Fotomurales según categorías - Puentes

El fotomural puente te permite cambiar diametralmente las proporciones espaciales de una habitación determinada. Este es un tipo diferente de fotomural e cual se diferencia sobre todo por la forma en que interactúa con la arquitectura y el diseño de una habitación determinada y se combina con otros elementos del diseño interior. Fotomurales con puentes ópticamente son espacios "abiertos", por el cual conecta lo que hay dentro de la construcción con la gran arquitectura del exterior. El fotomural puente será perfecto si queremos expandir ópticamente la superficie. Como ningún otro diseño, puedes agregar profundidad a las habitaciones pequeñas, como el comedor o la oficina del hogar. El carácter monumental de una estructura de metal, ya sea acero o madera será el centro visual de cualquier habitación y disimulará fácilmente sus defectos.

Fotomural Brooklyn Bridge

Fotomural Brooklyn Bridge

El puente de Brooklyn es el puente más característico de Nueva York cuya belleza encajará en el interior industrial en tu sala de estar.
Fotomural blanco y negro Praga

Fotomural blanco y negro Praga

Para los admiradores de Praga tenemos un fotomural con el Puente de Carlos. Esta vista se verá genial, por ej. en un salón ecléctico.
700 fotomurales
Fotomural puente blanco y negro

Fotomural puente blanco y negro

Un interior minimalista se volverá más dinámico cuando los decoremos con el fotomural de un puente en blanco y negro.
Fotomural paisaje con un puente

Fotomural paisaje con un puente

El fotomural con un puente de madera amplía visualmente el espacio e introduce un ambiente romántico en el interior.
Fotomural pasarela en la selva

Fotomural pasarela en la selva

Un fotomural moderno con un puente de cuerda y un paisaje verde armonizará en un diseño ecológico y colonial.
Fotomural puente en París

Fotomural puente en París

Dale al interior un estilo parisino colocando un fotomural en una de las paredes con la vista de la capital francesa.
Fotomural puente sobre el río

Fotomural puente sobre el río

En una decoración clásica, un detalle decorativo expresivo, por ej. el fotomural de una acuarela con un puente, se verá genial.
Fotomural muelle de madera

Fotomural muelle de madera

Si sueñas con un ambiente agradable en tu sala de estar, este fotomural te ayudará a lograr tu objetivo.
Fotomural puente en Nueva York

Fotomural puente en Nueva York

Al elegir el fotomural del Brooklyn Bridge, nuestro interior adquirirá un carácter único y metropolitano.
Fotomural con puente 3D

Fotomural con puente 3D

El fotomural con un puente 3D animará el espacio y lo ampliará ópticamente. Esta propuesta es ideal para apartamentos pequeños.
Fotomural tipos de puentes

Fotomural tipos de puentes

Si buscas un fotomural arquitectónico original, un motivo con diferentes tipos de puentes y viaductos cumplirá esta tarea.
Fotomural puente vintage

Fotomural puente vintage

El fotomural de un puente vintage hará que tu hogar se vea extraordinario y encantador.

 

Ventajas de los fotomurales con un puente

¿Qué más podemos decir para elegir fotomurales con puentes? Los puentes son construcciones de servicios públicos que cumplen funciones específicas que son el resultado del conocimiento técnico, pero al mismo tiempo pueden ser una expresión artística. Podemos mencionar como ejemplo el puente ondulado llamado Henderson Waves Bridge o el Helix Bridge, con forma humana ubicado en Singapur. Otro buen ejemplo es el puente siempre lleno de gente en Florencia, como el Ponte Vecchio, lleno de talleres de orfebres o el Puente de la Mujer en Buenos Aires, que con su forma muestra a una pareja bailando tango. Muy a menudo los objetos diseñados para realizar tareas de utilidad se convierten en lugares de "culto".

Es en los famosos puentes donde los turistas suelen tomarse fotos para el recuerdo con vistas al río. Es cerca de los puentes que se encuentran los monumentos más antiguos de casi todas las ciudades, porque allí, a lo largo de los ríos, nacieron los asentamientos. El fotomural puente complementa perfectamente los grandes espacios de paredes vacías, por ejemplo, lofts, edificios post-industriales o pisos sin tabiques. Se verá muy bien en grandes superficies de paredes, en casas que, debido a su gran tamaño, se ven vacías. Un fotomural puente puede ayudar a dividir el apartamento en zonas funcionales. La gran variedad de fotomurales disponibles hace que se elija fácilmente el tipo de puente para el estilo y el diseño interior.

¿Qué fotomural con un puente se puede elegir?

Se puede crear un fotomural puentes de casi cualquier foto y podemos darle un estilo específico. Puede ser en blanco y negro para romper los colores fuertes del mobiliario de la sala o muy colorido, para alegrar el interior y hacer que gane en carácter. La clave de selección puede ser diversa: un ajuste estilístico para el interior, la elección de su ciudad o puente favorito con un diseño interesante. ¿Cuáles son los más populares motivos de fotomurales con puente?

Fotomural puentes en estilo oriental. Fotomural puentes colgantes en lo alto de las montañas, puentes colgantes sobre ríos o simas. Pequeñas pasarelas y puentes en estilo del lejano Oriente que se encuentran, por ejemplo, en los jardines japoneses. El puente no siempre tiene que estar conectado con las metrópolis, nos puede llevar a profundizar en estructuras de madera, vegetación exuberante y entornos orientales. Esta solución también puede ser una idea para revivir el interior de un restaurante. Podemos elegir el tipo de puente dependiendo del tipo de cocina que se prepara. Podemos encontrar este tipo de intervenciones en restaurantes tailandeses, vietnamitas y chinos, donde se suele utilizar un puente de cuerda. El fotomural no es solo un diseño, crea el carácter y el estilo de una habitación determinada y le da un clima de Oriente.

Fotomural 3d puentes es un verdadero logro y un éxito de ventas de los últimos meses. Su popularidad consiste principalmente en crear la ilusión de participación en la escena observada. Al observar este tipo de visualizaciones, tenemos la impresión de que estamos entrando en las profundidades de la imagen y participamos en la historia que aparece en el fotomural. Esta es la principal ventaja de este tipo de soluciones: se unen con el entorno, le dan una dimensión nueva y diferente y gracias a eso, amplían ópticamente la habitación. Gracias al fotomural en 3d y las líneas fuertes y geométricas delineadas en él, la habitación también dará la impresión de ser más "acoplable".

Fotomural puente en el estilo de jungla urbana. Entre los fotomurales hay muchos diseños al estilo de las grandes metrópolis. Basta con mencionar el fotomural puente Brooklyn, que es uno de los puentes colgantes más antiguos de los Estados Unidos. Encajan en interiores modernos y minimalistas y en habitaciones con menos muebles, como un pasillo. También tenemos el fotomural puente Brooklyn vista de noche; este diseño se adapta principalmente al dormitorio y la sala de estar porque los colores oscuros con destellos de luz crean un modelo de color fuerte, que a la luz del día puede abrumar un poco. El uso fotomural en los interiores de los apartamentos es una de las intervenciones decorativas más sencillas e impresionantes. De entre otras intervenciones para paredes, se diferencia sobre todo por la forma natural y visualmente atractiva en que se combina con el diseño interior.