Fotomurales según categorías - Mariposas

No es necesario ser un entomólogo para estar de acuerdo con la afirmación de que las mariposas son el más hermoso de todos los insectos. Sus coloridas alas parecen sacadas de un cuento de hadas, por ese motivo no es de extrañar que a menudo se les llame flores voladoras. El fotomural con mariposas agregará a cada interior los colores del arco iris, ligereza y encanto. Aunque puede asociarse con un estilo barroco glamoroso, un fotomural con mariposas se adaptará a la perfección a una variedad de estilos de diseños, principalmente porque los fotomurales mariposas son tan diversos como las mariposas mismas. Pueden ser del color del arco iris o tan delicadas como quieras. Y nunca volarán ...

48 fotomurales

 

Flores fugaces: fotomurales mariposas

Las mariposas son criaturas realmente increíbles...no, detente. ¿Se puede decir que son "seres pequeños" si las mariposas más grandes pueden superar en dimensión a algunas aves? ¡La extensión de las alas de ciertas especies de mariposas alcanzan incluso los 30 centímetros! Para un insecto, es de un tamaño casi inimaginable.

Vamos a tachar la palabra "pequeña" y comencemos desde el principio: las mariposas son increíbles, pero sobre todo son impresionantes por su belleza. Hay algo casi mágico en la observación de una mariposa que se posa en una flor u hoja por un momento y es debido a que cuando pliega sus alas parece una pequeña pieza de hoja seca y cuando las extiende da la impresión de un arco iris vívido opalescente. ¡No es de extrañar que nuestros fotomurales de mariposas sean tan populares!

¿Los fotomurales con mariposas se ven mejor que las mariposas reales?

Bueno, tal vez no necesariamente mejor...pero hay que admitir que, en algunos aspectos, un fotomural mariposas resulta vencedor. Las mariposas, aunque hermosas, son muy frágiles y delicadas: el menor toque hace que de sus pequeñas alas se desprendan coloridas escamas, siendo esto es una tragedia para la mariposa, porque tal daño dificulta el vuelo, lo que en el mundo absoluto de la naturaleza generalmente significa la muerte segura para ella. En comparación, el fotomural está casi blindado: no se dañará no solo con el tacto, sino también de otros factores dañinos, como la exposición a los rayos solares intensos, la temperatura elevada o la humedad en el aire. Nuestros fotomurales de mariposas en la pared son tan duraderos que incluso se pueden lavar, simplemente frote el área sucia con un paño o una esponja ligeramente humedecida.

Fotomural mariposas en la habitación de un niño

Muchas personas, cuando escuchan sobre un diseño de mariposas, primero piensan en decorar la habitación de los niños y con razón, los diseños tan coloridos y encantadores se verán perfectos aquí. Utilizando fotomurales con mariposas no necesitas muchas más decoraciones: ¡ella puede "hacer" toda la decoración! Nuestros fotomurales también serán adecuados para la habitación de un niño porque se pueden lavar y como ya lo hemos sugerido, puede ser realmente necesario...

¿Qué interior decorar con un fotomural con mariposas?

Alas de mariposas de colores (por supuesto en versión cruelty free: ¡ningún insecto sufrió durante la creación de nuestros fotomurales!) puede ser una hermosa decoración para interiores diversos, tanto oficinas privadas como corporativas. ¿A qué debes prestar especial atención al elegir un tema? Tenemos algunos consejos útiles para ti!

Color: En la decoración de interiores, el esquema de color es una cuestión clave. Si estás considerando un fotomural mariposas, entonces casi con certeza puedes asumir que eres una persona a la que le gustan las decoraciones coloridas, pero el color es diverso. Los interiores, en los que hay una gran cantidad de diferentes equipos y baratijas, será mejor decorarlos con un fotomural en colores blancos o uno con alguna mariposa grande (no un enjambre de insectos de varios colores y formas). Gracias a esto, evitarás la impresión de variabilidad y sobrecarga de color. Exactamente lo contrario ocurre con las habitaciones decoradas de manera minimalista u otro estilo austero, como por ejemplo, escandinavo: aquí puedes jugar como quieras, ¡y el interior solo se beneficiará de ello!

¿Una mariposa o un enjambre? La clave aquí está en las proporciones. Si decoras un interior muy pequeño, por ejemplo un baño típico, un fotomural con una gran fotografía macro de una mariposa resulta un diseño muy grande y puede abrumar el interior, porque en comparación parecerá incluso más pequeño. En la dirección opuesta, funciona exactamente igual: un fotomural con pequeñas y sutiles mariposas no será lo suficientemente expresivo como para producir un efecto suficientemente fuerte en un interior muy espacioso. ¡La armonía es la clave!

¿Claro u oscuro? Aquí nuevamente está en juego el tamaño del interior: la mayoría de los decoradores aconsejan no decorar las paredes de las habitaciones pequeñas con colores oscuros, ya que pueden disminuir visualmente el interior. Fotomural con mariposas sobre un fondo negro, por muy bonito que se vea, está descartado si planeas decorar un pasillo estrecho. Si deseas agregar centímetros a los interiores, busca fotomurales de colores claros o incluso pastel; los colores claros y un motivo de mariposas agregarán ligereza a cualquier espacio, ¡incluso en los más pequeños!