La fuerza de un motivo a menudo radica en su simplicidad y expresividad. Partimos de esta suposición al diseñar motivos geométricos de decoración para el apartamento. Gracias a esto, nuestra oferta incluye muchas ideas sobre un fotomural con líneas. Este tipo de motivo, aunque principalmente lo asociaremos con el minimalismo y la austeridad de sus formas, no necesariamente tiene que cumplir con estos criterios. Muchos se sorprenderán de las posibilidades que ofrece un fotomural. Líneas como tema elegido nos llevará a decidir si queremos una decoración sencilla o, por el contrario, una extensión y énfasis en los colores ricos. ¿Cómo es esto posible? Te lo explicamos ahora mismo.
Parecería que unas líneas delgadas y paralelas son el motivo más simple posible, que no nos sorprenderá con nada. ¡Nada mal! Al introducir un motivo de este tipo en nuestro apartamento, podemos lograr varios e interesantes efectos, cuya selección depende completamente de nuestras necesidades y requisitos. Un fotomural con líneas pueden afectar la percepción visual del espacio. La pared que decidamos decorar con él se alargará automáticamente a nuestros ojos, y así haremos que la habitación parezca más grande. Las líneas son un motivo que al ojo le gusta seguir. Gracias a esto, todos los accesorios y decoraciones colocados en su fondo llamarán más fácilmente la atención de los invitados. Sin embargo, esto todavía no es el final de las ventajas que ofrece este fotomural. Líneas son un motivo sin complicaciones, por lo que mirarlas permite que nuestros ojos se relajen. Esta es una excelente razón para elegir un motivo de este tipo para la sala de estar, el dormitorio y cualquier otro lugar donde nos guste relajarnos.
¿Te apasionan las propuestas modernas y audaces? ¿O te gusta el estilo industrial? En ese caso, encontrarás fácilmente interesantes motivos de fotomurales con líneas. Incluso sus colores (generalmente blanco y negro) remiten en cierta medida a propuestas modernistas, centrándose en la austeridad visual y la moderación. Sin embargo, nuestra oferta también incluye motivos que hacen referencia aún más fuerte al clima loft o industrial. Un ejemplo de ellos puede ser un fotomural - código de barras. Esta es una propuesta que encaja perfectamente con la tendencia del minimalismo estético, al mismo tiempo que rompe con los motivos de la decoración. Cualquiera que aprecie la originalidad y los arreglos inusuales debería buscar este tipo de motivo. Estos fotomurales también pueden funcionar bien fuera del hogar, por ejemplo, en oficinas modernas.
Cuando escuchas sobre un motivo de líneas, ¿te imaginas un tema aburrido, paralelo y geométrico que parece sacado de una regla? Si es así, ya es hora de verificar tus puntos de vista. Un fotomural con líneas puede ser extremadamente colorido y al mismo tiempo representar un motivo creativo. Un buen ejemplo son los arreglos referentes a la pintura. En este tipo de fotomurales, las líneas no son solo líneas en blanco y negro, sino que se muestran en forma de pinceladas de colores. Además, para un efecto aún más original, algunos de ellos se ondulan o superponen, creando coloridos entrelazados. Entonces, al elegir un motivo de este tipo para nuestro apartamento, podemos darle la atmósfera de un estudio de pintura o una galería de arte. Además, estos fotomurales extremadamente coloridos nos garantizan revivir casi cualquier interior con una gama completa de colores.
Cada uno de nosotros ciertamente recuerda los años escolares y las largas horas dedicadas a ejercicios a veces tediosos y a veces agradables para dibujar garabatos. No importa cómo mencionemos esta actividad, debemos admitir que este tipo de motivos repetitivos tienen su propio encanto increíble. También decidimos apreciarlos al inventar nuestros diseños de fotomurales. Así es como se creó otro grupo de ellos: motivos que utilizan garabatos como motivo principal. Estos arreglos son la propuesta ideal para las personas que buscan algo entre el minimalismo y las composiciones complejas. Este tipo de fotomural lo podemos encontrar tanto en color como en blanco y negro. Gracias a esto, podemos combinar fácilmente el tema apropiado con el color de nuestro apartamento.
Al final, dejamos un tipo más de decoración: líneas en colores pastel, creando composiciones monocromáticas y tenues. Este tipo de motivos es la propuesta que puede reemplazar satisfactoriamente una pared pintada en mate al decorar una casa. Sin embargo, tiene una cierta ventaja sobre él: rompe fácilmente la monotonía, introduciendo varios tonos de un color determinado al mismo tiempo, así como una sutil impresión de claroscuro.