Fotomural mapamundi: para los pequeños viajeros

Se dice que el hombre quiere viajar al cosmos, aunque aún no ha llegado a conseguir descubrir todos los secretos del planeta tierra. Profundidades de  los océanos, misteriosas criaturas de la tierra e inusuales fenómenos atmosféricos son cuestiones que aún sorprenden a los científicos, y ante nosotros se presentan como nuevos retos. Pero nosotros, permanecemos parados al lado y no podemos  dejar de admirar que fantástico es nuestro planeta en ningún momento.  La geografía, la biología, la física, la química y la astronomía son ciencias que  un día pueden acercarnos a descubrir un nuevo secreto. Todos, casi seguro, estamos de acuerdo de que los científicos y los investigadores de la naturaleza son muy importantes y necesarios – entonces, ¿podemos animar a nuestros hijos a que sigan sus pasos? Pues sí, esto que puede despertar  su pasión por las ciencias naturales, es un mapamundi para niños.

Fotomural mapamundi para niños
Fotomural mapamundi para niños - myloview.es, visualización preparada por: Ewelina

Detrás de las montañas y los bosques… pero antes de las letras

La ciencia que se encarga de preparar los mapas se llama cartografía. Es una antigua rama de la ciencia- hay opiniones de que el primer mapa se creó incluso antes del primer documento escrito. Y es muy probable que esto sea verdad porque dibujar era ya popular en la época del hombre primitivo. Según los informes, las tribus prehistóricas, además de mamuts, antílopes y escenas de caza también pintaron los primeros mapas. Está claro que estos mapas no reflejaban los mapas con las mismas dimensiones que se preparan hoy en día. Eran realmente dibujos primitivos que representaban los alrededores – pero la idea era la misma.  Los primeros mapas eran usados para poder moverse mejor por los territorios y esta idea, ante todo, no ha cambiado hasta nuestros días.

Mapamundi para niños – una decoración diferente a cualquier otra

La fascinante historia de la cartografía se ha desarrollado desde la época prehistórica hasta los principios del siglo XX. Fue entonces, reemplazada debido a innovaciones tecnológicos que cambiarían para siempre el cálculo de los mapas – descubriéndose la radio y la aviación. Gracias a ello, se hizo posible indicar exactamente la distancia geográfica y además permitió realizar al momento una fotografía del terreno a vista de pájaro. A día de hoy, para preparar un mapa, aún se utiliza una foto de avión, completada a veces con una foto satélite. Gracias a esta solución, no solo podemos conseguir el mapa del terreno donde vivimos, sino el mapa de toda la bola del mundo. Casi todos tenemos en casa algún atlas o algún globo terráquea. ¿Quizás haría falta proporcionarles un fotomural mapamundi a los niños? Nuestros pequeños con toda seguridad se sentirán muy contentos con esta decoración.

  • La habitación del pequeño descubridor: La decoración de la habitación del niño es posiblemente la parte de la casa más interesante para renovar. Aquí podemos dejar rienda suelta a nuestra imaginación, exactamente como si aún tuviéramos solo unos cuantos años. A los niños les encantan las pinturas llamativas, tener muchos detalles y decoraciones alegres. Si nos sentimos entonces como nuestros pequeños, decoraremos la habitación lo mejor posible para que los niños vivan en su pequeño reino con mucha armonía.

No tenemos que pensar solo en la seguridad (en la habitación no tiene que haber nada que sobresalga, ni que resbale…), sino también hay que pensar en elementos para su terminación que sean curiosos y que resuelvan todas nuestras exigencias. Al colgarles un fotomural mapamundi para niños, con toda seguridad acertarás con las expectativas deseadas. Si nos interesa que nuestro niño cada día descubra un nuevo país o continente, será ideal tener un mapamundi para niños para colorear o ya sea un mapa político para niños para poder imprimir. ¡Gracias a esto, nuestro niño tendrá al alcance de la mano todo el mundo!

Fotomural mapamundi para niños pequeños
Fotomural mapamundi para niños pequeños - myloview.es, visualización preparada por: Ewelina

Mapamundi para niños pequeños para pared

Si pensamos sobre que regalo comprar a nuestro hijo, un educativo mapamundi para niños de primaria seguro que acertará en la diana. Decorar así su habitación con un cuadro o un fotomural juntará la felicidad con la positividad. El pequeño no solo desarrollará su imaginación y fantasía sobre países y culturas lejanas, sino también recordará donde están colocados los países y los continentes. En la oferta de Myloview encontraréis infinidad de mapamundis para niños con valores educativos. Unos de los más populares son los mapas con dibujos, por ejemplo los que reflejan las especies de animales más importantes que se encuentran en diferentes regiones. Un fotomural así para niños, está creado cuidando los valores éticos. En otras palabras, la gráfica del mapamundi está adaptado para los usuarios más pequeños – Los colores son claros y expresivos, el contorno de los países está perfectamente pintado, los dibujos son alegres y llamativos para ofrecer un pensamiento positivo.

Fotomural mapamundi para pared
Fotomural mapamundi para pared - myloview.es, visualización preparada por: Ewelina

Mapamundi político para niños es una de esas decoraciones interiores que nunca aburren. Este clásico motivo queda bien en cada habitación (decora el salón, la cocina y otros espacios de la casa), en cada tipo – tanto en decoraciones típicas como modernas o minimalista. En la tienda Myloview ofrecemos mapamundis para niños en diferentes medidas y colores, gracias a esto podremos adaptarlo a la decoración interior y conseguiremos proporcionar un verdadero bienestar. Un mapamundi para niños pequeños enriquece nuestra casa, y también anima a la familia a viajar por lo desconocido.