Fotomurales según categorías - Pajaros

Un fotomural pájaros es la propuesta ideal para todos los amantes de los acentos de aves en interiores, los detalles de lujo harán que el diseño se vea equilibrado. Dichos fotomurales aportarán ligereza y alegría al espacio creando un ambiente de ensueño y nostalgia en las habitaciones. Las decoraciones de pared pueden usarse con éxito no solo para decorar una sala de estar, un dormitorio o una habitación infantil, sino también un estudio artístico. Las aves del paraíso te llevarán al mundo de la magia y de la imaginación, haciendo que cada trabajo sea mucho más placentero. En la colección de nuestra tienda en línea encontrarás varios tipos de aves, como por ejemplo, fotomurales de cisnes, los cuales traerán sutileza y romanticismo al interior.

99 fotomurales

 

Fotomurales pájaros: acentos alegres en la decoración

Un fotomural pájaros, en el cual predominen los colores pastel, dará a los muebles tapizados un marco impresionante. Un paisaje en forma de ilustraciones del cielo en el fondo será propicio para relajarse durante la noche. Una composición delicada en tonos del arco iris con pájaros en una rama aportará color y optimismo al interior. Un vívido fotomural de aves se puede utilizar para decorar la sala de estar en un estilo clásico y glamuroso. La decoración de la pared revivirá y refrescará el espacio.

Un fotomural con pájaros en tonos beige y marrón se verá perfecto en una sala de estar cuya base esté hecha de elementos de madera, materiales blancos y livianos. Los gráficos de cuentos de hadas en rosa con pájaros entre ramas y flores lucirán hermosos en el dormitorio de una niña donde hayan alfombras de felpa, accesorios en tonos pastel y muebles aclarados. Un acento de un cuento de hadas resaltará el diseño y le dará a la habitación un aspecto acogedor. En la habitación de un niño se pueden usar también los fotomurales pájaros como por ejemplo, gráficos con loros, los que proporcionarán al interior un carácter especial.

Fotomurales pájaros: Un detalle romántico para el interior

Los fotomurales con motivos de cisnes combinarán a la perfección con los delicados muebles de los dormitorios; muebles tallados, aclarados, ropa de cama blanca y accesorios de encaje. Con una decoración de pared espectacular, le darás a tu dormitorio un aspecto romántico y crearás un ambiente especial en él. Un cisne en el fondo del agua aportará gracia y dignidad a las elegantes habitaciones en las que predominen el blanco, el mármol y el vidrio. Un fotomural con pájaros de colores claros se verá perfecto en interiores decorados de forma exquisita, destacará la belleza de una vitrina con cerámica, un piano de cola y objetos refinados. En nuestra colección encontrarás cisnes en varias versiones y gamas de colores que te permitirán combinar perfectamente el fotomural con el estilo y los colores con los que decoras tu hogar.

En el reino del rosa: fotomurales pájaros con flamencos

Un fotomural de encantadores flamencos en el fondo de un lago resultará una buena propuesta, no solo en interiores artísticos y decorados tradicionalmente, sino también en habitaciones diseñadas en un estilo ecléctico. El paisaje se convertirá en un telón de fondo perfecto para vitrinas modernas y una cómoda de estilo antiguo. La decoración de la pared realzará la belleza de los detalles rosados en la decoración y le dará al espacio un aspecto característico. Fotomural pájaros proporcionará a las habitaciones un hermoso escenario y en un abrir y cerrar de ojos te llevará al pintoresco seno de la naturaleza. El motivo de los flamencos también satisfacerá a los amantes de los toques de diseño de interiores de color rosa; el detalle se combinará con éxito en la decoración, cuya base son exquisitos accesorios, detalles en vidrio y diseños femeninos.

Pájaros en decoraciones de pared

Si estás buscando una manera de aportar un poco de exotismo a tu apartamento, usa un fotomural extremadamente colorido y sofisticado con aves exóticas, plumas coloridas, encantadores paisajes en el fondo y colores cálidos; todo esto hará que tu espacio en un abrir y cerrar de ojos tenga un carácter único y poco convencional. Un encantador pavo real traerá encanto y un poco de extravagancia al interior. En la colección de nuestra tienda en línea también encontrarás, por ejemplo, un fotomural de plumas de pavo real, la decoración de la pared creará un ambiente fabuloso en la habitación. A su vez, un fotomural clásico animará con éxito un dormitorio en tonos suaves y le dará expresión a una sala de estar minimalista.