¿Decoraciones atemporalmente elegantes o tal vez cuadros de moda para salón? Seguro que aquí encontrarás lo que buscas. Un acento correctamente seleccionado le dará instantáneamente a tu interior un aspecto distintivo. Las decoraciones de las paredes traerán una explosión de colores al espacio: cuando se combinan con una pared clara, crearán un contraste atractivo y, en habitaciones multicolores, resaltará una paleta de colores específica. Un cuadro moderno para salón atractivo te permitirá cambiar la decoración existente, mientras que una composición sobria se convertirá en un complemento discreto de la estancia. Ofrecemos una amplia gama de motivos decorativos (abstracciones, paisajes, flores, ciudades y estampados), así como varios formatos, incluidos los polípticos. Los cuadros en la sala de estar son una excelente manera de darle a tu espacio un aspecto de ensueño que reflejará tu gusto.
¿Te preguntas cómo decorar tu salón? Elige un cuadro para salón que combine con la decoración. Esta es una de las ideas más rápidas de implementar para refrescar un espacio y darle carácter sin gastar mucho dinero ni darle la vuelta al arreglo. Ofrecemos tanto composiciones coloridas, perfectas si quieres que una estancia sobria gane carácter, como estampados en colores pastel, que recomendamos para espacios pequeños, ya que evitarán que la decoración abrume la estancia. Completamos y actualizamos constantemente nuestra base de datos de diseño, por eso ofrecemos los cuadros más de moda para salón, así como motivos universales y atemporales, como flores, paisajes o abstracciones. Si estás decorando una habitación espaciosa, elige tres o incluso cuatro cuadros para salón en marcos para darle un nuevo aspecto a toda la habitación. A continuación te damos algunos consejos y te mostramos nuestras opciones disponibles para que, encontrar la decoración adecuada sea muy fácil.
La decoración de las paredes debe coincidir con la decoración no solo en términos de color y estilo. También es importante elegir las dimensiones adecuadas del lienzo para que ese acento parezca proporcionado en la habitación. Por eso, nuestra oferta también incluye un cuadro grande para salón. Esta es una gran solución para interiores espaciosos, por ejemplo lofts, o habitaciones con techos altos, como los de las casas de vecinos históricas. Los diseños de gran formato también son una gran opción para espacios comerciales. Si diriges un albergue, restaurante o salón de belleza, un patrón grande decorará el espacio. Debido a que los cuadros modernos para salón tienen una impresión también aplicada en los lados del lienzo, no es necesario enmarcar las decoraciones antes de colgarlas en la pared. Por lo tanto, aunque elijas un cuadro muy grande y con dimensiones inusuales, no tendrás que preocuparte por elegir un marco.
Puedes convertir rápidamente una decoración ordinaria en un arreglo elegante y chic si eliges cuadros para salón en estilo glamour. Los accesorios juegan un papel muy importante a la hora de crear ambiente en la decoración, y cuantos más acentos decorativos introduzcas en el salón, mejor será el efecto que consigas. Estos motivos pueden representar imitaciones de piedras preciosas, por ejemplo, mármol o malaquita. También quedarán de maravilla estampados ornamentales referentes a la estética victoriana o Art Déco. Los tonos que quedan muy elegantes son el violeta, el burdeos, el verde botella o el azul marino, y este es el criterio cromático que puedes seguir a la hora de elegir cuadros de pared para salón en estilo glamour.
Si has decorado tu apartamento con un estilo moderno, industrial, ecléctico o minimalista, te recomendamos utilizar cuadros modernos para salón con expresivas abstracciones para decorar el interior. Es un motivo que adopta muchas formas, por lo que seguramente encontrarás una variante para ti. No se trata sólo de composiciones y motivos geométricos que transmiten una elegancia atemporal, sino también de composiciones expresivas que evocan a las obras de arte contemporáneas creadas mediante salpicaduras de pintura sobre lienzo. Si te gustan los complementos vanguardistas y quieres darle un toque artístico a tu decoración actual, esta es una excelente propuesta. No es necesario ser un conocedor del arte para optar por un cuadro abstracto. Elige un motivo que llame tu atención y combine con el color de la habitación. Este es un criterio muy importante. Si cuelgas en la pared unos cuadros modernos para salón a la sombra de textiles u otros acentos decorativos, crearás un conjunto atractivo. Si el espacio que tienes es amplio, entonces un cuadro abstracto para salón en formato XXL será la solución perfecta, que se convertirá en el principal dominante de la decoración.
Los estampados florales tienen muchas ventajas. Uno de ellos es la atemporalidad. Un cuadro de pared para el salón bien elegido con una composición vegetal se convertirá en una decoración para muchos años que quedará genial independientemente de los cambios de moda. La segunda ventaja es que es un motivo que se adapta a muchos arreglos diferentes. Los cuadros decorativos para salón con flores en una delicada paleta de colores pastel combinarán estupendamente con detalles elegantes y elementos románticos que evocan al estilo retro. Los motivos expresivos, con naturalezas muertas barrocas, son la elección perfecta para una decoración en estilo glamour. A su vez, los estampados inspirados en las flores asiáticas son una propuesta para el estilo Japandi, extremadamente de moda. Ofrecemos tal riqueza de diseños florales que podrás elegir algo adecuado para cualquier decoración, incluso minimalista o industrial.
Nuestra oferta también incluye cuadros para salón en forma de polípticos, es decir, composiciones en las que un motivo se divide en varios lienzos: tres, cuatro o cinco. Paisajes pintorescos, panoramas de ciudades y abstracciones expresivas lucen geniales en esta versión: composiciones que se muestran mejor a gran escala. Lo que distingue a los polípticos de un gran lienzo es el carácter visualmente más ligero de las decoraciones de varias partes. Las pausas entre las piezas individuales garantizan que el conjunto no abrume el interior. También puedes crear un políptico tú mismo, es decir, elegir varios motivos que combinen entre sí en cuanto a color o tema, y utilizarlos para decorar tu propia galería en la pared. Puedes decorar el espacio con fotografías en blanco y negro de ciudades, paisajes con encanto o bodegones. Una buena idea serían cuadros para salón adaptados a tus pasiones: los viajes, la moda o el arte. De esta forma, la decoración te reflejará perfectamente.
La idea de unos cuadros de moda de pared para el salón, que siempre están de moda, no son sólo unas composiciones florales, sino también paisajes pintorescos. Gracias a la excelente calidad de impresión, los motivos creados a partir de fotografías parecen reales, como si hubiera una nueva ventana en la habitación con vistas a un paisaje impresionante. Es una excelente manera de disfrutar de hermosos paisajes todos los días, incluso si vives en la ciudad. Podrás combinar fácilmente un cuadro con paisaje con la decoración de tu habitación, porque nuestra oferta incluye no sólo fotografías en color, sino también fotografías en blanco y negro (ideales para un espacio industrial y minimalista) y estampados que imitan dibujos y pinturas. Un cuadro moderno para salón en forma de dibujo expresivo, incluso en un formato pequeño, llamará la atención y se convertirá en una decoración expresiva de una habitación pequeña. Si te decides por composiciones pintadas, lo mejor es elegir cuadros para salón en marcos, ya que un marco resaltará el carácter elegante de la decoración.
Los motivos florales no son sólo estampados con flores. Son muy populares los cuadros sobre lienzo para el salón con motivos de varias hojas. Pueden ser hojas de especies nativas pero también exóticas: plátano o monstera. Un acento decorativo de este tipo, cuando representa una vegetación exuberante, introducirá en la habitación un elemento decorativo que no sólo tendrá un buen aspecto, sino que también tendrá un efecto beneficioso en los miembros de la familia. El verde es conocido por sus propiedades positivas, por lo que es una propuesta a la que puedes recurrir a ciegas. Al igual que los motivos florales, los motivos de hojas se pueden combinar fácilmente con la mayoría de los estilos de decoración. Además, no sólo encontrarás composiciones realistas, sino también motivos modernos con colores expresivos y abstractos.
Una idea interesante para decorar un salón son cuadros con pintura. Pueden ser acuarelas, composiciones al óleo o pinturas con tinta china. A diferencia de las obras realmente hechas con pinturas, los motivos impresos sobre lienzo no necesitan condiciones especiales para su exposición. Gracias a la moderna tecnología de impresión, nuestros cuadros son resistentes a los efectos nocivos de la luz solar, por lo que no pierden sus colores, así como a la humedad o los cambios de temperatura. De esta sencilla forma podrás introducir una pequeña obra de arte en tu decoración a un precio asequible y con una estupenda apariencia.
El salón puede abrirse visualmente a un paisaje pintoresco, como ya hemos dicho, pero si eres amante de las ciudades, no de la naturaleza, entonces un cuadro para salón con vistas a una gran metrópoli o a una encantadora ciudad histórica será una excelente solución. Puedes elegir el motivo de un panorama pintoresco o un marco artístico con un objeto o edificio específico. Podría ser la Torre Eiffel, el Puente de Brooklyn, el Big Ben o el Coliseo. Sin embargo, es importante no sólo elegir una representación de una ciudad que te guste especialmente, sino también que el motivo del cuadro coincida con la decoración. Las metrópolis modernas quedarán geniales en interiores minimalistas e industriales, y las pequeñas ciudades de Italia o Grecia en diseños rústicos o bohemios. Un aspecto importante, sin embargo, es que puedes elegir cada uno de nuestros estampados en sepia o blanco y negro. Esta es una excelente propuesta cuando deseas tomar la vista de la arquitectura antigua e introducirla en una sala de estar moderna. Entonces la foto en blanco y negro quedará perfecta.
En nuestra colección encontrarás abstracciones artísticas, pero este no es el único motivo inspirado en el arte. Un cuadro grande moderno para el salón puede ser un collage original o una infografía. Estas propuestas son muy impresionantes y sin duda se convertirán en un elemento distintivo del acuerdo actual. Un patrón de gran formato que cuelga sobre el sofá cambiará la apariencia de la sala de estar en 180 grados. Las ilustraciones artísticas con motivos antiguos, por ejemplo esculturas griegas o romanas, son muy populares. Esta es una gran opción para una decoración ecléctica que combina elementos modernos y clásicos. Estos cuadros originales para salón son perfectos para crear tus propias composiciones en forma de pared de galería. También nos inspiramos en obras famosas que se pueden encontrar en los museos más grandes. Ofrecemos tanto hermosas reproducciones como interesantes interpretaciones de obras maestras. Un collage que muestra un cuadro con retrato de alguien famoso en una versión moderna es un ejemplo de un enfoque audaz para la decoración de interiores.
Es obvio que hay cuadros colgados en la pared. Pero también hay otras cuestiones que vale la pena considerar. Una de ellas es si enmarcar el cuadro o no. Nuestros cuadros también tienen una impresión en los laterales del lienzo, por lo que no es necesario un marco para exponer la decoración en la pared. Sin embargo, si deseas que la decoración tenga un carácter más elegante, por ejemplo en un arreglo glamour, entonces vale la pena elegir un entorno llamativo, por ejemplo un marco de color dorado. La distribución del lugar también es importante. Un cuadro para el salón no debe colgarse demasiado cerca de los muebles: ya sea un sofá o una cómoda. Es importante dejar suficiente espacio para que la decoración no parezca caer sobre los muebles. Curiosamente, no es necesario colgar el cuadro en la pared. En los estilos artísticos, de vanguardia, tanto los cuadros como los pósters (si no son muy grandes) se apoyan en la pared sobre una estantería o una librería. Esta es una propuesta original si te gustan las ideas poco convencionales.