Fotomurales según categorías - Animales • Fotomural

Si valoras la naturaleza y amas a los animales, entonces una excelente propuesta para el diseño de interiores son unos fotomurales con animales. Esta decoración llamativa y universal funcionará en cualquier interior. Aunque para muchos, los motivos animales parecen difíciles de manejar, ya que son muy expresivos, esta característica resulta su principal ventaja. Esta decoración hará una habitación común y corriente se transforme en un espacio audaz y con carácter, todo con la ayuda de nuestros muy variados fotomurales animales, por lo que si te preguntas qué motivo será el mejor para tu interior, entonces en este artículo te diremos la opción más razonable de decoraciones de pared para un estilo específico.

Fotomural animales en blanco y negro

Fotomural animales en blanco y negro

Un fotomural en blanco y negro remarcará el estilo elegante de un espacio interior. Además de que un diseño con animales añade un carácter depredador.
Fotomural dos caballos

Fotomural dos caballos

Solo es necesario que se refuerce un estilo clásica con un toque moderna (por ejemplo un fotomural), y todo el espacio adquirirá un matiz más original.
1 318 fotomurales
Fotomural flamencos rosados tropicales

Fotomural flamencos rosados tropicales

Los motivos exóticos en las paredes ya llevan de moda desde hace varias temporadas. Si buscas una decoración con este estilo, usa nuestra propuesta anterior.
Fotomural animales al estilo vintage

Fotomural animales al estilo vintage

Si buscas un fotomural fotográfico que llame la atención, elige un modelo con animales que complementa perfectamente con tu espacio interior de estilo vintage.
Fotomural orcas para baño

Fotomural orcas para baño

El baño es el lugar perfecto para decoraciones marinas. Un motivo con orcas colocado en una de las paredes es ideal para separar la zona de relajación.
Fotomural con ciervos

Fotomural con ciervos

¿El Animal minimalista favorito? ¡Está claro que el ciervo! Un fotomural con la imagen de esta especie completará totalmente un salón minimalista.
Fotomural con caballo

Fotomural con caballo

El fotomural con caballos será un acento elegante para un salón. El espacioso interior conseguirá ganar un carácter único.
Fotomural con loros para salón

Fotomural con loros para salón

Para decorar el rincón verde de tu casa, recuerda que solo con las flores no será suficiente. ¡La decoración de la pared también es importante!
Fotomural animales: ardillas

Fotomural animales: ardillas

Este fotomural es un regalo para los amantes de la naturaleza. El modelo con ardillas hará resaltar la belleza de un salón decorado con un estilo ecológico.
Fotomural animales - colores

Fotomural animales - colores

¿Cómo hacer más acogedor un salón minimalista? ¡Todo lo que necesitas es un fotomural con un colorido modelo con animales!
Fotomural animales en el campo

Fotomural animales en el campo

Una Impresión realista sobre un fotomural para la habitación reemplazará otras decoraciones de la pared.
Fotomural jirafas y hojas

Fotomural jirafas y hojas

Un diseño con jirafas animará un espacio interior monótono, suave y además le dará un encanto único.

 

Fotomurales animales: decoración para una sala de estar pequeña y grande

Elegir los gráficos correctos para un interior es una decisión seria. Este tipo de decoración es un importante dominante en la habitación. Es por eso que vale la pena asegurarse de que no solo corresponde a nuestro gusto por un género en particular, sino que también corresponde a la decoración del espacio. Al elegir un fotomural, vale la pena prestar atención a algunas características básicas de la habitación a decorar, como la iluminación, el tamaño, el color y el estilo. Teniendo en cuenta todos estos factores, podemos estar seguros de que un fotomural con animales se verá genial.

  • ILUMINACIÓN Una sala oscura puede ser un verdadero desafío de decoración. Si hay falta de luz en nuestra habitación, vale la pena elegir un fotomural en colores claros y vivos. Unos loros exóticos con plumas multicolores, así como insectos con los colores del arcoiris con alas brillantes funcionarán.

  • METRAJE En el caso de una habitación íntima, una decoración con un elefante monumental o una manada de bisontes no será una opción razonable. La composición de múltiples figuras y la gran silueta del animal dominarán la habitación, le darán peso y alterarán las proporciones. Con este tipo de espacio, es mejor colocar fotomurales de estilo minimalista que muestren solo un animal o sus detalles: el ojo de un insecto en los colores del arco iris o la pluma de un pavo real multicolor. Para ampliar la sala ópticamente, los fotomurales 3d animales en un hermoso paisaje también se verán geniales.

  • COLORES Los motivos con animales no deben dominar el color dentro de la habitación. Si nuestra sala de estar está decorada en un estilo monocromático moderno, básicamente cualquier diseño será adecuado. Sin embargo, si nuestra habitación está llena de colores, el motivo en blanco y negro con un caballo equilibrará los colores y dará elegancia al espacio.

  • ESTILO Si decoramos una habitación y seguimos las sugerencias anteriores, decorar con animales será una excelente decisión para cualquier interior. Sin embargo, hay algunos estilos de decoración que simplemente se crean para un adorno de gran formato. Nuestro fotomural animales del bosque realza el estilo boho. Los animales salvajes de países exóticos como leones, tigres o elefantes se verán geniales en un estilo colonial. Realzaremos una decoración escandinava con imágenes de lobos y zorros blancos. Por otro lado en una sala de estar rústica, unos motivos con pájaros agregarán ligereza al interior, el cual generalmente está dominado por muebles sólidos de madera.

Originales fotomurales animales en un millón de maneras

Al mirar a través de unos fotomurales con animales, notaremos rápidamente que hay varias tendencias estilísticas y tipos de imágenes. Cuando nos demos cuenta de esto, será más fácil para nosotros encontrarnos con un laberinto de propuestas y elegir las que mejor se adapten a la sala decorada.

Entre las imágenes que aparecen con mayor frecuencia predominan:

- imágenes en blanco y negro de animales que se verán geniales en espacios coloridos y al mismo tiempo les darán clase y elegancia,

- representaciones coloridas de especies exóticas que pueden ser una decoración interesante en una habitación decorada en un estilo minimalista,

- fotos de retratos que exhiben solo un animal en el contexto de su naturaleza característica,

- detalles y motivos que realzan el pelaje o la textura de la piel específica de determinada especie.

Pájaros y loros en una acogedora cocina

Los motivos animales también son una buena propuesta para una cocina íntima. Un espacio pequeño no tiene que ser un obstáculo para decorarlo de una manera interesante y original. Si deseas ampliarlo ópticamente, los fotomurales 3d animales se verán geniales: estas aves darán en el clavo. Además, al elegir imágenes de pájaros pequeños y exóticos, llamarán nuestra atención desde un área pequeña con su plumaje multicolor.

Fotomural animales para niños que amen la naturaleza

En una habitación infantil, el criterio básico que debemos seguir es la opinión de nuestro hijo. Dependiendo de qué animal prefiera, un fotomural con animales se verá mejor. Si la habitación tiene un gran espacio o solo unos pocos metros cuadrados no debería afectar nuestra decisión. Los fotomurales con animales para niños son una gran decoración que no solo reemplazará lo demás accesorios, como carteles o cuadros, sino que también ayudará en el desarrollo del niño. En el mundo de un niño, cualquier estampado de animales se verá genial y complacerá la vista del pequeño amante de los animales.