Fotomurales según categorías - Delfines

Nuestros fotomurales delfines son un espectacular interior decorativo para locales gastronómicos ubicados cerca de lagos, estanques o a la orilla del mar. A los clientes les encantarán las imágenes de una bandada de delfines u olas del mar de la cuales emergen las siluetas de estos increíbles mamíferos. La vista de un grupo de animales que acompañan a los turistas en un yate turístico los alentará a viajar por mar, o al menos a visitar más a menudo locales en los cuales sea soñar con ellos. Nuestros fotomurales delfines también se utilizarán como decoración de interiores en el restaurante de un spa o resort junto al mar. Unas fotografías en un tono sepia le darán un aire nostálgico y ayudarán a crear un estado de ánimo tranquilo y reflexivo.

60 fotomurales

 

Fotomural delfines para la habitación de los niños

La foto de unos simpáticos mamíferos jugando con una pelota es perfecta para la habitación de los más jóvenes de la familia. El entorno en el que vivimos afecta nuestro bienestar, y la representación de estos animales jugando alegremente en una piscina provocará una sonrisa en el rostro de cada niño.

En nuestros fotomurales, los delfines aparecen en distintas maneras, pero siempre de forma dinámica: saltan con sol poniente como fondo, salpican la superficie del agua o fluyen justo debajo de ella. Son alegres, felices y libres. Podemos estar seguros de que les darán la energía suficiente a nuestros hijos y los estimularán a actuar. Los fotomurales delfines gracias al efecto de profundidad crearán además una ilusión óptica visualmente atractiva, estimulando la imaginación del niño. No tendremos que preocuparnos por dañar la pared, gracias a su superficie laminada, es resistente a daños mecánicos y cualquier suciedad puede eliminarse fácilmente con un paño húmedo.

Salón decorado con un fotomural delfines

Nuestro fotomural de un vinilo con las siluetas delicadas de estos mamíferos marinos complementará la decoración de la sala de estar o la habitación en la cual pasamos la mayor parte del tiempo con la familia. Las imágenes caladas de delfines en tonos celestes y azules armonizarán de maravilla con elementos interiores de estilo clásico. En una sala en la cual predominen colores suaves, unos fotomurales de colores fuertes y llenos energía en tonos cobalto, zafiro o turquesa serán muy interesantes. Para evitar manchas y decoloración, se pueden cubrir con un laminado. En unos interiores modernos, ligeramente duros, unos fotomurales delfines en 3D que representan a estos animales en poses divertidas y dinámicas se verán geniales. En un fondo de color aguamarina se muestran siluetas intensamente azules de estos animales nadando y saltando. 

El uso de fotomurales delfines en el baño

Vale la pena colocar el cuadro de un mamífero marino también en el baño, optando por un revestimiento de pared más original que unos azulejos clásicos. Luego, cada mañana, un lindo delfín nos sonreirá, y esa vista mejorará nuestro estado de ánimo durante todo el día e incluso un lunes por la mañana no será tan aterrador. Si decidimos instalar uno de nuestros fotomurales delfines, nuestro baño ganará en profundidad y su superficie aparecerá ópticamente más grande. Los miembros de nuestro hogar e invitados podrán admirar el fabuloso fondo marino con peces de colores y corales, y sobre todo a un grupo de divertidos mamíferos. Nuestros fotomurales delfines están protegidos contra la humedad, por lo que podemos estar seguros de que podremos disfrutar de ellos por mucho tiempo, al mismo tiempo, son totalmente permeables al vapor, por lo que podemos decorar la pared de nuestro baño sin preocupaciones. 

Fotomurales 3D delfines en instalaciones deportivas y restaurantes

Unos cuadros con distintas especies de mamíferos marinos realzarán la naturaleza de los lugares relacionados con la recreación acuática. Se verán geniales como decoración de paredes en el lobby de un parque acuático, en la taquilla o el guardarropas de la piscina municipal. Admirar nuestros fotomurales con delfines 3D hará que los aficionados a la natación se sientan más cómodos mientras están en la fila, y sus hijos, al ver las imágenes de unos mamíferos amigables en gran formato, se olvidarán del aburrimiento y los quejas. Llamarán definitivamente la atención las imágenes de unos bonitos delfines chapoteando en el agua del mar, jugando con una pelota o saltando sobre aros. El fotomural delfines también se verá genial en el vestuario de una piscina diseñada para pequeños pacientes de salas de hospital para niños. Unos divertidos animales marinos representados en imágenes, ayudarán a domar el miedo de su primer contacto con el agua.