Fotomurales según categorías - Ciudades • Fotomural

Las ciudades son un tema universal. Puedes encontrar unos impresionantes y encantadores paisajes urbanos en nuestra categoría de fotomurales. Utilizarás nuestras ciudades para decorar habitaciones de estilo tradicional, moderno e industrial. Unos paisajes mediterráneos se lucirán en interiores cálidos, inspirados en el mundo de la naturaleza, y unos gráficos con las metrópolis más famosas armonizarán con una decoración de salas de estar minimalistas y modernistas. Si deseas unas calles pintorescas y los rincones más bellos de las ciudades europeas para embellecer tu interior, ¡entonces opta por nuestros fotomurales! Las ciudades traerán romanticismo y nostalgia al espacio: un mágico encuadre será el escenario expresivo y romántico en la habitación.

Fotomural ciudad de Italia

Fotomural ciudad de Italia

Un fotomural de la arquitectura histórica de Roma no solo amplía visualmente el interior, sino también te lleva al mundo de un cuento de hadas.
Fotomural rascacielos urbanos

Fotomural rascacielos urbanos

Los rascacielos en la pared del salón es una muy buena idea para decorar un interior que carezca de un punto de referencia gráfica.
634 fotomurales
Fotomural ciudad con un molino

Fotomural ciudad con un molino

¿Buscas una decoración notable? Deja que los fotomurales de casas de Amsterdam sean la fuente de inspiración para actualizar tu decoración.
Fotomural ciudad en los EE.UU.

Fotomural ciudad en los EE.UU.

Decidirse por el panorama de una gran ciudad, realzará la decoración industrial de una manera original.
Fotomural romántico París

Fotomural romántico París

Interiores femeninos requieren decoraciones femeninas tales como un fotomural urbano con los símbolos de París.
Fotomural ciudad vintage

Fotomural ciudad vintage

El fotomural de una ciudad vintage se verá bien en un interior moderno que carezca del toque final.
Fotomural calles de ciudad

Fotomural calles de ciudad

Un fotomural Neoyorquino, con una calle llena, puede quedar bien en un clásico interior de una oficina o un minimalista vestíbulo.
Fotomural ciudad grande

Fotomural ciudad grande

Un nuevo estilo decorativo en el salón se hará aún más interesante, cuando en una pared se encuentre un fotomural con una panorámica de una gran ciudad.
Fotomural inspiración parisina

Fotomural inspiración parisina

Si estás buscando un motivo delicado no te decidas por una vista panorámica, pero sí por un gráfico que aluda sutilmente a París u otra metrópoli.
Fotomural ciudad en blanco y negro

Fotomural ciudad en blanco y negro

Un diseño urbano en blanco y negro es ideal para la habitación moderna de un adolescente.
Fotomural ciudad para salon

Fotomural ciudad para salon

Si no deseas que un fotomural de la ciudad sea una pesada carga interior, elige un motivo gráfico, por ej. un rascacielos.
Fotomural símbolos de Venecia

Fotomural símbolos de Venecia

¿Inspiración urbana para un dormitorio femenino? Elige un motivo de Venecia - una de las ciudades más románticas del mundo.

 

Clásicos fotomurales ciudades para cualquier diseño

Las decoraciones de paredes con un tema urbano son una propuesta para todos los amantes de los acentos característicos y expresivos en el diseño de interiores. Unas postales y unos motivos coloridos aportarán dinamismo y color a las habitaciones. Si deseas darle vida y un ambiente impresionante a tu sala de estar, elige nuestros murales. Las ciudades de nuestra tienda tienen varios motivos, encontrarás paisajes románticos, pintorescos paisajes urbanos y panoramas de capitales famosas. Gracias a esto, puedes integrar fácilmente el motivo correcto en tu decoración y de esta manera mostrarás los principales fotomurales. Las ciudades te permitirán decorar la pared con tu panorama favorito; como resultado, sin salir de tu hogar, podrás disfrutar del encanto de las vistas más hermosas de la ciudad. En nuestra colección encontrarás decoraciones de pared en una variedad de colores, desde paisajes pastel con la Torre Eiffel hasta diseños en blanco y negro con Nueva York.

¡Las capitales más grandes del mundo en tu hogar! 

Un acento expresivo en la decoración: en espacios brillantes y tenues, donde predominen elementos de textura suave, se verá impresionante y contrastará con los fotomurales en 3D. La ciudad, como decoración de la pared, enriquecerá el interior con un paisaje atractivo: solo depende de ti, si integras encantadoras viviendas o puentes monumentales en tus paredes. Usando gráficos de pared, cambiarás instantáneamente el aspecto de tu habitación. Con la ayuda del correcto encuadre, traerás energía a ella.

Un fotomural como este traerá actividad y vitalidad. Impresionantes panoramas con una vista de unos rascacielos serán un escenario excelente para sofás y rincones modernos decorados en colores clásicos como blanco y negro. Puedes utilizar con éxito decoraciones gráficas de pared en combinación con elegantes detalles y muebles: todo lo que necesitas es decorar tus paredes con pintorescos fotomurales 3D. Una ciudad armonizará con una elegante mesa de café y un refinado sofá.

Fotomurales ciudades parisinas

A los amantes de los elegantes, clásicos y eclécticos diseños recomendamos, utilizar unas inspiraciones parisinas en la decoración de interiores. Impresionantes paisajes en varios tonos embellecerán el espacio y le darán estilo. Si deseas animar una sala de estar clara y tradicional, elige nuestros fotomurales 3D. Una ciudad caracterizada por colores intensos dinamizará un interior minimalista.

En nuestra colección encontrarás los lugares parisinos más bellos: con un acento fotográfico traerás encanto a tu habitación, como los característicos Campos Elíseos, el distrito de Montmartre o el Puente Alejandro III. No nos olvidamos del símbolo de París, es decir, la Torre Eiffel: ¡su majestuoso diseño también aparece en nuestros fotomurales! Si deseas crear un ambiente romántico en tu habitación, unos fotomurales de París por la noche son perfectos para esto. Y si París no es tu destino favorito, elige otra ciudad. Nueva York, Londres, Madrid, Praga: ¿cuáles te gustaría visitar?

Fotomurales ciudades decorativos en una sala industrial

El monocromatismo funcionará perfectamente en interiores decorados en un estilo industrial. Un acento fotográfico será el fondo ideal para muebles modernistas, ladrillos y elementos de madera, realzará el carácter del diseño y dará a la habitación un aspecto distintivo. Nuestro fotomural se encargará de crear el clima adecuado. La ciudad en blanco y negro en unos encuadres cinematográficos realzará los detalles austeros, de concreto y modernistas. Serán un escenario excelente para accesorios de acero, acentos geométricos y muebles futuristas. En un salón industrial, prevalecerán detalles relacionados al paisaje industrial. Este estilo se inició en la década de 1950 en los EE. UU., Por lo que las fotos de Nueva York harán que el espacio sea más expresivo y acabado según lo planeado. Las decoraciones de paredes con grandes ciudades, incluida Nueva York, que muestren las calles y rincones más famosos de la ciudad se armonizarán con el concreto, el ladrillo, los colores fríos como el blanco y el gris.