Fotomurales según categorías - Abstracto • Fotomural

El fotomural abstracto es un verdadero “must have” para todos los amantes de los interiores modernos. No es solo una decoración atemporal y universal que se adapta a cada habitación. La abstracción es una expresión de pasión por cosas no triviales y por lo tanto bellas. También es una clara referencia a la historia del arte. Desde el principio de los tiempos, las obras de arte han tratado de imitar el mundo real de la manera más fiel posible, como se puede ver en el ejemplo de las pinturas rupestres de Lascaux. No fue hasta el siglo XX cuando los artistas abandonaron el arte tradicional y comenzaron a buscar algo más. El fotomural abstracto también es una excelente forma de ampliar ópticamente el espacio decorado, gracias al cual se verá más grande de lo que realmente es.

Fotomural abstracto triangular

Fotomural abstracto triangular

Un fotomural con un sencillo modelo triangular abstracto es una proposición para los aficionados a colores armonizados y minimalistas decoraciones.
Fotomural ondas abstractas

Fotomural ondas abstractas

La abstracción no es solo utilizar formas complicadas, sino también modelos delicados, esta composición encantará a cualquiera que tenga alma artística.
985 fotomurales
Fotomural acuarela rosa

Fotomural acuarela rosa

¿Te gustaría que la primavera durara todo el año? ¡Ahora es posible! ¡Basta con que te decidas por nuestro fotomural con colores de primavera!
Fotomural con diseño geométrico

Fotomural con diseño geométrico

Los modelos de fotomurales expresivos y armoniosos darán al dormitorio un aspecto moderno y eliminarán una decoración aburrida.
Fotomural abstracción para el salón

Fotomural abstracción para el salón

Para aquellos que buscan un acento decorativo distinto y elegante, recomendamos un fotomural con rayas abstractas.
Fotomural abstracto espiral

Fotomural abstracto espiral

Si por encima de disponer de un modelo realista, prefieres una decoración abstracta, elije un fotomural con un motivo como una espiral en blanco y negro.
Fotomural color de pastel abstracto

Fotomural color de pastel abstracto

Para terminar de decorar una habitación te proponemos un fotomural abstracto con colores claros y pasteles.
Fotomural para cocina abstracto

Fotomural para cocina abstracto

La cocina es una habitación ideal para un abstracto fotomural. En general recomendamos una minimalista solución en blanco y negro.
Fotomural Ilusión de colores

Fotomural Ilusión de colores

Para darle a tu interior una aspecto proverbial, decídete sobre un modelo colorido y decisivo, colócalo en una de tus paredes.
Fotomural abstracto blanco y negro

Fotomural abstracto blanco y negro

Si decoras tu espacio con un estilo escandinavo, puedes usar un fotomural sencillo con un motivo en blanco y negro.
Fotomural modelo esmeralda

Fotomural modelo esmeralda

El color esmeralda en las paredes es una forma especial de añadir un toque de elegancia clásica. Combínalo con grises y blancos.
Fotomural de arte moderno

Fotomural de arte moderno

Si te gusta rodearte de formas expresivas, de manera que tu espacio interior no parezca aburrido, entonces con este fotomural darás en el centro de la diana!

 

Fotomural abstracto no solo en un interior moderno

La característica del arte abstracto es que no representa nada de lo que podríamos saber del mundo real. Debido a que carece de características miméticas, es un arte neutral, atemporal y universal. El fotomural abstracto se refiere a las pinturas de los grandes maestros del arte no representativo como: Malewicz, Kandinsky o Pollock será una decoración elegante de cualquier habitación de tu hogar, aunque parezca que el fotomural abstracto en 3D solo se verá bien en interiores modernos, se ve igual de bien en una decoración clásica. Al arte le gusta jugar, por eso vale la pena experimentar y combinar elementos aparentemente no coincidentes, como el fotomural abstracto y la decoración tradicional. Si encontramos un denominador común, por ejemplo un esquema de color correspondiente, entonces no habrá ningún obstáculo para crear una estilización de vanguardia.

Fotomural abstracto 3D de dos maneras

El fotomural abstracto se basa en los modelos desarrollados por el arte alto, presenta dos tendencias principales: la abstracción geométrica y la abstracción no geométrica. Dependiendo de cómo decoramos nuestro interior, se debe elegir un tipo de fotomural.

ABSTRACCIÓN GEOMÉTRICA: A este género, como sugiere su nombre, incluimos todas las composiciones abstractas que se basan en figuras y formas geométricas. Por ejemplo, las obras de Piet Mondrian o Kazimierz Malewicz, a quienes conocemos de la pintura revolucionaria "Cuadrado negro sobre fondo blanco". El fotomural 3D abstracto en estilo geométrico se verá muy bien en interiores modernos, en los que predomine un mobiliario con líneas suaves: un sofá aerodinámico, sillas tapizadas con asientos suaves o puffs. Los fotomurales abstractos con líneas afiladas y angulares serán un contrapeso perfecto para los muebles delicados que creen un todo armonioso.

ABSTRACCIÓN NO GEOMÉTRICA: En este género predominan las líneas suaves, las manchas de color irregulares y las pinceladas que son características de métodos creativos específicos. Una variación extremadamente interesante de la abstracción no geométrica es el action painting, representada por Jackson Pollock. Compuso cuadros sobre salpicaduras de pintura de forma incontrolada sobre un lienzo blanco creando rayas de colores. Fotomural abstracto refiriéndose a tales modelos será la culminación perfecta de un interior con un carácter industrial. Los muebles con formas geométricas simples, paredes de ladrillo no terminadas y lámparas de cromo y metal armonizarán perfectamente en compañía de la abstracción de fotomurales con formas no geométricas.

Fotomural abstracto para la cocina

El amor por la comida exquisita y sofisticada va de la mano con el amor por el arte. Entonces, ¿por qué no combinar estas dos pasiones en un solo lugar? El fotomural abstracto para la cocina hará que el interior que generalmente no tiene decoraciones, se vuelva elegante. Una amplia gama de diseños hará que, encontrar fotomurales con un motivo de abstracción no sea un problema.

Fotomurales abstractos en una habitación

Si eres un verdadero amante del arte moderno y quieres despertarte con un arte de vanguardia frente a ti, un fotomural abstracción será un sueño hecho realidad. Al elegir un modelo para el dormitorio, es mejor elegir una imagen con colores suaves o pastel, ya que un diseño demasiado fuerte puede darnos la impresión de ansiedad.

Fotomurales abstractos en un baño pequeño

Los fotomurales abstractos también se verán bien en un baño pequeño. El efecto de la tridimensionalidad y la profundidad harán que la habitación sea más grande y gane ópticamente unos cuantos metros cuadrados adicionales. Al decorar un baño íntimo, vale la pena elegir un fotomural de colores alegres y claros.

Habitación para jóvenes – Inspiración con fotomurales juveniles

Habitación para jóvenes – Inspiración con fotomurales juveniles

Especialmente para ti hemos preparado una pequeña guía para saber cómo organizar de verdad la habitación de los jóvenes – chicos y chicas. Es recomendable tener en cuenta, que los niños, y después los jóvenes, con la edad van cambiando de gusto rápidamente. Las transformaciones de las preferencias de diseño de interiores están relacionadas con la entrada en la edad adulta.