Según el espacio interior

Según categorías

Los fotomurales 3d son una moderna decoración para las paredes, gracias a esto, en un abrir y cerrar de ojos conseguirás embellecer tu casa. Una decoración fotográfico le proporciona a un espacio interior una especial finura, espectaculares colores y sobre todo una gran energía positiva. Al utilizar el modelo adecuado de fotomural 3d, marcarás cual es el estilo principal de la habitación y expondrás la belleza de los adornos interiores. Entre nuestra alta gama de  motivos y diseños, encontrarás seguro una decoración clásica, ideal para tu salón. Un paisaje color pastel quedará perfectamente bien en un romántico dormitorio al igual que un florido fotomural de pared introduce un encantador jardín de fábula a una elegante habitación. Es aconsejable utilizar este tipo de decoraciones en las habitaciones – con este detalle conseguirás darle a los espacios interiores un exclusivo carácter y un atractivo aspecto.

Fotomural 3d para la oficina

Fotomural: Una universal decoración para espacios interiores

Desde que los fotomurales 3d reemplazaron los clásicos y populares murales, los espacios interiores son mucho más expresivos y además tienen un mayor contraste en su decoración. Gracias a las nuevas tecnologías puedes hacer una composición única en tu salón, cualquier fotografía que desees, puedes conseguirla en formato tridimensional y con un intensivo colorido de decoración. Esto indica que con la ayuda de una decoración fotográfica tendrás al alcance de tu vista tu imagen más deseada, el paisaje que más te guste o el más bonito accesorio con el que siempre has soñado. Gracias a los modernos fotomurales a medida, con toda seguridad, conseguirás adaptar la composición que hayas elegido, con los parámetros que necesites para cada habitación de la casa, y su montaje lo podrás hacer en tan solo unos momentos. Una decoración fotográfica hace más atractiva la imagen del salón o del comedor, y por otro lado un fotomural infantil asegura al dormitorio de los niños un carácter especial de fábula y cuento. Un detalle decorativo con muchos colores produce un efecto óptico, donde parece que hay más espacio y además forma una atmósfera más acogedora y confortable. Esto sucede cuando cogemos un fotomural a medida, proporcionas a tu piso un ambiente más cálido, un mayor optimismo y una mayor felicidad. Una universal decoración, también queda bien en una cocina decorada de forma tradicional, como en un salón al estilo ecléctico. Entre todos los modelos posibles, encontrarás un diseño que fácilmente lo podrás adaptar a cualquiera de los diferentes estilos posibles de decoración, de espacios interiores. En nuestra oferta encontramos fotomurales para los amantes de la elegancia y lo clásico, admiradores de la geometría y lo abstracto, o partidarios de paisajes pintados y mágicos. La empresa Myloview analiza las nuevas tendencias e intenta anticiparse a los deseos de sus clientes, creando así una colección general con una amplia base, con miles de diferentes preferencias y gustos.

Fotomural para dormitorio faro

Fotomural: El encanto de un detalle fotográfico

Las decoraciones de pared se utilizan como adornos amenos y clásicos para los espacios interiores – Reaviva y airea las habitaciones. Un expresivo diseño, una composición de colores, un mosaico gráfico, un paisaje pintado – Muchos motivos garantizan que sin ningún problema encontrarás un fotomural para el dormitorio que te asegurará una fantástica vista. Un detalle fotográfico con toda seguridad expondrá un estilo con belleza – puede ser utilizado como un fondo para la cama del dormitorio o la ropa de la cama, las almohadas y los cojines de colores, conservando el estilo y el colorido. El fotomural para dormitorio será un apoyo al descanso – un diseño adecuado funcionará como relajante y tranquilizante, además proporcionará a la casa un efecto de relax, una significante calma y un especial silencia. La decoración en la pared, presentará un intrigante espacio traído a tu salón desde la otra parte del mundo, haciendo que esta vista sea más soportable y cada día más y más agradable. Un fotomural para dormitorio consigue abrir en el espacio interior una atmósfera única - Introduciendo fantasía, color y delicadeza.

Fotomural para cocina : Una forma para hacer una metamorfosis en el espacio de la cocina

En nuestra colección encuentras una sencilla y expresiva decoración de pared que quedará muy bien en el espacio libre de una cocina. Gracias a los variados acentos gastronómicos y también a bonitos colores, darás a tu cocina un aspecto más acogedor y agradable. El fotomural de cocina puedes colocarlo en una pared de la cocina que no esté amueblada – Esta decoración encajará perfectamente como un elemento más que forman parte de la cocina – la mesa, las sillas o incluso el espacio entre los armarios colgados y la encimera. Un fondo con contrastes dará a la decoración un expresivo carácter. Para los fotomurales para cocina, encontrarás maravillosas fotografías, composiciones de múltiples colores y atractivas gráficas. Gracias a esto, con gran facilidad, podrás encontrar el modelo adecuado para el estilo en el que tienes decorado “el corazón de tu casa”.