Agregue el producto a la cesta haciendo clic en el botón al lado del producto elegido. Luego complete los datos personales. Después de elegir y confirmar el modo de pago, su número de pedido aparecerá en la pantalla y se enviará un resumen de su compra a la dirección de correo electrónico proporcionada.
¿Necesito crear una cuenta de usuario?
Puede realizar un pedido sin registrarse, pero crear una cuenta le permitirá administrar eficientemente su historial de pedidos y su lista de productos favoritos.
¿Cómo personalizar las dimensiones del producto?
Ingrese el ancho y la altura deseada en centímetros en los recuadros al lado del diseño del producto. Luego encuadre los gráficos. Recuerde que el área sombreada estará fuera del marco. En caso de dificultades escríbanos – contact@myloview.com. Le ayudaremos a elegir el mejor encuadre.
¿Es posible cambiar el color del gráfico seleccionado?
¡Sí! Todo lo que tiene que hacer es describir los cambios en el campo de comentarios del pedido (que aparecerá en la cesta). Le consultaremos antes de confirmar su pedido.
¿Es posible hacer un fotomural basado en tu propia foto?
¡Por supuesto! Puede imprimir un fotomural, cuadro, póster o vinilo. La resolución mínima de las fotografías necesarias para realizar el servicio es de 1000x1000 píxeles. Puede estar tranquilo acerca de su seguridad: las fotos cargadas se usan solo para las necesidades de su pedido. No las compartimos ni las almacenamos en nuestra base de datos.
¿Cuál es el tiempo de espera para el pedido?
El pedido se procesa inmediatamente después de que el pago haya sido acreditado en nuestra cuenta. El paquete se envía y entrega al servicio de mensajería dentro de las 48 horas, que luego se entregará a la dirección indicada. Entregamos pedidos en distintos lugares del mundo, por lo que los tiempos de espera pueden cambiar ligeramente. No se preocupe, se lo haremos saber por correo electrónico.
¿Dónde buscar códigos de descuento?
Sigue a Myloview en Facebook e Instagram. Suscríbase a nuestro boletín y recibirá un descuento adicional del 5% al comienzo.
¿De qué forma se entregan los fotomurales?
Los fotomurales se entregan en paneles, cuyo ancho depende de las dimensiones de todo el motivo. El ancho promedio de un panel es de 95 a 133 cm, y la altura es proporcional a las dimensiones dadas al hacer el pedido. Los paneles están embalados en un tubo protector.
¿Cuál es la diferencia entre una vinilo y un fotomural autoadesivo?
La diferencia radica principalmente en el propósito de tal decoración. El fotomural autoadhesivo tiene pequeñas protuberancias que facilitan el montaje y el desmontaje, gracias a lo cual se utiliza en impresiones de mayor formato. Los vinilos se usan para cubrir muebles, azulejos o superficies de vidrio, así como fragmentos para pared más pequeños.
¿Cómo cuidar un fotomural?
Nuestros fotomurales están hechos de materiales duraderos, por lo que, en caso de suciedad, se pueden limpiar con un paño suave. Evite los detergentes para no dañar el motivo. Los paneles se vuelven impermeables solo después de la laminación. Esta opción se puede seleccionar al realizar el pedido.
¿Qué pegamento debe elegir?
Recomendamos utilizar el adhesivo destinado al tipo de fotomural. Puede pedir el adhesivo adecuado junto con el fotomural. Su compra se ofrecerá después de pasar a la canasta.
¿Son seguras sus tintas?
¡Sí! Las tintas HP que utilizamos están marcadas, entre otros con el Certificado de etiqueta ecológica, y en lugar de usar solventes tóxicos, usamos agua. Por lo tanto, las impresiones son completamente seguras, no emiten olor y ni sustancias nocivas. Tampoco tienen níquel en su composición.
¿Cómo presentar una queja sobre un producto?
Escriba un mensaje a la dirección contact@myloview.com. Describa la situación y adjunte fotos del producto. No olvide incluir su número de pedido.
¿Cuánto tiempo debo esperar para procesar mi queja?
La queja será considerada dentro de los 14 días.
¿Qué hacer si un producto llega dañado?
En presencia del servicio de mensajería, escriba el informe de daños. La preparación de dicho protocolo luego de la recepción del producto puede dar pie a que la queja no sea aceptada. Luego envíe un mensaje a la dirección contact@myloview.com en el cual describe la situación. No olvide adjuntar el escaneo / foto del protocolo y la foto del producto recibido.
¿Cómo devolver el producto?
Escriba un mensaje a la dirección contact@myloview.com, en el que indicará el deseo de regresarlo.
¿Cuánto tiempo debo esperar para un reembolso en mi cuenta?
Después de aceptar la queja o devolución, el dinero se devuelve a su cuenta dentro de 14 días.