Un fotomural con un motivo de rayas es una decoración de interiores universal y atemporal. Independientemente del estilo en el que decoraste tu sala de estar, ya sea moderna, rústica, colonial o glamorosa, las rayas serán una decoración sólida y un acento característico. Vertical u horizontal, blanco y negro o colorido, ondulado o quizás simple, no importa qué tendencias prevalezcan en el mundo de la decoración de interiores. Si estás buscando un modelo que nunca pase de moda, este será el fotomural a rayas. Esta es una muy buena opción no solo para la sala de estar, también se verá espectacular en una habitación romántica, un baño pequeño, así como en la cocina, que gracias a él adquirirá color.
El estilo retro, al igual que el fotomural rayas es universal y atemporal. No es de extrañar que juntos sean un complemento impresionante de aspecto único. Si estás buscando la combinación correcta, se lucirán mejor los coloridos diseños de los años 60 y 70. La moda actual del diseño en el cual se rememora una época pasada hace que sea mucho más fácil encontrar accesorios y muebles de una estética retro. En medio de un diseño interesante y elementos coloridos, los fotomurales a rayas serán la decoración perfecta para el acabado, especialmente si elegimos un motivo con imitación de delicados raspados. Los colores expresivos que contrastan entre sí darán vida a tu sala de estar trayendo de inmediato energía y buen humor. Las rayas verticales también son una excelente manera de extender ópticamente el apartamento bajo de un bloque.
El diseño moderno está tratando de brindar a sus residentes condiciones de vida cómodas y agradables. A pesar de la gran cantidad de apartamentos en edificios de viviendas, los locales tienen techos altos, lo que mejora significativamente la calidad de su uso. Sin embargo, muchos apartamentos antiguos no pueden presumir de tales instalaciones. Si estás lidiando con un techo bajo, la mejor opción es un fotomural con rayas verticales, la cual agrandará ópticamente tu apartamento y hará que el techo parezca más alto.
Nuestra siguiente propuesta es un fotomural exótico con rayas de cebra. Un motivo en blanco y negro se verá genial en un interior moderno y minimalista. Este modelo expresivo dará vida al espacio mientras mantenga colores tenues. Este motivo animal con rayas también hará juego con un estilo colonial. En una habitación típicamente decorada, en la cual predominen los marrones, beiges y cremas, asi como también muebles de madera maciza, las rayas de tigre negras y naranjas se verán geniales. Sin embargo, si hiciste algunas modificaciones y rompiste el estilo colonial clásico con detalles en blanco o muebles antiguos combinados con un diseño moderno, las rayas de cebra serán una gran opción.
¿Monócromo o colorido? Independientemente de la respuesta que hayas elegido para ambas versiones, un elemento decorativo será un fotomural con rayas de colores. Si se decora una cocina, vale la pena buscar acentos de folklore, los cuales se verán espectaculares en un alegre y colorido diseño. Un fotomural con rayas que se asemejan a un motivo de faldas folk será un motivo vistoso y original, a su vez en una cocina en blanco y negro, dará vida al interior y se verá genial en un fondo monocromático.
Si te gusta jugar con el estilo y combinar elementos aparentemente desiguales, este elegante estilo de glamour es la opción ideal para ti. Esta es una sorprendente combinación de diseño moderno y muebles antiguos estilizados, una combinación de minimalismo con accesorios pomposos y por último, un contraste entre las superficies mate, brillante y nacarada. En una decoración de este tipo, un fotomural de la decoración y se verá excelente si también hay otros elementos dorados en su interior: candelabros, marcos decorativos o lámparas.
Las rayas no son solo acentos verticales, también diagonales u horizontales modelos combinados. Si no tienes que extender ópticamente tu habitación, vale la pena elegir fotomurales rayas horizontales los cuales se verán muy bien en el baño. Escoge un modelo con rayas finas ligeramente onduladas y superpuestas que evoquen un mar agitado. Una decoración tan minimalista será una gran idea para un diseño moderno. Nuestros fotomurales están hechos de materiales resistentes al agua y la humedad, por lo que no tienes que preocuparte de que pierdan su apariencia encantadora y empiecen a despegarse.