No es necesario ser un entomólogo para estar de acuerdo con la afirmación de que las mariposas son el más hermoso de todos los insectos. Sus coloridas alas parecen sacadas de un cuento de hadas, por ese motivo no es de extrañar que a menudo se les llame flores voladoras. Nuestro fotomural en mariposas traerá a cada interior, los colores del arco iris, además de ligereza y encanto. Aunque puede asociarse con un estilo barroco glamoroso, se adaptará a la perfección a una variedad de estilos de diseños, no como un cuadro o póster, sino en un formato más grande. Nuestro fotomural mariposas resulta tan diverso, colorido y sutil que armoniza perfectamente con cualquier interior.
Las mariposas son increíbles, pero sobre todo son impresionantes por su belleza. Hay algo mágico al ver a una mariposa que se posa en una flor u hoja por un momento. Se ve igual de bella, independientemente de si sus alas están dobladas o extendidas, y es precisamente por esas formas tan diferentes que podemos verlas como un motivo de fotomurales mariposas coloridas, las cuales te deleitarán a primera vista.
Muchas personas, al escuchar sobre el motivo en mariposas, piensan en decorar una habitación infantil primero, ¡y con razón! ¡Estos diseños coloridos y encantadores encajarán perfectamente! Además, puedes hacer algo más que dejar una bonita huella de este insecto. Aquí podemos usar el fotomural 3d mariposas, que en esta versión se verá maravilloso. No solo sorprenderá a un niño pequeño, sino también a un adolescente: ¡este fotomural puede crecer junto con el dueño de la habitación! Y también vale la pena realzar que el fotomural mariposas es casi indestructible: no se dañará no solo con el tacto, sino tampoco por otros factores dañinos como la exposición a la luz solar intensa, la temperatura elevada o la humedad en el aire. Nuestros fotomurales son tan duraderos que incluso se pueden lavar, simplemente frotando suavemente el lugar sucio con un paño o esponja ligeramente húmeda.
Las coloridas alas de una mariposa puede ser una hermosa decoración para una variedad de interiores, tanto para oficinas privadas como para empresas. ¿Qué buscar al elegir un tema? ¡Tenemos algunos consejos útiles para ti!
Al decorar un interior, el color es un tema clave, especialmente si estás considerando elegir unos fotomurales mariposas. Las mariposas son insectos coloridos, por lo que podemos suponer de antemano que eres una persona a la que le gustan las decoraciones coloridas. Sin embargo, debes tener cuidado. En los interiores donde haya demasiado mobiliario, y muchas chucherías, será mejor decorar con un fotomural en colores blancos, o uno con una sola mariposa grande. Gracias a esto evitarás la impresión de estridencia y sobrecarga de color. Exactamente lo contrario ocurre en las habitaciones decoradas de manera minimalista u otro estilo austero, por ejemplo escandinavo: aquí puedes jugar con distintos motivos, ¡y el interior solo se beneficiará de ello!
¿Una mariposa o una multitud entera? La clave aquí está en las proporciones. Si decoras un interior muy pequeño, por ejemplo, un típico baño con el fotomural de una fotografía macro de una mariposa resulta un diseño muy grande y puede abrumar el interior, porque en comparación parecerá incluso más pequeño. En la dirección opuesta, funciona exactamente igual: un fotomural con pequeños y sutiles insectos no será lo suficientemente expresivo como para producir un efecto suficientemente fuerte en un interior muy espacioso. ¡La armonía es la clave!
¿Motivos claros u oscuros? Aquí nuevamente entra en juego el tamaño del interior: la mayoría de los decoradores aconsejan no decorar las paredes de las habitaciones pequeñas con colores oscuros, ya que pueden reducir aún más el interior de forma óptica. Un fotomural en mariposas sobre un fondo negro, por más hermoso que se vea, está descartado si planeas decorar un pasillo estrecho. Si deseas agregar centímetros a tu interior, elige fotomural 3d mariposas en tonos claros o incluso pastel; los colores claros y un motivo de mariposas agregarán ligereza a cualquier espacio, ¡incluso al más pequeño!