Fotomurales según categorías - Caballos

Los caballos siempre se relacionan con la libertad, la sabiduría y lo majestuoso. Unos nobles y refinados caballos colocados sobre la pared – cambiarán totalmente el aspecto de esta. Un motivo con animales como los murales de caballos, son recomendamos en decoraciones tanto clásicas como en espacios donde se tienen detalles  relacionados con el mundo de la naturaleza o adornos de interiores acabados con materiales naturales. Gracias a esto, expones un estilo. Igualmente puedes utilizar  un mural elegante de caballos para conseguir tener un salón más exclusivo con esta decoración, como también darle a un comedor tradicional un carácter fantástico.

Fotomural paisaje otoñal

Fotomural paisaje otoñal

Un fotomural con caballos salvajes es una decoración universal. Un bello motivo reemplazará otras decoraciones en un interior.
Fotomural caballos a galope

Fotomural caballos a galope

Un fotomural panorámico con animales salvajes se verá genial en distintas decoraciones, especialmente en estilo retro.
68 fotomurales
Fotomural caballos en las montañas

Fotomural caballos en las montañas

Un fotomural claro y delicado es una decoración para un salón clásico: iluminará la habitación y realzará el estilo del interior.
Fotomural niebla por la mañana

Fotomural niebla por la mañana

Un bello paisaje con caballos corriendo en la niebla es un complemento de pared original que cambiará tu espacio en 180 grados.
Fotomural con caballo en acuarela

Fotomural con caballo en acuarela

La silueta de un caballo en el jardín agregará encanto a un apartamento sin restarle su apariencia clásica y elegante.
Fotomural verde en el jardín

Fotomural verde en el jardín

Un romántico fotomural en tonos mate y cálidos traerá un ambiente tranquilo a la habitación.
Fotomural pastel caballos

Fotomural pastel caballos

¡Un fotomural con unos ponis de colores será genial en la habitación de los niños introduciendo mucho color!
Fotomural con unicornio

Fotomural con unicornio

El fotomural con la silueta de un unicornio es una propuesta de cuento de hadas para pequeños admiradores de estos increíbles animales.
Fotomural sementales en la niebla

Fotomural sementales en la niebla

Un fotomural con motivos de caballos es una buena propuesta para diversificar la decoración de la sala de estar.
Fotomural caballos al atardecer

Fotomural caballos al atardecer

¡Los interiores minimalistas no tienen que ser aburridos! Gracias a nuestro fotomural, tu habitación adquirirá carácter.
Fotomural en estilo floral

Fotomural en estilo floral

El fotomural de de un caballo en tonos pastel es ideal para el dormitorio de una niña pequeña, el cual le dará energía al levantarse por la mañana.
Fotomural caballo en campo de lavanda

Fotomural caballo en campo de lavanda

Si te gustan los colores oscuros, busca la decoración con un caballo blanco sobre un fondo de lavanda. Funcionará en una salón minimalista.

 

Fotomurales caballos: Una decoración de interiores clásica

Los caballos siempre se relacionan con la libertad, la sabiduría y lo majestuoso. Unos nobles y refinados caballos colocados sobre la pared – cambiarán totalmente el aspecto de esta. Un motivo con animales como los murales de caballos, son recomendamos en decoraciones tanto clásicas como en espacios donde se tienen detalles  relacionados con el mundo de la naturaleza o adornos de interiores acabados con materiales naturales. Gracias a esto, expones un estilo. Igualmente puedes utilizar  un mural elegante de caballos para conseguir tener un salón más exclusivo con esta decoración, como también darle a un comedor tradicional un carácter fantástico. Unos corceles blancos quedarán perfectamente bien sobre un fondo claro y unos modernos sillones. Los murales de caballos sacan la belleza de los acentos de cristal y los detalles con plumas, como por ejemplo los cojines o alfombras. Una fotografía en blanco y negro, con total seguridad se adaptará bien en un salón donde la base es madera en cada una de sus partes – Esta emotiva decoración crea en nuestro espacio interior un clima especial y único. Un fotomural de caballos confirma una decoración con gusto en la que predominan especiales y elegantes adornos, también añade a un dormitorio  tradicional y armonizado un aspecto más expresivo.

Un motivo con caballos en una decoración rústica

Los murales con caballos quedan muy bien en espacios interiores decorados con un estilo rústico. Una decoración de pared con un efectivo motivo con animales, embellecerá tu  salón campestre y expondrá más los diferentes adornos que lo componen,  ya sean flores como elementos terminados con materiales naturales. Los murales de caballos quedarán perfectamente bien en espacios donde se utilice piedra, madera, ladrillo o arenisca.  Esta decoración resaltará aún más el utilizado estilo rústico pero le proporcionará un aspecto más acogedor. Un fotomural con un caballo consigue dar al espacio interior un exclusivo ambiente. Este – proporcionará un  perfecto descanso para el hogar. Un acento fotográfico con total seguridad lo puedes colocar entre detalles de madera, adornos blancos y muebles con estilo – junto con su utilización proporcionarás a tu espacio interior un aspecto de cuento y una decoración fantástica. Los murales con caballos frisón sobre un fondo natural reavivan un rústico espacio interior y le añaden claridad. Además, si son caballos blancos darán una decoración  más sutil a la habitación – proporcionando una mayor armonía y delicadeza.

Mural de caballo para la pared en un estilo romántico

Una decoración de pared con un caballo será un perfecto adorno para un romántico espacio interior – introducirá al lugar finura, nostalgia y encanto. Un fotomural con un caballo blanco ayuda a exponer mejor los emotivos  y sutiles detalles – flores de diseño, acentos claros, ligeros y delicados tejidos. Una fotografía en blanco y negro de un paisaje con caballos, con total seguridad, quedará bien en una habitación donde la base tiene colores clásicos y armonizados – beige, blanco nieve, crema u otro del mismo estilo. Los caballos quedarán muy bien junto al conjunto de muebles, esculturas y adornos añadidos – lámpara con calados o de cristal en un espacio interior con un tono ecológico.

Mural de caballos para el dormitorio de niños

En la colección de nuestra tienda online encontrarás no solo caballos, sino mágicas figuras – Pegaso, un unicornio o caballos con alas. La decoración de la pared con un motivo mágico y de cuento, con toda seguridad puedes adaptarlo en el dormitorio de tu niños. La pared, al utilizar una fotografía clara conseguirá obtener un aspecto maravilloso y un carácter de cuento. Los coloridos murales de caballos para niños y las misteriosas imágenes, fomentarán nuevas diversiones y juegos creativos. Un gráfico acento queda perfectamente bien en la habitación de los niños – despierta la imaginación y la curiosidad del mundo de los más pequeños.