Fotomurales según categorías - Rayas

Un fotomural con un motivo de rayas es una decoración de interiores universal y atemporal. Independientemente del estilo en el que decoraste tu sala de estar, ya sea moderna, rústica, colonial o glamorosa, las rayas serán una decoración sólida y un acento característico. Vertical u horizontal, blanco y negro o colorido, ondulado o quizás simple, no importa qué tendencias prevalezcan en el mundo de la decoración de interiores. Si estás buscando un modelo que nunca pase de moda, este será el fotomural a rayas. Esta es una muy buena opción no solo para la sala de estar, también se verá espectacular en una habitación romántica, un baño pequeño, así como en la cocina, que gracias a él adquirirá color.

Fotomural rayas para sala

Fotomural rayas para sala

Un fotomural retro con rayas verticales en colores suaves (que nos recuerde a la galaxia) es una sugerencia para la sala de una mujer fuerte.
Fotomural rayas abstractas

Fotomural rayas abstractas

Al elegir fotomurales a rayas, no tenemos que limitarnos a los clásicos. Un impresionante motivo abstracto modernizará la estilización.
275 fotomurales
Fotomural rayas doradas y marrones

Fotomural rayas doradas y marrones

Si tu problema es un espacio demasiado estrecho, elige un fotomural horizontal que alargue ópticamente la pared.
Fotomural rayas en zigzag

Fotomural rayas en zigzag

Coloca un fotomural a rayas en una pared y pinta el resto. Deja que las rayas se conviertan en el acento principal de la habitación.
Fotomural rayas para cuarto de niño

Fotomural rayas para cuarto de niño

Los colores delicados y apacibles del fotomural a rayas son perfectos para decorar la habitación de un niño o adolescente.
Fotomural rayas azules

Fotomural rayas azules

Un fotomural original pero simple reemplazará a cualquier detalle decorativo en una habitación minimalista.
Fotomural manchas de acuarela

Fotomural manchas de acuarela

Un fotomural con delicadas manchas verdes de acuarela que creen rayas cortas introducirá un acento interesante en tu habitación.
Fotomural rayas brillantes

Fotomural rayas brillantes

Las rayas en las paredes son una forma universal de animar el estilo interior. Este motivo se puede incluir fácilmente en cualquier tipo de diseño.
Fotomural rayas sobre rayas

Fotomural rayas sobre rayas

Un fotomural con un pequeño motivo a rayas será un fondo interesante para un apartamento moderno.
Fotomural con rayas y puntos

Fotomural con rayas y puntos

Un intrigante motivo de pared es el punto focal en la estilización. Este colorido fotomural funciona en espacios minimalistas.
Fotomural de cuadros

Fotomural de cuadros

¿Unas rayas verticales no son suficientes? ¿Horizontales tampoco? ¡Elige un motivo a cuadros! Encaja perfectamente en un diseño de oficina.
Fotomural rayas verticales a colores

Fotomural rayas verticales a colores

Un fotomural con rayas verticales hará que la habitación parezca más alta y un motivo pastel complementará el interior.

 

Regreso al pasado - fotomural con rayas retro

El estilo retro, al igual que el fotomural rayas es universal y atemporal. No es de extrañar que juntos sean un complemento impresionante de aspecto único. Si estás buscando la combinación correcta, se lucirán mejor los coloridos diseños de los años 60 y 70. La moda actual del diseño en el cual se rememora una época pasada hace que sea mucho más fácil encontrar accesorios y muebles de una estética retro. En medio de un diseño interesante y elementos coloridos, los fotomurales a rayas serán la decoración perfecta para el acabado, especialmente si elegimos un motivo con imitación de delicados raspados. Los colores expresivos que contrastan entre sí darán vida a tu sala de estar trayendo de inmediato energía y buen humor. Las rayas verticales también son una excelente manera de extender ópticamente el apartamento bajo de un bloque.

Techo bajo versus fotomural con rayas

El diseño moderno está tratando de brindar a sus residentes condiciones de vida cómodas y agradables. A pesar de la gran cantidad de apartamentos en edificios de viviendas, los locales tienen techos altos, lo que mejora significativamente la calidad de su uso. Sin embargo, muchos apartamentos antiguos no pueden presumir de tales instalaciones. Si estás lidiando con un techo bajo, la mejor opción es un fotomural con rayas verticales, la cual agrandará ópticamente tu apartamento y hará que el techo parezca más alto.

Fotomural con rayas de cebra en una moderna sala de estar

Nuestra siguiente propuesta es un fotomural exótico con rayas de cebra. Un motivo en blanco y negro se verá genial en un interior moderno y minimalista. Este modelo expresivo dará vida al espacio mientras mantenga colores tenues. Este motivo animal con rayas también hará juego con un estilo colonial. En una habitación típicamente decorada, en la cual predominen los marrones, beiges y cremas, asi como también muebles de madera maciza, las rayas de tigre negras y naranjas se verán geniales. Sin embargo, si hiciste algunas modificaciones y rompiste el estilo colonial clásico con detalles en blanco o muebles antiguos combinados con un diseño moderno, las rayas de cebra serán una gran opción.

Cocina folklórica, es decir, fotomural rayas de colores

¿Monócromo o colorido? Independientemente de la respuesta que hayas elegido para ambas versiones, un elemento decorativo será un fotomural con rayas de colores. Si se decora una cocina, vale la pena buscar acentos de folklore, los cuales se verán espectaculares en un alegre y colorido diseño. Un fotomural con rayas que se asemejan a un motivo de faldas folk será un motivo vistoso y original, a su vez en una cocina en blanco y negro, dará vida al interior y se verá genial en un fondo monocromático.

Dormitorio glamour - fotomural dorado con rayas

Si te gusta jugar con el estilo y combinar elementos aparentemente desiguales, este elegante estilo de glamour es la opción ideal para ti. Esta es una sorprendente combinación de diseño moderno y muebles antiguos estilizados, una combinación de minimalismo con accesorios pomposos y por último, un contraste entre las superficies mate, brillante y nacarada. En una decoración de este tipo, un fotomural de la decoración y se verá excelente si también hay otros elementos dorados en su interior: candelabros, marcos decorativos o lámparas.

Fotomurales rayas horizontales, es decir olas de mar en el baño

Las rayas no son solo acentos verticales, también diagonales u horizontales modelos combinados. Si no tienes que extender ópticamente tu habitación, vale la pena elegir fotomurales rayas horizontales los cuales se verán muy bien en el baño. Escoge un modelo con rayas finas ligeramente onduladas y superpuestas que evoquen un mar agitado. Una decoración tan minimalista será una gran idea para un diseño moderno. Nuestros fotomurales están hechos de materiales resistentes al agua y la humedad, por lo que no tienes que preocuparte de que pierdan su apariencia encantadora y empiecen a despegarse.