Fotomurales según categorías - Metrópoli

Hoy, haremos un viaje por las más grandes ciudades del mundo y nos apoyaremos en nuestros impresionantes fotomurales, metrópolis como Nueva York, Londres o París son un motivo decorativo popular. Sin embargo, para hacer más interesantes nuestros diseños, visitaremos también Pekín, Tokio o Shanghái en busca de vistas originales y rascacielos que llegan hasta las nubes. Algunos dicen que todas las grandes aglomeraciones tienen el mismo aspecto. Todo lo que necesitas es una mirada a nuestros motivos recopilados para ver que es completamente diferente. Fotomurales modernos, metrópolis de países europeos y asiáticos, son una gama extremadamente amplia de ciudades que nos brindarán experiencias completamente diferentes.

Fotomural metrópolis en blanco y negro

Fotomural metrópolis en blanco y negro

Un fotomural en blanco y negro con el motivo de una gran ciudad será el complemento perfecto para espacios modernos.
Fotomural vista de la Torre Eiffel

Fotomural vista de la Torre Eiffel

Para los amantes de París, hemos preparado un fotomural con su panorama, el cual traerá un ambiente romántico al dormitorio.
64 fotomurales
Fotomural panorama de una metrópolis

Fotomural panorama de una metrópolis

Para realzar el carácter metropolitano de un ambiente, asegúrate de elegir un fotomural con el panorama de una gran ciudad.
Fotomural metrópolis para el salón

Fotomural metrópolis para el salón

Si buscas una decoración espectacular para salones, elige el motivo de una metrópolis. ¡Este fotomural cambiará completamente el interior!
Fotomural metrópolis en Asia

Fotomural metrópolis en Asia

La vista de unos rascacielos dará una apariencia estética agradable al interior adoptando un carácter asiático.
Fotomural amanecer en la ciudad

Fotomural amanecer en la ciudad

Si te gusta el momento en el cual la ciudad cobra vida, ahora puedes mantenerla por más tiempo, solo elige nuestro fotomural.
Fotomural metrópolis al atardecer

Fotomural metrópolis al atardecer

¡Los amantes de una ciudad bulliciosa ahora pueden trasladar esa parte a su propia casa!
Fotomural panorama de Varsovia

Fotomural panorama de Varsovia

¡Los residentes de Varsovia seguramente estarán encantados con este modelo! Gracias a ello, estarán más cerca de los lugares más bellos de la capital.
Fotomural paisaje urbano

Fotomural paisaje urbano

La vista de una metrópolis sin duda te hipnotizará con su encanto. Gracias a este fotomural ya no serán necesarias otras decoraciones de pared.
Fotomural metrópolis a vuelo de pájaro

Fotomural metrópolis a vuelo de pájaro

La fotografía en gran formato de una metrópolis se adapta perfectamente a interiores modernos o se mantiene en un espíritu industrial.
Fotomural metrópolis contemporánea

Fotomural metrópolis contemporánea

Este fotomural es una combinación entre un diseño interesante y una vista impresionante. Se adapta tanto a la sala de estar como a la oficina.
Fotomural vista de San Francisco

Fotomural vista de San Francisco

¿Sueñas con vivir como en una película de Hollywood? Usa un modelo con la vista del Alamo Square, inmortalizado en muchas cintas cinematográficas.

 

Moderno y práctico fotomural - metrópolis que ampliará tu sala de estar

El diseño de interiores nos exige muchas veces varias restricciones. La mayoría de veces, lo que nos dificulta una libre creación, es el tamaño insuficiente de la sala de estar que tenemos. Esto no significa, sin embargo, que estemos atados de manos y, pasivamente, tengamos que someternos a las circunstancias. ¿Qué podemos hacer? escoge fotomurales espaciacios extremadamente prácticos. Las metrópolis representadas a vuelo de pájaro harán que nuestra habitación se vea mucho más grande en un abrir y cerrar de ojos. Es un efecto similar al que podemos encontrar al ver películas en 3D en el cine, pero en este caso no necesitamos gafas especiales. La profundidad de imitación del motivo ampliará ópticamente el espacio, gracias al cual el interior obtendrá un carácter completamente diferente.

Para reforzar tal efecto, vale la pena elegir un fotomural que muestre una ciudad ubicada sobre el agua. Su silueta reflejada en una superficie lisa nos ayudará a crear un diseño verdaderamente espectacular. Otra sugerencia, igualmente interesante, son los rascacielos de vidrio vistos desde la perspectiva de rana, es decir, desde la parte inferior. Sus cúspides representadas contra el cielo azul se convertirán en una decoración sorprendente del interior. Si estamos decorando una pequeña sala de estar, intentemos no obstruir la decoración de la pared, porque de lo contrario destruiremos la ilusión de profundidad. Además, al elegir un modelo tan atractivo, ¡a nadie le gustaría que algo lo cubra!

Un dormitorio y un romántico fotomural: metrópolis vista después del atardecer 

Cuando observamos la misma ciudad día y noche, el resultado será dos mundos completamente diferentes. El paisaje gris y tenue, lleno de estructuras de vidrio, se convertirá en un panorama de colores vibrantes cuyas luces coloridas cortarán el cielo azul oscuro. Esta encantadora metamorfosis que recuerda la historia de la Cenicienta será una gran inspiración para decorar un dormitorio romántico. Su elemento principal se convertirá en un fotomural urbano. Metrópolis como Londres o París son ciertamente grandiosas, pero quisieramos prestar especial atención a las ciudades del Lejano Oriente. 

Nuestros ojos captaron el fabuloso colorido, iluminado por millones de anuncios y luces de neón ciudades como: Shanghai, Hong Kong o Tokio. Al observar las capitales europeas, podemos pensar que después del atardecer todavía hay luz en ellas, como durante el día. Sin embargo, solo una visita a las aglomeraciones asiáticas nos hará ver las ciudades en todo su esplendor. Por esta razón, no tenemos que preocuparnos de que el panorama nocturno abrume nuestra decoración o haga que el interior sea demasiado oscuro. ¡Al elegir un fotomural como este sin duda tendremos sueños coloridos! 

Ciudades famosas - habitación de un adolescente en estilo metropolitano

¿Qué tipo de decoración sin duda se verá hermosa en una habitación juvenil? Los fotomurales urbanos. Las metrópolis nos permitirán introducir un elemento moderno y elegante, el cual atraerá incluso a los adolescentes más exigentes. ¿Qué motivos son los más apreciados? En primer lugar, Nueva York y su característico Puente de Brooklyn, el cual conecta Manhattan con Brooklin. Si en la sala de estar predominan los colores vivos, la decoración se puede suavizar un poco al elegir una foto en blanco y negro.

En la situación opuesta, cuando el diseño necesite un acento colorido, elijamos los puentes y rotondas iluminadas de Shanghai. Los fotomurales tomados de fotos durante un largo tiempo de exposición se convertirán en una decoración impresionante.

Los colores intensos y las luces difusas dinamizarán la habitación y le darán un carácter único. Si queremos decorar las paredes vecinas, en este rol lo mejor serán los pósters de famosos rascacielos con la imagen de la metrópolis del fotomural elegido.

Fotomural elegante: metrópolis en la pared de la oficina

Una oficina de negocios no tiene que ser gris, aburrida y vacía. Nos hemos acostumbrado a los interiores donde solo se encuentran los elementos más esenciales: un escritorio, una silla, un ordenador, un calendario en la pared y una flor en el parapeto de la ventana. Sin embargo, vale la pena recordar que la efectividad de nuestro trabajo se debe no solo a la motivación interna, también está influenciado por el ambiente en la oficina, así como su apariencia. Y eso no significa que tengamos que hacer una renovación espectacular para crear un hermoso interior. ¿Qué necesitaremos? Sólo un fotomural. Las metrópolis, ciudades de fama mundial, son una idea perfecta para decorar una oficina. Cuando busques la imagen correcta, es mejor inspirarse en el lugar donde se encuentre nuestra empresa. ¿Tal vez sea Barcelona, Madrid o Sevilla? Admiramos Londres, Nueva York o Tokio, y en España hay muchas ciudades encantadoras que sin duda merecen nuestro reconocimiento.