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Devoluciones y reclamaciones

¡Tu satisfacción es lo más importante para nosotros!

Hacemos todo lo posible para que nuestros productos se distingan por una alta calidad y cumplan completamente las necesidades de nuestros clientes. 

365 días para la devolución

Si al recibir el envío llegas a la conclusión que te gustaría renunciar al producto pedido, te damos un plazo de 365 días desde la fecha de compra para su devolución. Realizando una devolución hay que cumplir las siguientes condiciones:

1. El producto que devuelves no puede tener marcas de haber sido usado. Mándanoslo en el envoltorio original y recuerda incluir en el paquete todos los elementos que formaban parte del conjunto. En caso de observar una falta de cualquier elemento, no se aceptará el derecho a devolución.

2. Devolviendo el producto asegúrate de que esté protegido adecuadamente - aconsejamos empaquetarlo en un cartón rígido. El cliente se hace responsable por los daños causados por no asegurar adecuadamente el envío.

3. En el paquete deberá introducirse justificante de compra original o copia (ticket, factura).

4. En caso de devolución del producto, el cliente cubre con los gastos de envío.

5. Tras cumplir todas las condiciones descritas anteriormente, en un plazo de 10 días laborables desde la obtención del envío por nuestra parte, recibirás la devolución del dinero en la cuenta bancaria que nos hayas facilitado

6. Atención: ¡no aceptamos envíos a contrareembolso!

7. El derecho a devolución no se aceptará si el producto pedido por el cliente ha sido fabricado a partir de una foto que el mismo cliente ha facilitado, o los parámetros del producto han sido ajustados a las indicaciones estrictamente determinadas por el cliente.

8. El derecho de devolución solo corresponde a personas físicas.

9. El producto no ha sido comprado en promoción.

Reclamaciones

Si tras obtener el envío detectas defectos técnicos en el producto, tales como: el tamaño, el enfoque o el tipo de material inadecuado, o la falta de cualquiera de las partes de las que se compone el pedido:

1. Informa a la Oficina de Atención al Cliente myloview acerca de la obtención de un producto defectuoso enviando un mensaje a la dirección: contact@myloview.com. Si existe tal posibilidad, adjunta al contenido del e-mail fotos del producto defectuoso - este tipo de documentación mejorará considerablemente el proceso y acelerará el trámite de la reclamación.

2. Tras aceptar el aviso te enviaremos un mensajero que recogerá el producto a nuestro cargo.

3. Envuelve el producto defectuoso en un cartón rígido. Asegúrate de que esté protegido adecuadamente. La reclamación no se considerará si el producto sufre daños durante el transporte por culpa del cliente.

4. Adjunta al envío el original o una copia del justificante de compra (ticket, factura).

5. El defecto avisado está sujeto a verificación. Si las condiciones indicadas anteriormente se cumplen, en 10 días desde el momento de obtención por nuestra parte la devolución del producto defectuoso, obtendrás un producto nuevo. Sin embargo, si el cambio es imposible por motivos de falta de disponibilidad del producto, tiene lugar la devolución del precio del producto a la cuenta bancaria que nos hayas facilitado.

6. No están sujetos a reclamación los productos que presenten daños causados por un uso inapropiado.

Envío dañado

Si notas que el envío está dañado:

1. Tienes que abrirlo en presencia del mensajero. La reclamación no se considerará si el daño de un envío se constata tras la salida del mensajero.

2. Prepara el Documento de Reclamación. Manda el protocolo original a nuestra dirección.

3. Empaqueta el producto en un cartón rígido. Asegúrate de que esté protegido adecuadamente para evitar daños posteriores. El cliente se hace responsable por los daños adicionales causados por no asegurar adecuadamente el envío.

4. Tras obtener el Documento de Reclamación te mandaremos a un mensajero que recogerá el envío dañado. En un plazo de 10 días obtendrás un producto nuevo (sin asumir costes adicionales) o la devolución del dinero.

La información detallada acerca de las reclamaciones y devoluciones se puede obtener poniéndose en contacto con la Oficina de Atención al Cliente myloview (contact@myloview.com).


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