Fotomurales según categorías - Animales • Fotomural

Si aprecias la naturaleza y te gustan los animales, esta es una ideal idea para la decoración de espacios interiores, los fotomurales de animales. Es realmente agradable para la vista y además, esta universal decoración queda bien en cada espacio interior. Aunque para muchos , los motivos con animales parecen ser muy difíciles para ser colocados como decoración, por su realidad y expresividad, aunque realmente estas dos características son sus verdaderas ventajas. Los fotomurales con animales hacen que una habitación simple que no destaca, se convierta en un espacio importante dentro la casa. Si te estás pensando sobre qué modelo quedará mejor para tu decoración, en este artículo te diremos la forma más adecuada para elegir los fotomurales de animales para cada estilo concreto.
1 225 fotomurales

 

Murales de animales salvajes en pequeños y grandes salones

Elegir debidamente fotomurales de animales para un espacio interior es una decisión importante. Este tipo de decoraciones suelen ser el punto dominante de la habitación. Por eso es importante no solo tener en cuenta nuestro aprecio y deseo por tener un tipo de animal concreta, sino también hacer que corresponda con la decoración de la habitación. Si alguien busca un mural, es recomendable pensar antes sobre algunos puntos básicos para decorar una habitación como: la iluminación, el tamaño, el color y el estilo. Tomando en consideración estos puntos indicados anteriormente, estaremos seguro de que los fotomurales de animales seleccionados queden perfectamente bien en la habitación.

  • LA ILUMINACIÓN. Un salón oscuro puede ser un verdadero punto para ser decorado. Si en nuestra habitación falta luz, es recomendable elegir algunos murales de animales en colores claros y vivos. Seguro que quedará bien un exótico loro o papagayo con su colorido plumaje como unos insectos de colores con sus alas brillantes.
  • EL TAMAÑO. En el caso de una habitación pequeña los murales de animales como un monumental elefante o una manada de bisontes no serán una opción razonable. Una composición múltiple o una gran silueta de un animal dominará la habitación y le proporcionará mayor pesadez y alteración a las proporciones. Si disponemos de este tipo de habitaciones, lo mejor será poner un mural de un solo animal o con un solo detalle: los ojos de un insecto con sus colores del arco iris o una multicolor pluma de un pavo real.
  • EL COLORIDO. Los murales con animales no tendrían que molestarse en colorido con la decoración de la habitación. Si nuestro salón está decorado con un estilo monocromático moderno, en este momento cada modelo quedará bien. Si nuestra habitación está cargada de colores, un fotomural con un caballo en blanco y negro, equilibrará el colorido y además hará la habitación más elegante.
  • EL ESTILO. Si en la decoración de la habitación empleamos los datos indicados más arriba, el mural de animales quedará muy bien en cada interior. Existe además un definido estilo de decoración, que es más adaptable y abierto a este tipo de decoraciones. En el estilo colonial quedan perfectamente bien presentados los murales de animales salvajes procedentes de exóticos países como el león, el tigre o el elefante. En el estilo escandinavo subrayamos las imágenes de lobos y zorros blancos. En los salones rústicos los murales de animales marinos le proporcionarán una mayor ligereza a los interiores donde normalmente dominan muebles de madera bastante grandes y sólidos.

Fotomurales de animales de mil maneras

Al ver los fotomurales de Animals 3d rápidamente nos damos cuenta de que existen algunas corrientes de estilos y formas de presentar que son las más comunes y generales. Si esto nosotros lo sabemos, nos será más fácil encontrar algo entre la infinidad de proposiciones y elegir los murales de animales que mejor peguen con la decoración de la habitación. Los modelos que más se suelen presentar y los que más dominan:
a). imágenes de animales en blanco y negro,
b). resentación de coloridas especies exóticas,
c). fotos minimalistas, donde se expone solo un animal con un fondo de la naturaleza característico para este animal,
d). detalles y diseños que marcan un específico detalle de algunas especies o la piel.

Murales de animales marinos en una pequeña cocina

Un mural es siempre una buena proposición para una pequeña cocina. Un espacio pequeño no tiene que ser en ningún caso un problema, para que podamos decorarlo y ponerlo de una forma original y curiosa. Si quieres hacerlo ópticamente más grande entonces recomendamos unos murales de animales marinos, te quedarán seguramente perfectos. También la elección ideal para espacios pequeños puede ser unos pájaros exóticos, con sus plumajes multicolor, está claro que atraerán nuestra atención aún siendo una pequeña habitación.

Murales de animales para niños

En la habitación del niño el principal criterio que tenemos que tener en cuenta es la opinión de nuestro hijo. Dependiendo de esto,  buscaremos que animal es el que más le gusta, y así los murales de animales para niños presentarán lo que realmente ellos quieren. El tema del tamaño de la habitación, si es más grande o más pequeña no tendría que crear problemas en nuestra decisión. En el mundo del pequeño de la casa, todos los murales de animales para niños quedarán perfectamente y alegrarán la vista de los más pequeños amante de los animales.