¿Existe un diseño de algún fotomural universal, atemporal y siempre de moda? Los diseños de nuestra tienda son la prueba que lo confirma: puntos clásicos, zigzags expresivos, un diseño de pata de gallo elegante y todas las variaciones sobre motivos de triángulos: dispuestos simétricamente, dispersos, aparentemente al azar, o cubriendo cada centímetro de la superficie. Al elegir un diseño específico, podemos obtener un efecto completamente diferente. Aquellos basados en líneas verticales y horizontales aportarán paz y armonía a la decoración, mientras que los biselados, círculos y líneas fluidas dinamizarán la decoración. Los fotomurales con diseños se lucirán no solo en una sala de estar o un dormitorio. ¡También preparamos algo especial para un baño elegante!
Los fotomurales con diseños son una excelente opción que cualquiera puede elegir, sin importar el gusto o estilo que tenga tu sala de estar. Los diseños son, de hecho, una impresionante variedad de diversos motivos ornamentales, que se adaptarán bien a cualquier decoración. ¿Difícil de creer? Todo lo contrario, y todavía más, al elegir un diseño específico, también podemos cambiar la percepción de nuestros metros. ¿Qué queremos decir? Los diseños espaciosos basados en ilusiones ópticas agrandarán enormemente un área pequeña. La imagen de un fotomural que da la impresión de agitar, de manera convexa o cóncava, cambiará una pared plana a otra de una profundidad real. A su vez, las rayas verticales alargarán la habitación, lo que puede ser extremadamente importante al decorar una habitación de un edificio con techos bajos. Además de los valores prácticos, los fotomurales tienen otra ventaja: son extremadamente impresionantes y ¡sin duda se verán geniales en tu sala de estar! Puedes elegir:
Líneas: anchas, blancas o azules armonizarán en con un estilo marino, doradas y brillantes en estilo glamour, mientras que los blancas y negras en un salón minimalista.
Guisantes: una excelente opción cuando decoras un interior vintage de la década del 60 o cuando deseas darle vida a una sala de estar inspirada en una estética escandinava.
A cuadros: un diseño que se asemeje a una manta de picnic se verá genial en una decoración rústica, pero los colores blanco y negro complementarán un diseño moderno.
¿Qué hay de rosas rojas para la habitación? Esta es una opción de decoración comprobada, pero queremos ofrecerle algo más interesante: una versión renovada de este tema clásico, es decir, color de té, tonos pastel rosa o flores blancas en estilo inglés colocadas en franjas verticales, blancas, azules y anchas. Esta composición de motivos florales con formas geométricas simples dará resultados extremadamente impresionantes. Estos fotomurales con diseños son un éxito tanto para un dormitorio decorado en estilo shabby chic, inglés, glamour, o una estética completamente moderna, la cual la aliviará un poco. Sin embargo, si el motivo de rayas no despierta tu entusiasmo, elige los botones de rosa en un fondo monocromático pero intenso: azul marino, verde e incluso rosa. Este motivo ciertamente dominará la decoración del dormitorio, por lo que valdrá la pena renunciar a otros motivos decorativos expresivos.
Gracias a nuestros modernos materiales impermeables, los fotomurales ahora pueden decorar el interior de un baño, lo que nos abre infinitas posibilidades. Dos opciones completamente diferentes pero muy efectivas merecen una atención especial. La primera de ellas son unos motivos imitando azulejos de cerámicas. El modelo que representa unos azulejos extremadamente coloridos y estampados originarios de Portugal es una opción para los amantes de las decoraciones expresivas y alegres. Este motivo se verá genial tanto en decoraciones modernas como clásicas. A los fanáticos de la austeridad en la expresión del diseño, podemos proponer fotomurales con un motivo que muestre azulejos grises en forma de octógonos. La segunda opción son las decoraciones murales que representen motivos tropicales: hojas de palmeras y aves exóticas escondidas en ellas. ¿Un baño en una jungla real? ¿Por qué no?
Los diseños coloridos y optimistas también son una buena propuesta para una habitación infantil. En lugar de personajes de películas o dibujos animados, los cuales pueden aburrir rápidamente a nuestro niño, los diseños universales serán una buena opción por muchos años. Si crees que las rayas o los zigzags no son lo suficientemente decorativos para un niño, busca los puntos de colores sobre un fondo blanco que den vida a cualquier decoración. ¿Estás buscando algo más? ¿Qué tal diseños de fotomurales en forma de animales divertidos, casas coloridas o nubes con lunas? Cada una de estas propuestas se ve muy bien en la pared: ¡elige la que sea más atractiva para tu hijo y crea una habitación de ensueño para él!