Fotomurales según categorías - Calles

Las calles de las ciudades y pueblos tienen algo mágico. ¿Significa que nunca sabes a dónde nos llevará esta calle? O, más bien, ¿es el hecho de que en esos rincones y recovecos es donde puedes encontrar los lugares más interesantes, románticos cafés o tiendas con misteriosos objetos? Es difícil de decir, pero de algo estamos seguros: ¡los fotomurales calles simplemente se verán muy bien en varios tipos de estilos de decoración de interiores! Los fotomurales calles antiguas aportarán al interior el encanto y misterio que puede llegar a ser justo lo que necesitas. ¿Te preguntas cómo usar el tema de calles en la decoración? Tenemos algunas sugerencias para ti!

Fotomural avenida parisina

Fotomural avenida parisina

No tienes que ir a Francia para sentir el ambiente de sus cafés. Solo necesitas el fotomural adecuado que traiga el hechizo de los Campos Elíseos.
Fotomural calle en Grecia

Fotomural calle en Grecia

Gracias a este fotomural tu dormitorio se convertirá en un lugar único, acogedor y lleno de sueños.
277 fotomurales
Fotomural pueblo griego

Fotomural pueblo griego

Si deseas crear una vista celestial en tu sala de estar, nuestro fotomural será perfecto para realizar esta tarea.
Fotomural callejuela provenzal

Fotomural callejuela provenzal

Las flores púrpuras características de la Provenza, traerán al diseño un aura soleada y tranquila.
Fotomural panorama urbano

Fotomural panorama urbano

Una calle romántica no solo embellece y amplía visualmente el interior, también despertará en ti el espíritu para descubrir nuevos lugares.
Fotomural calle de Toscana

Fotomural calle de Toscana

Un viaje a la Toscana sin salir de casa: el fotomural de un paisaje urbano te recordará tu viaje a Italia.
Fotomural café italiano

Fotomural café italiano

Para todos aquellos que se sienten atraídos por la cálida Italia, ofrecemos un amplio fotomural con una de las cafeterías italianas más encantadoras.
Fotomural calle de una ciudad italiana

Fotomural calle de una ciudad italiana

Si eres admirador de lugares encantadores con alma, este fotomural definitivamente te robará el corazón.
Fotomural calle en una ciudad vieja

Fotomural calle en una ciudad vieja

El fotomural de una calle histórica no solo traerá un clima mediterráneo al interior, también lo ampliará ópticamente.
Fotomural casco antiguo

Fotomural casco antiguo

Gracias a este fotomural las frías noches de invierno no serán tan terribles. Este motivo te hará sentir como en unas vacaciones griegas.
Fotomural callejuela en Andalucía

Fotomural callejuela en Andalucía

Las ciudades blancas de Andalucía forman un bello paisaje de cuento de hadas, gracias a nuestro fotomural podrás tenerlo dentro de tus cuatro paredes.
Fotomural calle de Creta

Fotomural calle de Creta

Un fotomural con vistas al casco antiguo de la isla griega se verá genial en una sala de estar, oficina o un restaurante.

 

El encanto de las calles antiguas: fotomural con el casco antiguo en el rol principal

Las calles pequeñas, estrechas y sinuosas han sido uno de los motivos favoritos de pintores, escritores, músicos y cineastas durante mucho tiempo. ¡A los impresionistas franceses por ejemplo, les encantaba pintar las calles adoquinadas y bulliciosas de París! Es difícil sorprenderse por esta fascinación, las calles de las ciudades tienen ese "algo" que atrae y fascina. ¿Supongo que a nadie le sorprenderá que les hayamos dedicado una categoría aparte? ¿Y que nuestros fotomurales de calles antiguas es uno de nuestros diseños más populares? Las calles son un tema hermoso, pero no es tan fácil "adaptarlo" a un interior, ¡puede ser exigente y a veces, incluso difícil! Sin embargo, con nuestros consejos, puedes manejar y utilizar fácilmente nuestro fotomural con calles para crear una decoración única y original.

Una pequeña calle, un gran interior: fotomurales de aumento

Los fotomurales calles 3d es uno de esos motivos creados simplemente para agrandar ópticamente un interior pequeño. Sin embargo, no todos los diseños son igualmente buenos para esto: ¡la forma en que se toma en cuenta determinada calle es muy importante! Lo más importante es que debe ser fotografiada o dibujada si te decides por un modelo de un fotomural en 3d en esta versión para que la perspectiva de la calle quede claramente resaltada, en otras palabras: ¡los gráficos deben tener profundidad! Estos fotomurales harán que el interior parezca más grande de lo que realmente es, porque "absorverán" la mirada del espectador a lo profundo, dando la impresión de que la pared esté mucho más lejos de lo que realmente está, y esto afectará muy claramente el sentido del espacio, o mejor dicho, cómo se debería decir, ¡espacioso! Ya sea que elijas fotomurales de calles italianas, griegas u otras es secundario: lo más importante es la perspectiva correcta.

Inspiraciones nacionales: fotomural calles de diferentes partes del mundo

Si deseas sentir un aire de exotismo en tu hogar, o al menos el aire cálido del Mediterráneo, es difícil obtener una mejor decoración que los fotomurales calles. Aquí encontrarás una serie de ideas: las calles italianas serán un gran complemento para la decoración de cualquier interior, cuyo diseño se haya inspirado en la estética de la bella Italia (vale la pena mencionar las calles venecianas, una de las más populares de nuestro catálogo y por sobradas razones), ya sea que este interior sea una sala de estar en casa o el interior de un restaurante en el cual se prepare comida italiana.

A su vez, el fotomural con una calle de Croacia, colgado en el dormitorio (¿o quizás incluso en el baño?), ¡Te hará sentir como si estuvieras de vacaciones! ¿Prefieres algo más ... clásico? Fotomurales calles griegas, vistas completas de Atenas y otras famosas ciudades griegas antiguas, ¡es justo para ti! ¿Quieres una explosión de color, dinamismo y movimiento? Una calle romántica de Barcelona será una gran opción.

Directo al objetivo: fotomurales calles como decoración de agencias de viajes

En cada ciudad, las pequeñas y románticas calles se ven diferentes, ¡pero siempre nos animan a visitarlas, admirarlas, conocerlas y experimentar aventuras! Es por eso que los fotomurales con este diseño serán la mejor decoración para una agencia de viajes; armonizarán perfectamente en este lugar, al mismo tiempo que decorarán el interior y actuarán según la imaginación de los clientes.

Vale la pena elegir algo que sea universalmente reconocible, por ejemplo, fotomurales calles italianas, o algo evidentemente festivo, como calles griegas, para crear una decoración estética y alegre. Los fotomurales que muestren las calles son perfectos para decorar un interior concurrido, como lo es una agencia de viajes, porque los creamos de tal manera que sean lo más duraderos posible contra los factores externos dañinos, como las altas temperaturas, la exposición a la radiación solar o incluso la humedad. Además, su montaje requiere solo algunas horas, por lo que no será necesario cerrar la empresa por un período prolongado de tiempo.