-45%   PROMOCION  Solo falta:  

¿Estás decorando una oficina en casa? ¡He aquí las decoraciones que debes ver!

Ejecución remota de pedidos, participación en un curso o capacitación en línea, la necesidad de preparar una presentación u otro documento con anticipación, administrar una oficina en un apartamento, estos son solo algunos ejemplos de situaciones en las que tienes que trabajar desde casa. Todas las actividades relacionadas mejorarán significativamente un espacio de oficina en casa debidamente organizado. En nuestra guía, aprenderás paso a paso cómo decorar una oficina en casa. Te sugeriremos qué hacer para que sea cómoda y, al mismo tiempo, atractiva y elegante. 

En este texto responderemos a tus preguntas. ¿Necesito una habitación separada? ¿Es suficiente separar un pequeño espacio para una oficina en casa? Las decoraciones que te presentaremos mostrarán las ventajas y desventajas de propuestas específicas. También te mostraremos qué efectos puedes obtener eligiendo productos de nuestra tienda Myloview. Paso a paso discutiremos los temas relacionados con la disposición de este importante espacio. 

Si te preguntas cómo decorar un despacho en casa para que sea lo más funcional posible y, al mismo tiempo, esté bellamente representado, ¡has venido al lugar correcto! Con nuestra guía, puedes crear fácilmente una oficina cómoda, elegante y profesional en tu apartamento. ¡La decoración de oficina en casa es mucho más fácil de lo que piensas! 

Oficina en casa con acceso a la luz del día
El acceso a la luz del día es un aspecto muy importante, asegúrate de tenerlo en cuenta cuando busques un lugar para tu oficina en casa

Necesitas saberlo, es decir, la decoración de oficina en casa 

Cada cambio importante en la decoración del hogar requiere un plan adecuado. Antes de comenzar a trabajar, vale la pena considerar las propuestas que pretendes utilizar, así como los efectos que deseas lograr. No es distinto cuando deseas decorar tu oficina en casa. Las decoraciones de este tipo tienen sus propios requisitos y especificidad. Entonces, ¿qué debes tener en cuenta? 

Cuadro mapa de Londres
Al decorar una oficina en tu piso, elige la decoración adecuada. Un cuadro con un mapa de la ciudad funciona en una pared oscura - myloview.es

Comúnmente se cree que en una casa con un tamaño pequeño o un número reducido de habitaciones es imposible organizar una oficina. Sin embargo, ¡estos son miedos infundados! Una cómoda oficina en casa no tiene por qué ser una habitación separada. Obtendrás resultados igualmente buenos simplemente separando una parte de uno de los interiores. En este caso, una oficina o una sala de estar funcionarán bien. 

Antes de empezar a trabajar, conviene saber qué espacio estás buscando. En la etapa de planificación, recomendamos prestar atención dos puntos, el acceso a la luz natural y la cantidad de enchufes cercanos. Trabajar con luz natural será mucho menos agotador. 

El libre acceso a la ventana también le permitirá ventilar fácilmente la oficina en casa, lo que también se traducirá en la comodidad en el trabajo. Los enchufes eléctricos ubicados correctamente te permitirán conectar convenientemente el equipo necesario, una computadora, una impresora, un cargador de teléfono. 

Al elegir la ubicación para tu oficina en casa, recuerda colocarla en un lugar que no sea una zona de relajación. El dormitorio o la parte de la sala de estar que se utiliza para descansar a diario no debe utilizarse como estudio. Esta regla está justificada por los principios operativos de nuestro cerebro. No delinear estas esferas puede resultar en el deterioro de la calidad tanto de nuestro sueño (o relajación en general), como de la concentración y la eficiencia del trabajo. 

Decoración de oficina en casa - ventajas y desventajas

Trabajar desde casa tiene ventajas y desventajas. Algunas personas prefieren esta opción, mientras que otras prefieren viajar diariamente a la oficina. Además, la decoración de un lugar de trabajo en un apartamento está asociada con ciertas ventajas y desventajas. 

¿Cuáles son los beneficios de una oficina en casa? Este tipo de disposición te permite organizar libremente un espacio de trabajo adaptado a tus necesidades. Decidirás los colores, las propuestas y la ubicación de los objetos. Por lo tanto, trabajar desde una oficina en casa es extremadamente conveniente. Además, tienes acceso a otras partes de la casa todo el tiempo: la cocina, el baño o el inodoro. 

Sin embargo, para que tu oficina en casa sea funcional, necesitas hacer espacio para ella. Cuanto más espacio encuentres, mejor. Unas encimeras grandes facilitarán el uso simultáneo de una computadora y utensilios de oficina, y también te permitirán colocar convenientemente documentos en papel. También vale la pena asignar algo de espacio en la pared para tal disposición; será útil para decoraciones (por ejemplo, unos pósters) o un corcho. 

No te preocupes si tienes que organizar tu estudio en casa en una habitación relativamente pequeña. ¡Incluso en tal situación, puedes diseñar una oficina en casa de manera práctica y estética! ¿Cómo? ¡Lo aprenderás en nuestra guía! 

Decoración de oficina en casa - ¡descubre qué hacer paso a paso!

En este punto, ya conoces los pros y los contras de decorar una oficina en casa. También sabes qué considerar antes de comenzar a trabajar. ¡Es hora de actuar! ¿Cuál debería ser el primer paso?

  • ¡Encuentra el lugar adecuado!

Primero ... ¡Echa un vistazo al apartamento! Una buena decoración de una oficina en casa debe estar bien pensada y utilizar el espacio disponible de forma ergonómica. Vale la pena dividir la casa en zonas, eligiendo qué parte de ella estará destinada al trabajo. Como mencionamos anteriormente, necesitarás acceso a la luz natural y enchufes eléctricos. 

Accesorios de oficina
La oficina en casa no debe carecer de las herramientas adecuadas para el trabajo. ¡Recuerda organizarlas bien!

Las esquinas de las habitaciones y las zonas separadas por un escritorio u otros muebles funcionan bien como una oficina en casa. En un espacio tan separado, sin embargo, evita los accesorios, adiciones y decoraciones que puedan distraerte. 

  • Cuida el equipo adecuado

Un escritorio prácticamente pensado, el número adecuado de armarios y cajones, un cómodo sillón giratorio: esta es la base de cualquier oficina en casa. Recuerda que debes colocar todo lo necesario en tu oficina: una computadora, carpetas con documentos, una engrapadora y perforadora, notas adhesivas, bolígrafos. Sin embargo, cuando busques un lugar para ellos, no renuncies a la comodidad personal, la conveniencia o la apariencia estética de este espacio. 

En una oficina sobrecargada y poco atractiva, el trabajo se volverá duro y agotador rápidamente. Por lo tanto, vale la pena centrarse en muebles funcionales (por ejemplo, una estantería con muchos compartimentos), así como decorar el entorno con plantas naturales o decoraciones elegantes y al mismo tiempo prácticas, como un póster con un mapamundi. 

  • Luz y colores

Una iluminación adecuada es de gran importancia para la comodidad del trabajo. Este problema también está directamente relacionado con los colores que introducirás en tu oficina en casa. Aunque son preferibles los tonos tranquilos, no seas demasiado monótono. Coloquemos las fuentes de luz de forma reflexiva y escojamos su temperatura para que la iluminación no canse la vista. Las decoraciones en los colores adecuados ayudarán a realzar el efecto obtenido. La elección ideal para una oficina en casa son las decoraciones multicolores, pero al mismo tiempo dispuestas visualmente debido a la inspiración de la geometría, por ejemplo, un fotomural de triángulos. 

¿Cómo decorar un despacho en casa? Los motivos de un papel pintado apropiado agrandan ópticamente la habitación

Cuando tienes mucho espacio, un cómodo diseño de oficina en casa es bastante simple. Pero, ¿qué pasa si has separado tu oficina en casa de una habitación más pequeña? Luego, las decoraciones apropiadas vienen al rescate. 

Muchos se preguntan cómo decorar una oficina en casa de manera que sea cómoda y atractiva al mismo tiempo. Debido a la separación de este espacio del resto del apartamento, existe el riesgo de que se vuelva estéticamente abrumador o parezca estrecho. Puedes resolver fácilmente este problema con las decoraciones adecuadas. Suelen ser ideales unas decoraciones de pared. Como parte de una oficina en casa, evita las fotos enmarcadas con respaldos, figuras y otras decoraciones que ocupen un espacio valioso. 

Fotomural en estilo boho
Un sutil fotomural con un motivo de hoja agregará ligereza al interior haciendo del trabajo un placer - myloview.es

Una buena manera de hacer más atractivo visualmente tu lugar de trabajo son los diseños con un carácter sutil y tranquilo. Agregarán ligereza a todo el entorno y, al mismo tiempo, no te distraerán en el desempeño de tus funciones. Un ejemplo de este motivo es el fotomural floral de Myloview

Un fondo blanco y un delicado motivo vegetal harán que tu oficina en casa sea más cómoda. Una alternativa a la decoración propuesta puede ser un fotomural claro con tallos de caña. Debido a los colores cálidos, será perfecto para interiores clásicos, equipados, por ejemplo, con muebles de madera. 

Fotomural con un motivo de caña
Un fotomural de caña es un motivo que nos recuerda las cálidas noches de ocio - myloview. es

  • Consejo inteligente: ¡elige el verde!

Tanto las largas horas de trabajo en la computadora como las largas lecturas fatigan intensamente la vista. ¡El color verde les ayudará a descansar! Mirar este color relaja tu vista y también mejora tu bienestar. Por lo tanto, recomendamos colocar una decoración verde en la oficina de tu hogar, por ejemplo, un póster de primavera con césped y árboles. No solo animará el aspecto del lugar, sino que también mejorará la comodidad del trabajo. ¡Recuerda dejar que tus ojos descansen regularmente quitándolos de la pantalla y moviéndolos hacia el verde!

¡La decoración de oficina en casa no tiene por qué ser una tarea difícil!

En este punto, ya sabes cómo decorar un despacho en casa. Has visto los desafíos que te esperan, pero también has aprendido cómo enfrentarlos. Estamos seguros de que gracias a nuestros consejos prácticos e inspiraciones, crearás un espacio de trabajo atractivo, cómodo y funcional para ti. Te invitamos a visitar la tienda Myloview.es, donde encontrarás todas las decoraciones necesarias, gracias a las cuales le darás a tu oficina en casa un aspecto que se adapte plenamente a tus gustos y necesidades. ¡Asegúrate de compartir tus propias ideas y fotos de tu oficina en casa!