Fotomurales según categorías - Ciudades • Fotomural

Una ciudad es un motivo universal. Una efectiva decoración para la pared, representa un bonito escenario de un lugar o también unos fotomurales de ciudades de noche con total seguridad podrán ser parte de la decoración de la habitación, tanto en estilos tradicionales como en modernas e industriales. Un paisaje del Mediterráneo se presentará muy bien en espacios interiores con un clima cálido, inspirados en el mundo de la naturaleza y con fotomurales de ciudades, presentando así, las más famosas metrópolis, puedes utilizarlas tanto en decoraciones minimalistas como en salones modernos. Algunas callejuelas pintadas y los más bonitos rincones de algunas ciudades europeas amplian tu espacio interior y crean una decoración muy especial. Los fotomurales de ciudades de noche introducen a las habitaciones romanticismo y nostalgia – Una mágica imagen que será una decoración clara y con un clima especial.

Fotomural arquitectura de ciudad

Fotomural arquitectura de ciudad

Un fotomural con la arquitectura monumental de una ciudad, realzará el estilo de una habitación diaria clásica, aportando además una dosis de colores cálidos.
Fotomural panorama de ciudad

Fotomural panorama de ciudad

Un panorama de Nueva York en blanco y negro es una buena idea para renovar la decoración del salón. Podemos usarlo también en la oficina.
430 fotomurales
Fotomural con ciudad para dormitorio

Fotomural con ciudad para dormitorio

Disponer de la impresión monocromática de una ciudad en la pared, completará cualquier dormitorio ecléctico.
Fotomural ciudad monumentos

Fotomural ciudad monumentos

Decidirse por un fotomural con un panorámico monumento de una ciudad, es una buena forma de marcar el espacio ecléctico del salón o del dormitorio.
Fotomural ciudad Nueva York

Fotomural ciudad Nueva York

Un fotomural con Nueva York puede convertirse en la decoración principal de la habitación de los chicos. Esta expresiva impresión debería encontrarse solo en una pared.
Fotomural ciudad con rascacielos

Fotomural ciudad con rascacielos

Unos rascacielos en la pared del salón es una idea para realizarse en un espacio vacío donde falta un punto gráfico apropiado.
Fotomural calles de ciudad

Fotomural calles de ciudad

Un fotomural Neoyorquino, con una calle llena, puede quedar bien en un clásico interior de una oficina o un minimalista vestíbulo.
Fotomural ciudad grande

Fotomural ciudad grande

Un nuevo estilo decorativo en el salón se hará aún más interesante, cuando en una pared se encuentre un fotomural con una panorámica de una gran ciudad.
Fotomural ciudad blanco y negro

Fotomural ciudad blanco y negro

Calles de Madrid en blanco y negro sobre un fotomural, embellece la habitación diaria, introduciendo en ella un punto de elegancia.
Fotomural paisaje de ciudad

Fotomural paisaje de ciudad

Una vista sobre el antiguo puente parisino Pont Neuf, dinamizará la decoración interior minimalista del salón.

 

Fotomurales de ciudades en una clásica decoración

Los fotomurales de ciudades son una proposición para todos los amantes de los acentos decorativos claros y expresivos para nuestro espacio interior. Una decoración de pared como una postal o con muchos colores le introducirá a la habitación dinamismo y un color auténtico. Los fotomurales de ciudades reavivan el salón y le proporcionan también una decoración efectiva. Entre los diferentes motivos podrás encontrar un romántico escenario, un paisaje de un lugar pintado o también un panorama de una famosa capital. Gracias a esto, con gran facilidad podrás componer en tu decoración un verdadero diseño y podrás exponer de esta forma tu estilo. Los fotomurales de ciudades te permiten decorar las paredes con tu panorama preferido – En efecto, sin salir de casa podrás alegrarte del encanto de las vistas de los lugares más bonitos. En nuestra colección encontrarás decoración de pared en diferentes versiones de colores – desde paisajes en color pastel de la Torre Eiffel hasta un fotomural de una ciudad en blanco y negro de Nueva York.

Fotomurales de ciudades en espacios interiores

Un fotomural de ciudad será un expresivo acento en la decoración – En espacios claros y armonizados donde aparecen elementos con una estructura lisa, crean un contraste totalmente expresivo. La decoración de la pared enriquece el espacio interior y lo hace un atractivo escenario – solo de ti depende si haces una composición en tu pared con una bonita casa antigua o un puente monumental. Al usar los fotomurales de  ciudades, en un pispás conseguirás cambiar el aspecto de tu espacio interior. Con la ayuda de la imagen correspondiente introduces a la habitación más energía.

El fotomural de ciudad 3D será utilizado para dar más movimiento y vitalidad. Un efectivo panorama con vistas a un rascacielos será la perfecta decoración para un sillón nuevo y también con rinconera, acabados en colores clásicos – negros o blancos. Los fotomurales de ciudades  los puedes utilizar con seguridad en un conjunto con elegantes detalles y muebles – es suficiente con que para decorar las paredes elijas unas calles pintadas o un viejo edificio del casco antiguo de alguna de las capitales europeas que más te guste. El paisaje de la ciudad de Londres sobre un fotomural será una perfecta composición junto a una mesa con estilo color café y un elegante sofá.

Fotomural de ciudad  en un salón industrial

Un fotomural de ciudad queda perfectamente bien en un espacio interior, decorado con un estilo totalmente industrial. Un acento fotográfico será un ideal fondo para unos muebles modernos, y unos elementos de cemento y madera – Expone una decoración con carácter y da al espacio interior un expresivo aspecto. Los fotomurales de ciudades abren en las habitaciones un clima correspondiente. La imagen subrayará los detalles decorativos fríos y rectos, de un material como el cemento y también modernos. Para la decoración de este tipo de salones con total acierto podrás usar alguno de los  fotomurales con un panorama de ciudad – Serán un perfecto adorno para los extras de metal, acentos con un perfil geométrico y muebles futuristas. En salones con un aspecto industrial predominarán detalles relacionados con el escenario que deseamos. Este estilo comenzó a principios de los años 50 en Estados Unidos, por eso el fotomural de Nueva York aseguro que este espacio interior tiene un carácter expresivo y queda como una decoración más dentro de la totalidad de la aceptada convención. Los fotomurales de Nueva York, presentan las más bonitas calles y rincones de las ciudades, quedarán perfectamente bien con la composición con el cemento, el ladrillo y los colores fríos – blancos o grises.

Acento parisino – Fotomural París

Para los amantes de la elegancia, lo clásico y lo ecléctico en la decoración, recomendamos utilizar una decoración de interiores con un fotomural de París. Un efectivo paisaje en diferentes tonos con total seguridad amplia el espacio interior y le da un mayor orden. Si lo que quieres es reavivar la decoración clara y clásica de tu salón, debes elegir el fotomural Paris 3D – se caracteriza por un intensivo color. Está por otro lado, también claro, que puedes decidirte por un diseño de ciudad en blanco y negro en el dormitorio donde domina un minimalista estilo de interiores.

En nuestra colección puedes encontrar los lugares más bonitos e impresionantes de la ciudad de París – tras usar alguno de estos acentos fotográficos llegará a nuestra habitación un especial encanto,  podríamos elegir alguno de esos lugares únicos y característicos como los Campos Elíseos, el barrio de los pintores Montmartre o el puente Alejandro III, sin podernos olvidar del símbolo de París, La Torre Eiffel – ¡Su mágica construcción también aparece entre nuestros fotomurales! Si quieres crear en tu espacio interior un carácter romántico – Quedará perfectamente bien un fotomural con París de noche. Y si París no es tu ciudad preferida como destino, puedes elegir otra ciudad. Nueva York, Londres, Madrid, Praga - ¿Cuál de todas ellas te gustaría ver?