Cuadros según el espacio interior - Habitación de niño

Los niños y no solo los pequeños, suelen tener una visión muy clara de cómo debería ser su habitación, saben qué colores les gustan, qué tema será el apropiado, qué decoraciones harán para que todos sus amigos los envidien y al mismo son conscientes de qué motivos están pasados de moda...al elegir cuadros para chicos, puedes dejar que el niño haga volar su imaginación, a su vez, seguramente apreciarás que nuestros cuadros son una decoración con una excelente relación calidad-precio. Hemos preparado un puñado de inspiraciones para ti que, esperamos, te ayuden a elegir los mejores cuadros para habitación de tu chico y crear un diseño único.

25 cuadros

 

Su habitación: cuadros para habitaciones de niños

Para los niños, su propia habitación es mucho más que un lugar para dormir, es el espacio donde tienen que hacer los deberes, leer, descansar, encontrarse con sus amigos, soñar, realizarse creativamente...los adultos tenemos una habitación para cada una de estas actividades ¡Y los niños tienen que lidiar solo con una! Afortunadamente, hay muchas maneras en que esta habitación no solo se vea muy bien, sino que también satisfaga todas las necesidades de un joven.

¿Estás buscando alguna idea para la decoración de la habitación de un chico que sea interesante? Has venido al lugar correcto! Hemos preparado algunas ideas para ti sobre cómo usar cuadros para niños y crear un diseño único, decorativo y extremadamente funcional. El azul no lo es todo: ¡lee cómo puedes lograr varios efectos! Usa todo el tiempo que puedas, cuando la habitación del niño se convierta en la de un adolescente, ya no tendrás ninguna influencia en su decoración...

Usa cuadros para chicos como acento de color

El azul es el color usado tradicionalmente para decorar la habitación de un niño, pero no vale la pena limitarlo si no es el color favorito del pequeño. Será una idea mucho mejor elegir una gama interesante con la cual sea más fácil decorar la habitación de tu niño utilizando un cuadro cuidadosamente seleccionado. ¿Cómo hacerlo? Hay dos formas comunes y extremas. Una de ellas es el uso de tonos neutros como fondo (por ejemplo, en las paredes, el suelo, etc.) y complementándolos con acentos coloridos, como cuadros para chicos, pero también telas de colores, juguetes y cosas similares. El segundo método es exactamente el opuesto: ¡es una anarquía total de colores! Los colores vivos y saturados no solo alegrarán la habitación, sino que también le darán un ambiente único.

¿El tema principal? ¡No hay problema!

Si planeas crear una sala temática en la habitación de tu niño pequeño inspirada en algo que él adore, ya sea baloncesto, dinosaurios o animales alegres, los cuadros para habitaciones de niños son la forma más fácil de hacerlo. ¡Consigue el efecto deseado! Elige un cuadro grande para la habitación de tu chico (o algunos más pequeños) decorado con un motivo adorable y cuélgalo en un lugar claramente visible. Agrega otras decoraciones y accesorios relacionados con el tema ¡y listo!

Coloca los cuadros para habitación de chico donde den la mejor impresión

¿Cómo elegir la mejor ubicación para un cuadro? Si hay varios de ellos en una habitación infantil, el más adecuado será alrededor del escritorio, la cama y (si hay) una silla para leer o un rincón de juegos, porque estos son los lugares más importantes en este interior y por lo tanto, atraen la atención de forma natural. Dado que es una habitación infantil, debemos tener en cuenta que la regla típica de que los cuadros deben colgarse más o menos al nivel de los ojos tendrá que modificarse de acuerdo con la altura del niño. No recomendamos, sin embargo, colgar las imágenes en la habitación del niño al mismo nivel de su visión: se verán extraños y será demasiado fácil para el niño tirarlas, por ejemplo mientras juegan. Es mucho mejor colgarlos un poco más abajo de lo habitual.

¿Por qué elegir nuestros cuadros para habitación de chico?

Hay mil y una razones por las que nuestros cuadros para habitación de chico es incomparable entre otras decoraciones similares pero tenemos nuestras dos favoritas. La primera, es que hay una gran cantidad de diseños entre los que puedes elegir, no importa si tu chico adora los autos viejos, la danza moderna, tocar la guitarra o los piratas, en nuestro catálogo encontrarás no docenas, sino cientos de diseños que lo deleitarán. La segunda razón es algo que atrae especialmente a los padres: creamos nuestros cuadros para la habitación de un niño con el máximo cuidado por su calidad y sobre todo, la durabilidad. Utilizamos lienzos modernos y duraderos, los que imprimimos utilizando máquinas que funcionan con tecnología HP Latex, lo que hace que la imagen no solo se vea exactamente igual que en el catálogo, sino que también conserve ese aspecto hermoso y fresco durante muchos años incluso en habitaciones muy iluminadas. Además, cada imagen puede ser enmarcada, lo que le dará un encanto especial y hará que se vea aún más original.