Fotomurales según categorías - Ornamentos

Es posible que últimamente hayas notado, que la ornamentación no ha estado de moda. El minimalismo ascético prevaleció casi indivisiblemente en la mayoría de interiores, desde salas de estar pasando por cafeterías, restaurantes hasta baños. Sin embargo, todas las señales del cielo y la tierra indican que esta tendencia está ya en fase de retroceso: una vez más, nos hemos perdido lo decorativo, agradable o complicado. ¡Alto al vacío de paredes blancas! ¡Deja entrar al color, que vengan los diseños! El fotomural ornamento te da casi infinitas posibilidades de decoración con el uso de modelos y colores. En esta categoría encontrarás las más diversas versiones de fotomurales con ornamentos: desde sutiles y tenues hasta intensos y llamativos. ¿Cuál de ellos prefieres? ¡Quizás la guía que hemos preparado te ayude a elegir!

113 fotomurales

 

Solo adornos y todavía más decoraciones: fotomural ornamento nuevas aplicaciones

La palabra "ornamento" viene del latín ornare - adornar. Y de eso trata exactamente su esencia: el adorno es algo que adorna. ¿Solo eso ... quizás más? De todas las decoraciones, cuyas funciones pueden ser dobles o incluso más complejas, los adornos se destacan por su sencillez y naturalidad, deben simplemente decorar, nada más.

Por lo tanto, no es de extrañar cuando afirmamos que los fotomurales que hemos preparado son uno de los más sofisticados y decorativos que puedes encontrar en nuestro catálogo. Ciertamente, incluso después de echarles un vistazo, notarás que los más comunes son los motivos que podrían llamarse "garabatos florales" llenos de adornos, que tienen algo de plantas en ellas, pero no están necesariamente inspirados en plantas reales. Como resultado, son sorprendentemente versátiles y resultan excelentes para decorar diferentes tipos de interiores, con diferentes estilos y características. A continuación te presentamos algunas de las más interesantes ideas sobre cómo usar nuestro fotomural ornamento para decorar tu hogar o espacio comercial. Esperamos que encuentres una que te inspire a experimentar.

¡Decorar por capas!

Los modelos semi-abstractos, típicos en la mayoría de fotomurales con una impresión ornamental, armonizan fantásticamente con otras decoraciones. ¿Qué queremos decir con esto? Principalmente, la elección de estos fotomurales te permitirá crear composiciones interesantes por capas. En el fondo de un fotomural ornamento se verá muy bien no solo un cuadro o un póster, siempre que esté decorado con un motivo lo suficientemente característico. Suena un poco complicado, pero ya lo explicamos: el punto es que en una pared decorada con un fotomural, puedes colgar otro tipo de decoración, si claramente tiene un color y un motivo característico (de lo contrario, "moriría" contra el resto de la decoración). El resultado final será realmente interesante: imagina que, por ejemplo, en el fondo de un fotomural ornamental colorido, cuelgas el póster de una película en blanco y negro o una foto en sepia ... ¡Se verá hermoso! Sin embargo, recuerda que, si te decides por esta opción, enmarca el motivo (no importa si es una foto, un póster, una imagen o cualquier otra cosa), gracias al cual se reforzará el límite visual entre las dos "capas" de la decoración. Por supuesto, esta es una propuesta para personas a quienes les gustan los diseños fuertes y expresivos: es audaz, pero definitivamente vale la pena intentarlo. 

¿Por qué el fotomural ornamento será la decoración perfecta para tu oficina? 

Hemos dicho tanto sobre el hecho de que los fotomurales ornamento son decoraciones expresivas y llamativas que ahora queremos convencerte de que serán perfectos para decorar los ambientes de una empresa, que por definición deben mantener un cierto nivel de profesionalismo. En primer lugar, no todo fotomural ornamento tiene que ser extremadamente intenso. ¡Ni siquiera tiene que ser particularmente obvio! Muchos de nuestros fotomurales con carácter ornamental se caracterizan por ser modelos muy sutiles y delicados con colores tenues y elegantes. Mucho más importante es el hecho de que su tema es ... en realidad no hay ningún tema. No tienen un motivo específico y gracias a eso, no serán controvertidos de ninguna manera (y este es un aspecto que debe tenerse en cuenta al decorar una oficina, especialmente si no solo hay empleados, sino también clientes o contratistas).

Fotomural ornamento en la habitación de un niño y adolescente 

¡Todos los padres saben que decorar la habitación de unos hermanos es probablemente la tarea más difícil de todas! Nuestros fotomurales ornamentales pueden ayudar a resolver este problema: vale la pena elegir aquellos que tengan colores alegres, adecuados para la habitación de un niño o un joven. ¡Algunos fotomurales con ornamentos se pueden usar incluso como un enorme libro para colorear! La ventaja adicional de este tipo de diseños es que no "envejecen" a la velocidad a la que esto ocurre normalmente con los fotomurales infantiles que representan animales lindos o personajes de cuentos de hadas, por lo que no tienes que cambiarlos con demasiada frecuencia. Simplemente no parecen infantiles durante mucho tiempo, ¡crecen" con tu hijo!