Fotomurales según categorías - Nueva York

Un fotomural de New York le gustará a cualquier amante de las grandes metrópolis. Un rascacielos de cristal tocando las nubes, o un característico taxi amarillo o el impresionante puente de Brooklyn - son solamente algunos de los elementos elegidos que hacen de esta ciudad que sea un sitio único y especial en el planeta. Un mural de New York es también una buena idea de decoración para los amantes del cine. Nueva York es uno de los sitios más utilizados y más elegidos por los mejores directores de cine de todo el mundo para rodar películas. Un fotomural de Nueva York con una panorámica de la ciudad queda bien también como una decoración con estilo para un salón íntimo, ya que lo ampliará de forma óptica.
Fotomural ciudad Nueva York

Fotomural ciudad Nueva York

Una inspiración neoyorquina sobre un fotomural en el salón diversifica una decoración moderna y minimalista.
Fotomural Nueva York blanco y negro

Fotomural Nueva York blanco y negro

Un panorama de Nueva York en blanco y negro queda bien para estilizar la habitación. Esta monocromática paleta de colores no interfiere en la armonía de la decoración interior.
80 fotomurales
Fotomural Nueva York para salón

Fotomural Nueva York para salón

Un fotomural con una vista de Nueva York, hará un efecto óptico, pareciendo el salón más grande y dinámico.
Fotomural Nueva York Manhattan

Fotomural Nueva York Manhattan

Un panorama de Manhattan colocado sobre la pared en la entrada, marcará un carácter moderno y una estilización de toda la casa.
Fotomural Nueva York puente

Fotomural Nueva York puente

Un fotomural con el puente de Brooklyn en blanco y Negro marcará el colorido del interior del salón, quedando así un curioso fondo para la estilización.
Fotomural Nueva York noche

Fotomural Nueva York noche

Un iluminado panorama de Nueva York puede quedarse como el acento principal de la decoración en el salón.
Fotomural Nueva York Times Square

Fotomural Nueva York Times Square

¿Hacer una visita diaria al Times Square? ¡Con el fotomural de Nueva York será esto posible!
Fotomural Nueva York USA

Fotomural Nueva York USA

Un dormitorio industrial queda como muy intrigante cuando sobre una de sus paredes se coloca un fotomural de una gran ciudad.
Fotomural Nueva York rascacielos

Fotomural Nueva York rascacielos

Un amplio fotomural de Nueva York quedará perfectamente bien incluso en una pequeña habitación de diario. Esta decoración va a conseguir atraer la atención de cualquiera.
Fotomural panorama de Nueva York

Fotomural panorama de Nueva York

Un fotomural con unos rascacielos de Nueva York marca de una forma rígida el carácter del espacio, por ejemplo colocado en el vestíbulo.

 

Fotomural New York - la ciudad de los mil rascacielos

El renombrado arquitecto Le Corbusier dijo una vez: un centenar de veces he pensado: Nueva York es un desastre, y cincuenta: Es un maravilloso desastre. Esta opinión describe de la mejor forma posible el carácter especial de esta ciudad. Para muchos, es el símbolo de la libertad, de las nuevas oportunidades y nuevos éxitos, para otros la ciudad del tiempo perdido y los fracasos. Le Corbusier ha prestado atención sobre todo a la moderna y sorprendente arquitectura - Los rascacielos que empezaron a construirse uno tras otro en los años treinta del siglo XX. Los describió como “las catedrales blancas de la modernidad”. Pensó que con toda seguridad reflejaba esta nueva época y sus ilimitadas posibilidades. El fotomural New York muestra un ultramoderno rascacielos de cristal sobre un fondo azul, es un perfecto ejemplo de lo que fascinó Le Corbusier hace 70 años. Si realmente te encantan los diseños modernos y echas de menos la vida en una metrópoli, este mural Nueva York será una perfecta decoración para tu salón.

Fotomural de New York en un moderno espacio interior

Un espacioso e industrial salón o un loft es un sitio ideal para poner un expresivo mural con las vistas a una ciudad moderna. El fotomural de Nueva York, quedará perfectamente bien junto a un diseño ultramoderno como también en un espacio interior minimalista.

Para un salón donde disponemos de una pared de hormigón o un muro de ladrillo es recomendable poner una decoración como la Estatua de la Libertad. Su color verdoso, resultado del cobre patinado, quedará bien tanto con el color gris como con el color de la pared de ladrillo.

  • Un mural de New York representando el famoso puente de Brooklyn con su construcción de acero, será una perfecta decoración para un típico espacio interior al estilo industrial, con la mayoría de los acentos de metal como las lámparas, las construcciones de los muebles u otros complementos en forma de soportes para libros.
  • Un monocromático espacio interior, en el que predominan los colores oscuros podemos avivarlo y darle más color con un fotomural de New York representando el Central Park. Este oasis de la naturaleza proporcionará a nuestros ojos un acento verde y además, de forma paralela, una fantástica compensación para la decoración de elementos de metal.
  • No cada espacio interior al estilo industrial tiene que ser súper amplio. Si decoras de forma moderna un salón no muy grande, te proponemos algunas ideas, que gracias a su efecto óptico te agrandará el decorado espacio interior. El fotomural de Nueva York presentará una panorámica de la ciudad creando un efecto de ampliación del espacio, gracias a esto la habitación parecerá mucho más grande.

Fotomural Nueva York al estilo vintage

Si eres un amante del estilo retro y de la estética de los pasados años, este fotomural de New York será perfecto para tus espacios interiores clásicos, donde dominan los colores entonados como los marrones y beiges, los muebles antiguos en estilo Art Deco y algunos pequeños soportes de  libros en las estanterías. Este estilo queda perfectamente bien tanto en el salón como en el comedor. Un expresivo motivo de la ciudad en la corriente vintage no necesitará ya ninguna decoración extra. Solo se presentará de forma central, e influirá en la apariencia óptica de toda la habitación.

Para decorar este tipo de espacios interiores es suficiente cuidar que el fotomural sea de una foto en blanco y negro de los últimos años o una fotografía antigua en color sepia. Este elegido mural conseguirá dar una armonía y un tranquilo estilo en toda su totalidad a un espacio interior clásico, severo o minimalista. !No nos olvidemos del clima retro que junto al fotomural aparecerá en nuestras casas! ¿Dónde más podemos colocar un fotomural de New York? Por ejemplo en nuestro dormitorio...

Fotomural de Nueva York para el dormitorio

Un adornado y romántico clima en la habitación nos proporcionará un mural representando una panorámico de noche o de día de la ciudad. Un cielo azul marino, luces brillantes de los rascacielos y sobre ellos los aviones volando, hará que nos sintamos como héroes de alguna de las famosas películas que han sido rodadas exáctamente en el este lugar.

Un fotomural de New York de noche no solo quedará bien en espacios interiores claros. La iluminación de la ciudad incluso de noche es muy amplia y llena de colores, por lo que no nos tendremos que preocupar de que se nos oscurezca nuestro dormitorio.

Mural de New York en la oficina

En una oficina con una moderna decoración encajará perfectamente una decoración como una panorámico de Nueva York. Para cuidar no solo las confortables condiciones de trabajo, sino también disponer de un agradable lugar de trabajo, es recomendable colocar un fotomural que tenga algún acento verde de la naturaleza. Este color tiene las propiedades para hacer mejorar el descanso y la relajación, y no solo nos ayudará a tener armonía en el trabajo sino también nos ayudará a relajar los ojos cansados. Un fotomural de Nueva York con vistas a Central Park será una perfecta elección.