Decoración provenzal - fotomural con lavanda

Lavanda nos lleva a un pensamiento provenzal, junto con ello también el sol, la naturaleza y las mágicas hierbas aromáticas. No es nada raro que el estilo provenzal en la decoración de interiores, tenga desde hace tiempo una gran cantidad de interesados – ya que se junta con el encanto francés y el romanticismo. En una habitación, en la que utilices algún motivo con lavanda conseguirás un agradecido aspecto y un especial clima, característico del sur de Francia. Madera, cerámica, tiza blanca, entre todo esto una agradable composición violeta, con un acento de flores. Este tipo de decoración con total seguridad encantará a cualquiera. Entonces, ¿cómo decorar un espacio interior, dándole un estilo provenzal y pudiendo exponer la belleza de sus adornos? Es suficiente con hacer una composición expresiva con un detalle decorativo. El fotomural lavanda conseguirá esto que buscas de forma perfecta. Esta decoración será un ideal acento provenzal, rústico y un adorno clásico. Más abajo os presentamos unas cuantas ideas e inspiraciones, para que así, introduzcas la magia de lavanda en la mitad de tus espacios interiores.

Fotomural con flores de lavandaFotomural con flores de lavanda, Myloview.es - visualización: Adam

Fotomural flor de lavanda

Lavanda es un perfecto antídoto contra los bajones y la morriña. Una preparación especial de infusiones de estas plantas contienen características curativas - ayuda a relajarse y calmarse, el olor de lavanda favorece la relajación. Las flores se utilizan también en la industria cosmética. Es seguro que su olor tan específico tanto en cremas como bálsamos, todos hemos tenido la posibilidad en algún momento de comprobarlo. La flor de lavanda también decora los jardines como los balcones y por eso, ante todo será una fantástica tarjeta de visita en los pisos o casas. Las plantas se presentan muy bonitas gracias a la forma de sus pétalos y sus frondosas flores. Gracias a esto, el fotomural flor lavanda puede ser una efectiva decoración y embellecer no solo el jardín sino también cualquier espacio interior. Una fotografía con flores hará tu habitación mucho más elegante y le proporcionará un carácter más fino. El violeta dispone de unas propiedades relajantes, por eso un mural con lavanda puede con éxito, colocarse como decoración en el dormitorio o en el salón.

Decoración provenzal

Un fotomural con un campo de lavanda será una perfecta decoración, manteniendo un clima provenzal. La decoración de pared despertará emociones positivas. La flor de lavanda siempre se relaciona con el verano, el calor, la magia, la naturaleza y lo que es más importante – un sutil aspecto del sur de Francia. Un fotomural lavanda abrirá en tu salón una irrepetible atmósfera – Quedará perfectamente bien con otros elementos, inspirados en el mundo de la naturaleza y con otros detalles de materiales naturales – ladrillo, arena, piedra o madera.

Fotomural campo de lavandaFotomural campo de lavanda - Myloview.es - visualización: Adam

Un espacio interior claro pide un detalle expresivo, lo tendrás si eliges un mural con lavanda en forma de un paisaje inspirador. Una soleada y colorida decoración de pared asegurará a tu salón un impresionante y acogedor aspecto, además expondrá el estilo característico de los otros elementos decorativos – ornamentos, realizaciones con la técnica decoupage, estilizaciones, muebles de madera y decoraciones románticas, entre otras: marcos con fotos, espejos con grabados a mano o adornadas lámparas chinas. En el espacio interior, con una decoración provenzal, un fotomural con un campo de lavanda, con toda seguridad quedará bien – marcará el encanto de jarrones de cerámica con flores secas, cestas de mimbre y detalles de madera. La decoración dará a tu habitación un aspecto idílico y de cuento, y si además alrededor se levanta una aromática fragancia de un sutil ambientador, tu salón con toda seguridad se convertirá en un “espacio interior con alma”.

Fotomural flores de lavanda en un espacio rústico

Un carácter campestre, con gran facilidad lo conseguirás en tu espacio interior al usar madera, tallados y los correspondientes adornos interiores – monumentales pantallas de lámparas, adornos con folclore y flores. Una decoración campestre lleva un clima especial si expones el estilo de los detalles utilizados con la ayuda de los fotomurales de lavanda sobre madera. Un fondo especial te permite conseguir una decoración con el estilo deseado, y unas agradables flores con toda seguridad embellecerán el espacio interior. Un detalle con lavanda se presentará muy bien en un interior donde aparezcan colores pastel y otros tipos de blancos: desde el blanco tiza hasta el nieve. Un fotomural con lavanda sobre madera te permitirá conseguir un salón rústico con contrastes intrigantes y extraer de la decoración la magia característica de una agradable, acogedora y campestre decoración. En nuestra colección encontrarás diferentes y variados fotomurales con flores de lavanda y paisajes provenzales – Consiguiendo dar a los espacios un fantástico y único ambiente. Las flores extendidas, y el fondo violeta queda ideal en una cocina rústica. Un mural con lavanda puedes colocarlo entre el aparador y algún armario colgado. La decoración de las paredes reaviva el espacio interior y le proporciona claridad. Un fotomural con lavanda quedará muy bien al componerlo con unos muebles y aparadores en colores claros y con algunos adornos de cerámica.

El violeta en una decoración elegante: mural con lavanda

El violeta pertenece al grupo de apagados y sutiles tonos – sale al mezclar el color azul con el rojo. Al armonizar el carácter no se le quita el estilo – al contrario. El color de lavanda disfruta de una excepcional elegancia y eso que funciona como relajante, es otra de sus ventajas a destacar al utilizar este tono como decoración. El violeta tranquiliza – entona la decoración y la hace más agradable. Se piensa que lavanda está siempre relacionado con los finos y artísticos colores, por eso queda bien en las decoraciones con un estilo con glamour. Junto a la utilización de una decoración de pared con un diseño de flores con seguridad expondrás los diferentes adornos en tonos violetas. Recuerda que este tipo de color se presenta aún más bonito junto a los blancos. Te proponemos completar la estilización con detalles en colores crema o blancos y en la decoración del espacio interior colocar un fotomural con lavanda sobre fondos claros o violetas. En nuestra colección encuentras paisajes con la puesta de sol sobre un fondo de un campo de lavanda – introducirá al espacio interior magia y romanticismo. Un mural con lavanda sobre un fondo neblinoso proporcionará a tu espacio interior finura y magia, y además le dará un carácter soñador.

Fotomural lavanda en una cocinaFotomural lavanda en una cocina - Myloview.es - visualización: Adam

Detalle de lavanda

Lavanda con toda seguridad puede ponerse en casas donde se encuentran acentos y detalles en colores violetas, inspirados en la naturaleza. Recuerda que no tienes que cambiar totalmente tu decoración, para conseguir un efecto satisfactorio. Conseguirás totalmente cambiar el espacio interior con ayuda de unos cuantos detalles acertados. Cojines de lavanda, velas violetas y unas bonitas cortinas consiguen sacar una clara decoración si en la pared colocas un acento con flores – un fotomural flores de lavanda o también uno de nuestros lienzos, el que más te impresione.