Fotomurales según categorías - Gato

Las personas se pueden dividir en dos categorías: las que tienen gatos y las que tienen perros. Si perteneces a las primeras, el fotomural gatos será un gran complemento para tu sala de estar. Independientemente del estilo que prefieras, ya sea clásico, moderno, minimalista o rústico, en nuestra rica oferta seguramente encontrarás un modelo que te robará el corazón. Un fotomural será una decoración encantadora para la sala de estar, el dormitorio y la habitación de los niños. Cuando te decidas por una decoración específica para tu interior, vale la pena que el fotomural gatos armonice colorísticamente con el resto del mobiliario. Gracias a esto, crearemos una composición coherente y armoniosa.

76 fotomurales

 

Fotomural con un gato - 9 vidas y 9 ideas para decoraciones

Un proverbio inglés dice: "El gato tiene nueve vidas. Las tres primeras se divierten, las tres siguientes caminan y las tres últimas viven ". Esta divertida afirmación se refiere a la increíble agilidad de los gatos, que incluso ante el mayor aprieto pueden salir ilesos. Esto, a su vez, nos inspiró a preparar nueve ideas para un fotomural con un gato que se verá genial en tu interior.

  • La elección del modelo de un fotomural no debe guiarse solo por nuestro amor por una raza o color específico. El fotomural debe armonizar con el color de la decoración interior, gracias a esto, el diseño dominante creará una composición armoniosa con la decoración interior de la habitación.
  • La excepción a esta regla es una habitación en la cual predomine el blanco o negro, en este caso, vale la pena mantener los fotomurales de gatos en colores contrastantes; al combinar los elementos blancos y negros del interior, creamos una habitación característica con garra.
  • En la habitación de los niños, podemos dejar volar nuestra imaginación y dejar que los gatos se apoderen del interior. Un fotomural gatitos que representa un montón de dulces felinos hará las delicias de todos los amantes de los pequeños animales. Y si los gatos no son suficientes, sugerimos una porción adicional de dulzura en forma de cachorros pequeños; el fotomural perros y gatos será una gran elección.
  • En una habitación íntima, resultará excelente un fotomural dibujado con cientos de cabezas de gatos, los cuales crearán un diseño elegante y colorido. Un pequeño modelo no sobrecargará el interior y un tema divertido hará que te olvides de las limitaciones de un espacio pequeño. La sala se verá encantadora independientemente de la cantidad de metros cuadrados.
  • Hemos preparado algo especial para los amantes de los interiores modernos y las propuestas minimalistas. Un fotomural gatos que represente siluetas negras de animales sobre un fondo blanco seguramente será apreciado y será una gran decoración para la sala de estar. El principio de "menos es más" describe perfectamente la opción anterior.

El fotomural con gatos también se verá genial en un interior decorado en estilo colonial. Las representaciones de felinos salvajes como leones, tigres o pumas tendrán relación con las expediciones coloniales europeas a lugares remotos como Asia o África.

A su vez, en un interior rústico, por ejemplo, en el dormitorio, los cuadros de gatos domésticos comunes resultan perfectos, el fotomural enfatizará el carácter idílico del interior y se verá genial con muebles de madera en color natural.

Nuestras mascotas felinas se verán muy bien en fotos en blanco y negro. Si somos amantes de la decoración artística, este fotomural con un gato creará una composición impresionante con un interior moderno y monocromático.

Nuestra última propuesta son los detalles gatunos. En conclusión, amamos a nuestras mascotas desde la punta de las orejas hasta la punta de la cola. El fotomural que represente los ojos verdes de un gato, los bigotes o las huellas será una buena opción para ambientes pequeños e íntimos.

Fotomural gatitos en jardín un de infancia y una habitación infantil

El primer día en el jardín de infancia es un verdadero desafío para el niño; nuevos entornos, niños desconocidos y el ritmo de un día completamente diferente. El fotomural gatos puede hacer que un ambiente extraño ya no parezca peligroso o desconocido. Los gatitos suaves crearán una sensación de seguridad y facilitarán a que los niños se enfrenten a una nueva realidad. Como mencionamos anteriormente, el motivo de un gatito en la habitación de los niños se verá hermoso, especialmente si está ocupado por una niña.

Fotomural para pared gatos en el veterinario

La sala de espera del veterinario es tan estresante para los animales como para sus amos. Así que asegurémonos de que el interior se vea amigable y seguro. Un fotomural de gatos, perros u otros animales domésticos no solo llenarán las paredes vacías de la sala de espera, sino que también harán que la imagen de unos animales satisfechos brinde consuelo a los dueños y haga que sea más fácil esperar su turno.