Fotomurales según categorías - Ciudades de noche

Nadie jamás convencerá a un citadino empedernido que existe vida fuera de la ciudad, por el contrario, un amante de la ciudad no puede imaginar vivir en otro lugar. ¿La naturaleza? ¿La calma? ¿El silencio? ¿Densidad poblacional pequeña? ¡Brrr, una pesadilla! Si también te consideras un típico citadino, estarás encantado con más de uno de los fotomurales de la ciudad por la noche. Esta es la verdadera esencia de la vida nocturna de una ciudad: un fotomural en 3D te hará sentir como si siempre hubieras estado en el centro de una ciudad. Lee la guía que hemos preparado para ti y aprenderás cómo un fotomural de ciudad por la noche cuidadosamente seleccionado puede cambiar tu interior dándole un estilo verdaderamente único.

53 fotomurales

 

Un elegante fotomural ciudad por la noche en tu apartamento

Una ciudad nocturna, especialmente una gran ciudad, es un espectáculo verdaderamente único. La vista del horizonte, las luces coloridas, algunas de las cuales permanecen inmóviles y otras que cambian de posición ... algo maravilloso: ¡es casi como una aurora polar para las personas que no viven cerca al polo! Las personas a las que no les gustan las ciudades suelen decir que son todas iguales: grandes, ruidosas, grises, atestadas y que a menudo tienen un olor desagradable. Los amantes del estilo city dicen lo contrario: cada gran ciudad es diferente y cada una tiene su propio estilo, reconocible a primera vista. En cada una de ellas hay calles anchas similares, rascacielos similares, centros comerciales casi idénticos ... pero al mismo tiempo, cada una de ellas es diferente de las otras, con un gran número de detalles más pequeños o más grandes que determinan su carácter único e individual.

Realmente no creemos que alguien pueda confundir París con Dubai, Roma con Londres o incluso Varsovia con Barcelona, ya sea de día o de noche. ¡No hay manera! Sin embargo, debemos admitir que, independientemente de si tu fotomural de una ciudad muestra a Nueva York o Moscú de noche, una cosa es cierta: será una decoración extremadamente distintiva de cualquier interior con el que decidas decorarla. ¿Cómo hacerlo? Hemos preparado algunos consejos para ti. ¡Esperamos que encuentres una ciudad aquí con la cual (no "en la cual") ¡Decidas vivir!

¿Cuáles son las ventajas en los fotomurales de una ciudad por la noche?

Hace un momento mencionamos que los fotomurales "nocturnos y urbanos", aunque cada uno es diferente, tienen algunas características comunes claras. ¡Vale la pena señalar algunas de ellas! Lo más importante es el esquema del color: muy intenso, oscuro y fuertemente contrastante. Un fotomural 3D ciudad por la noche también suele ser muy colorido: especialmente con la vista de famosas ciudades de neón, como Nueva York o Hong Kong. Sin embargo, las ventajas no terminan ahí! El fotomural tridimensional de una ciudad por la noche hará que el espacio que decoras se vea mucho más grande de lo que realmente es, especialmente si eliges un modelo amplio y panorámico. Además, cuanta más superficie cubra la pared, más claro será el resultado. Por esta razón, el fotomural ciudad en la noche puede convertirse en la decoración perfecta de una habitación pequeña y ligeramente estrecha, como un pasillo o un baño.

Cómo elegir el fotomural para un interior, es decir, observación al estilo

Definitivamente, te estás preguntando qué tipo de interiores se adaptan mejor a un fotomural ciudad por la noche. ¿Qué estilo se adapta mejor a este tipo de vista? Por supuesto, tenemos varias propuestas:

Estilo minimalista: un interior ascético en el cual predomine el blanco será un maravilloso contraste para un fotomural oscuro e incluso colorido. El interior y la decoración de cada uno realzarán sus mejores características. Además, vale la pena señalar que el fotomural ciudad por la noche, aunque luce espectacular, ni siquiera ocupa un poco de espacio valioso en el interior: el principio minimalista de limitar los objetos en el espacio se respeta aquí.

Estilo industrial: aquí definitivamente, sin lugar a dudas, recomendamos un fotomural en blanco y negro. El color limitado al máximo coincidirá perfectamente con el carácter original de este tipo de decoración (como imaginamos se verá bien en la cocina, ¿Quizás quieras colocar este fotomural entre los gabinetes superior e inferior?) y también realzará el hecho de que el estilo industrial, aunque está asociado al futurista, es realmente de un espíritu retro, ya que se refiere al estilo de las plantas industriales de hace décadas.

Estilo ecléctico: ¿puedes imaginar algo que refleje mejor la idea de diversidad, que la vista de la calle de una ciudad como Londres o Nueva York? sería difícil, ¿verdad? Debido a que el estilo ecléctico suele apostar por el uso de numerosos y vívidos colores, la elección ideal serán los gráficos que muestren neón, letreros de tiendas, personas y automóviles: es decir, ¡uno que muestre a una ciudad realmente llena de vida nocturna!