ¡Un cuadro en el baño puede representar el estilo que prefieras! ¡Es importante agregar carácter al interior con un poco de esfuerzo y recursos!
No revelaremos ningún secreto de decoración si decimos que todo el baño es realmente un lugar inusual para colgar cuadros. ¡El problema es que incluso dentro de él hay espacios que parecen menos obvios cuando se trata de este tipo de decoraciones! Suponemos que cualquiera podría tener la idea de colgar uno cerca del espejo, ¿verdad? Es diferente colgarlo a lo largo de la bañera, a menos que esté demasiado expuesto al agua. ¡Nuestros cuadros de baño podrán colocarse incluso encima del inodoro! ¡Es un espacio de pared que casi siempre permanece vacío!
Si ya te ha convencido la idea revolucionaria de nuestros cuadros para el baño y el inodoro, ¿por qué no ir un paso más allá y crear una pequeña galería allí? Algunos cuadros pequeños, colgados uno al lado de otro, darán un efecto realmente interesante que no se podría lograr con el uso de uno solo, incluso uno en gran formato.