Fotomurales según categorías - 3D • Fotomural

Una decoración de paredes extremadamente intrigante es los fotomurales 3d. La ilusión de espacio causado por este efecto te permitirá decorar tu hogar de una manera extraordinaria. Este tipo de decoraciones son perfectas, entre otros, para interiores y oficinas modernas en un estilo industrial. Los fotomurales 3d se pueden usar incluso en habitaciones pequeñas, al igual que los espejos les darán profundidad, haciendo que la habitación parezca más grande. El uso de estos u otros acentos que dan la impresión de tridimensionalidad te permitirá enfatizar las ventajas de cualquier interior.

Fotomural en 3D con polígonos

Fotomural en 3D con polígonos

¿Sueñas con hacer la metamorfosis total de un salón aburrido? Puedes hacerlo eligiendo un fotomural de color pastel con un modelo armonioso.
Fotomural abstracción tridimensional

Fotomural abstracción tridimensional

Los espacios interiores modernos requieren decoraciones modernas, como nuestro fotomural con efecto 3D.
1 441 fotomurales
Fotomural 3D blanco y negro

Fotomural 3D blanco y negro

Una impresión clara y espaciosa sobre un fotomural 3D, cambia cualquier tipo de estilo monótono tanto en un salón como en un pasillo.
Fotomural 3D abstracto

Fotomural 3D abstracto

Un fotomural 3D abstracto con un suave colorado será un interesante suplemento decorativo para el interior de la habitación diaria o la habitación de los chicos.
Fotomural 3D Abstracción en colores

Fotomural 3D Abstracción en colores

La decoración 3D con colores pastel es una excelente manera de estimular la mente para el esfuerzo creativo, por esto, este modelo es bueno por ejemplo en una oficina.
Fotomural 3D minimalista

Fotomural 3D minimalista

¡El minimalismo siempre está de moda! Si buscas murales en este estilo, elige un modelo con un efecto 3D que te proporcione una mayor profundidad interior.
Fotomural 3D geometría

Fotomural 3D geometría

Un cubo 3D colocado en la pared del dormitorio hace que parezca más grande y con más espacio, dándole un carácter moderno.
Fotomural 3D para dormitorio

Fotomural 3D para dormitorio

Un monocromático dormitorio variado por medio de un modelo sobre un fotomural resulta una perfecta solución para pequeños interiores.
Fotomural con polígonos de color rosa

Fotomural con polígonos de color rosa

¿Quieres traer un poco de ilusión al apartamento? Un fotomural tridimensional con colores energéticos te ayudará.
Fotomural cubos de colores

Fotomural cubos de colores

El colorido modelo 3D es perfecto para revivir un espacio interior. Coloca un fotomural en una pared y pinta el resto con pintura clara.
Fotomural estilo moderno 3D

Fotomural estilo moderno 3D

Si deseas ampliar ópticamente una habitación pequeña, elige un fotomural con efecto 3D en un blanco elegante.
Fotomural geometría tridimensional

Fotomural geometría tridimensional

Si eres un aficionado de la tecnología moderna, el fotomural 3D con formas geométricas seguramente llegará a tu corazón.

 

¿Un cambio rápido y barato al apartamento?

Las decoraciones tridimensionales son una gran propuesta para todos aquellos que quieran cambiar radicalmente el interior de su hogar sin vaciar su billetera. Colocar unos fotomurales 3d en la pared no solo es barato, sino sobre todo fácil y agradable. Entonces, si deseas cambiar tu hogar de manera rápida y sin esfuerzo, esta sugerencia es para ti. Ya no tienes que ir de compras, buscando inspiración entre muebles, accesorios y nuevas pinturas. No necesitarás un decorador de interiores, y podrás ver las nuevas tendencias desde arriba. ¡Todo gracias a nuestro fotomural! Gracias a él, tu apartamento se verá casi como nuevo y mejorará tu estado de ánimo durante mucho tiempo. Además, el motivo que elijas puede representar lo que desees. ¡Motivos abstractos, flores exuberantes y coloridas, pueblos costeros, fotomurales 3d con calles italianas o paisajes hermosos son solo algunas de las muchas propuestas!

Fotomurales 3 fantasía: una propuesta ideal para niños 

¿Qué puede decorar cualquier pared en cualquier habitación y siempre se verá bien? Sí, los fotomurales 3d. Para los niños, este motivo no solo se verá genial, sino que también contribuirá positivamente a su desarrollo. La impresión de estar en una habitación "interminable" estimulará fuertemente la imaginación del niño, constituyendo la base para la diversión. Tu hijo puede fantasear con, por ejemplo, tratar de encontrar una salida del laberinto, ser una princesa atrapada en una torre, emprender un viaje lejano o gobernar una tierra de cuento de hadas. La imaginación de los más pequeños es ilimitada, y los fotomurales 3D para niños ayudarán a crear escenarios increíbles. 

¿Decoraciones tridimensionales creadas para tu cocina?

Sí, nuestros productos también son excelentes en la cocina. Esta habitación no puede ser aburrida: la creatividad es lo más importante en la cocina, y las paredes grises y poco interesantes ciertamente no la favorecen. Los gráficos de cocina nos ayudan a comenzar las celdas grises e ir más allá de los caminos trillados en la cocina. ¿Quién dice que todo tiene que hacerse como Modest Amaro? Experimentemos, combinemos sabores, estructuras y olores. Incluso si algo no funciona, en algún momento puede resultar que hemos creado un nuevo plato, y que tenemos por delante la brillante carrera de un maestro de restaurantes.

  • Los fotomurales 3d para la cocina pueden inspirarnos a crear combinaciones de sabores considerables, especialmente cuando presentan alimentos: frutas, verduras y otros productos. Al ver una hermosa y jugosa naranja, podemos llegar a miles de ideas para su uso personalizado.

  • Los acentos de cocina no tienen que estar directamente relacionados con la cocina. Mirar unos motivos abstractos llenos de profundidad y combinar colores también afecta positivamente nuestra creatividad.

¡Fotomurales 3d en una habitación romántica o en una sala de estar clásica!

En la sala de estar, podemos colgar cuadros no muy brillantes, que armonicen con el espacio diurno. Entonces no nos cansaremos de la visión "insistente". Sin embargo, si necesitas un efecto tridimensional que amplíe visualmente la habitación, entonces opta por diseños tridimensionales. Además, los colores tranquilos, por ejemplo, de la vegetación, nos ayudarán a calmarnos y relajarnos después de un día duro. En este caso, los motivos con campos o prados floridos, que evoquen las cálidas tardes de verano, funcionarán bien. Las decoraciones de pared también son una excelente opción para cualquier lector acérrimo. Al pasar las páginas de la novela, activamos nuestra fantasía, y los gráficos tridimensionales pueden ayudarnos a pasar al mundo de la historia de lectura. Los fotomurales 3d para la sala de estar son la mejor opción para todos los que valoran el tiempo privado y la oportunidad de relajarse. En la oferta de nuestra tienda también encontrarás excelentes fotomurales 3d para dormitorio. Es allí donde pasamos los momentos más íntimos, soñando y llorando. Por lo tanto, las decoraciones con motivos en 3D pueden representar todo lo que de alguna manera está más cerca de nosotros: la puesta de sol en la orilla del mar, un cielo sin fin, el exuberante bosque verde o el firmamento estrellado.

Fotomurales con efecto profundidad

Fotomurales con efecto profundidad

Los habitantes de las ciudades están acostumbrados a vivir en espacios no muy grandes. Un dormitorio, donde no entra mucho más que una cama, una cocina del tamaño de un compartimento de un tren y un baño, en el que no hace falta casi ni estirar los brazos para tocar los extremos – ¡Así es nuestro día a día!