Fotomurales según categorías - Túneles

El fotomural túnel es una decoración extremadamente original que se adapta a cualquier interior. Para muchos, es un motivo extremadamente difícil para decorar, por lo tanto no es muy común que alguien se decida por él. Y vale la pena señalar que un túnel es una forma extremadamente simple y rápida para agrandar ópticamente la sala de estar, darle profundidad y al mismo tiempo una impresión de movimiento. Gracias al hecho de que esta forma arquitectónica puede adoptar una variedad de formas y estilos, se adaptará a interiores tradicionales y modernos. Si no estás seguro de cómo utilizar los fotomurales con este motivo, a continuación te presentamos algunas opciones, gracias a las cuales un fotomural 3d túnel no tendrá ningún secreto frente a ti!

227 fotomurales

 

Fotomural túnel 3d una ruta rápida para una sala de estar más grande

Un fotomural con un túnel te llevará a una dimensión completamente diferente. Si estás diseñando una habitación pequeña, un interior estrecho o un techo bajo, el túnel 3d ampliará visualmente la sala de estar y la hará parecer más grande de lo que realmente es. Una amplia gama de imágenes garantiza que todos encontrarán exactamente la naturaleza del fotomural que armonizará con el estilo de diseño interior que prevalece en la habitación decorada. Además, el fotomural con un túnel tiene un carácter universal lo que lo convierte en la decoración ideal para tu interior por muchos años, independientemente de la moda y las tendencias estilísticas predominantes.

Fotomural túnel en cualquier estilo y en cualquier interior

Pareciera que un túnel no es una forma atractiva de decoración. Las principales construcciones arquitectónicas que representan construcciones antiguas como el Puente de Carlos en Praga, estaciones industriales del siglo XIX, iglesias o palacios históricos son las preferidas. Sin embargo, basta con mirar algunas propuestas para ver que nuestro fotomural túnel no es solo una solución práctica que ampliará ópticamente nuestro espacio, también es una decoración impresionante que puede tomar una variedad de formas, desde minimalistas, rústicas, hasta una abstracción pura que se asemeje a un teletransportador de películas de ciencia ficción. Los fotomurales con motivos de un túnel se verán muy bien en cualquier espacio.

- Un fotomural en un estilo minimalista se verá genial en un interior moderno. La representación de un túnel hecho de materiales en bruto, tallado en piedra o erigido en concreto, armonizará perfectamente con el color monocromático del interior y las materias primas utilizadas. Cada vez más a menudo los interiores modernos están decorados con muros de hormigón no enlucidos o muros de ladrillo.

- Un túnel en estilo industrial representa las estructuras de acero más impresionantes con acristalamiento que nos recuerda las tendencias de las estaciones de tren del siglo XIX. Estas opciones, que eran un símbolo de modernidad, hasta el día de hoy suscitan admiración y reconocimiento debido a la increíble maestría de los arquitectos. El fotomural túnel en este estilo resaltará perfectamente el carácter moderno del interior y creará una composición armoniosa con muebles de metal.

- Los fotomurales 3D túnel abstractos definitivamente atraerán a los amantes de las nuevas tecnologías y las películas de ciencia ficción en las que el teletransporte y los viajes en el tiempo están en la agenda. El motivo de un túnel giratorio creado con colores y luz no solo dará vida a un ambiente monocromático, la impresión de movimiento hará que la composición estática de la habitación sea más dinámica y adquiera más ligereza.

- Los fotomurales en estilo rústico también pueden referirse a la forma de un túnel. Un callejón ubicado debajo de copas de árboles densamente cubierto de vegetación o un túnel construido con postes flexibles de bambú en un bosque tropical será una gran decoración de un interior idílico. No solo harán hincapié en la relación con la naturaleza, también armonizarán con muebles de madera, flores de campo en jarrones y adornos de mimbre.

Fotomural ampliado - túnel 3D en una gran sala de estar

Un fotomural con un túnel se verá genial, no solo en una habitación íntima, se lucirá igualmente en una sala de estar amplia e industrial, en un loft minimalista o en una habitación grande. Y aunque en un interior así, el efecto de profundidad y tridimensionalidad no es una prioridad, los grandes espacios permitirán mostrar esta decoración de forma agradable.

Fotomural túnel en el dormitorio

En este ambiente, un fotomural con un túnel en forma de dos filas de antiguas columnas griegas adyacentes se verá genial. La composición de índole antiguo le dará a la habitación un aspecto clásico y elegante, asimismo los colores tenues harán más fácil quedarse dormido.