Fotomurales según categorías - Londres

Fotomural Londres es una perfecta propuesta no solo para los amantes de Gran Bretaña y los viajes, es una excelente opción para todos los amantes del buen estilo que desean decorar su interior de una manera simple y expresiva. El uso de un fotomural Londres se verá bien en prácticamente cualquier espacio; una habitación pequeña ganará profundidad, carácter espacioso y metropolitano, a su vez una gran sala de estar dejará de verse desierta. El fotomural Londres armonizará perfectamente con una decoración moderna y minimalista donde predomine el gris frío, el beige y el blanco. También resultará ideal para la decoración de un restaurante o una cafetería.

101 fotomurales

 

Fotomural Londres en la pared

Los fotomurales con imágenes de ciudades son muy populares y a menudo el motivo elegido para la decoración de interiores. Gracias a ellos, puedes cambiar de forma rápida y espectacular tu dormitorio, la sala de estar o un restaurante. Los fotomurales de Londres harán que cualquier interior se vea como un catálogo. La amplia gama de diseños que tenemos en nuestra galería hará que todos encuentren algo especial para su interior. Un fotomural con una cabina telefónica con un fuerte y expresivo acento rojo será una excelente opción para habitaciones de colores fríos y tenues donde predominen el gris, el negro y el blanco. El acento de color le dará expresión y energía, del mismo modo, los fotomurales Londres con un autobús rojo amenizarán los interiores minimalistas y harán juego con los sofás de cuero negro, gris o beige y materiales como el metal o el vidrio.

Fotomural con Londres para los amantes de los viajes

Viajar no solo educa, sino que también desarrolla nuestro sentido de la estética, porque permite asociarnos con una belleza sin precedentes y enseñarnos la diversidad cultural. Y aunque no siempre podemos romper con nuestros deberes y optar por un viaje emocionante, los fotomurales Londres nos permitirán movernos en el mundo de una gran metrópolis al menos por un momento. Cuando después de un duro día nos sentamos a descansar, un fotomural Londres permitirá que nuestros pensamientos vaguen libremente por las calles de una ciudad y nos traigan recuerdos de nuestra estadía en una isla o nos induzcan a finalmente ir allí. Un fotomural con Londres será la culminación perfecta para un interior moderno, donde reinan el metal, el vidrio o el plástico y que evoca a rascacielos metropolitanos así como a baratijas geométricas minimalistas.

Autobús rojo en una sala de estar

El espacioso interior de un salón abre ante nosotros toda una gama de posibilidades decorativas. En las paredes anchas, un panorama perfecto de Londres se verá ideal y dependiendo del mobiliario interior, se convertirá en un fondo dominante o una fina decoración para una mesa o un librero elegantemente decorado. Una opción interesante también serán los fotomurales de Londres con un bus rojo que, gracias a los colores distintivos y pulsantes, no solo alegrarán el espacio, sino también a los propios miembros de la familia. ¿Qué pasa si nuestro salón es pequeño? En esta situación, un fotomural del Big Ben con un fuerte acento vertical llenará perfectamente y ampliará ópticamente el espacio.

Fotomurales de Londres en un dormitorio

El dormitorio es un lugar donde queremos relajarnos y descansar, un diseño con colores tenues y suaves será una excelente opción aquí. Un mural de Londres con grises y beige no solo se verá bien en un interior moderno, un tono beige armonizará perfectamente con los muebles de madera, evocando el ambiente idílico de una aldea inglesa, donde en cada hogar encontrarás un aparador o un vestuario rústico y antiguo. Para los amantes de los colores expresivos y fuertes en un dormitorio, el panorama nocturno de Londres será todo un éxito. Una pizca de romanticismo, un poco de cielo azul marino y un puñado de rascacielos brillantes son la receta perfecta para una buena noche de sueño.

Fotomurales de Londres en la pared de un adolescente

La decoración de la habitación de un adolescente le quita el sueño a muchos padres, porque cumplir estrictamente los deseos de un joven puede ser extremadamente difícil. El fotomural de Londres con una cabina telefónica le dará a la habitación no solo un carácter metropolitano y elegante, sino sobre todo, no permitirá el aburrimiento ni la apatía. El motivo de culto de una cabina telefónica roja en Londres atraerá incluso a los jóvenes más exigentes.