Fotomurales según categorías - Nueva York

Si deseas un motivo en gran formato e interesante de una ciudad en tu pared, una buena opción será el fotomural Nueva York, el cual atraerá a los admiradores de las grandes metrópolis. Unos elevados rascacielos de vidrio, los característicos taxis amarillos y el impresionante Puente de Brooklyn, son solo algunos de los elementos que hacen de esta ciudad un lugar único en la tierra. Esta decoración de pared también es una buena propuesta para la decoración de los aficionados al cine. Nueva York es uno de los lugares elegidos con mayor frecuencia para la filmación de directores de todo el mundo. El fotomural New York con un panorama de la ciudad también se verá hermoso como una elegante decoración en una sala de estar íntima, ya que ampliará visualmente nuestro espacio.

Fotomural Nueva York para salón

Fotomural Nueva York para salón

El fotomural Broadway en sepia realzará los colores del interior del salón, convirtiéndose en un fondo interesante para muebles de madera.
Fotomural romántico para dormitorio

Fotomural romántico para dormitorio

Un panorama Nueva York apastelado puede convertirse en el principal acento decorativo en tu dormitorio.
89 fotomurales
Fotomural Nueva York en la niebla

Fotomural Nueva York en la niebla

Las inspiraciones de Nueva York en un fotomural en la sala de estar diversificarán una decoración moderna y minimalista.
Fotomural Wall Street

Fotomural Wall Street

Un panorama con un motivo de Wall Street colocado en la pared del vestíbulo o sala de estar realzará el estilo moderno de todo el apartamento.
Fotomural panorámico Nueva York

Fotomural panorámico Nueva York

Un fotomural panorámico con vista de Nueva York agrandará el interior del salón y sus colores monocromáticos armonizarán con casi cualquier interior.
Fotomural Manhattan Bridge

Fotomural Manhattan Bridge

El colorido panorama de Nueva York es ideal para decorar una sala de estar. La gama colorida no perturbará la armonía del interior.
Fotomural Nueva York en estilo retro

Fotomural Nueva York en estilo retro

Una habitación monocromática se volverá más intrigante cuando aparezca un gran fotomural de la ciudad en una de sus paredes.
Fotomural Brooklyn Bridge

Fotomural Brooklyn Bridge

Un fotomural es una decoración original para una sala de estar elegante. Elige un motivo panorámico que agrande un interior pequeño.
Fotomural Nueva York 3D

Fotomural Nueva York 3D

Un amplio fotomural de NY se verá genial incluso en una habitación pequeña. Tal decoración llamará la atención.
Fotomural en estilo industrial

Fotomural en estilo industrial

Un fotomural con la arquitectura de Nueva York realzará la naturaleza austera del espacio, por ejemplo, el vestíbulo o la sala de estar.
Mural Nueva York para cuarto de niño

Mural Nueva York para cuarto de niño

Un fotomural con el motivo de una gran ciudad resulta una excelente decoración de pared en una habitación juvenil.
Fotomural vista de Manhattan

Fotomural vista de Manhattan

¿Una visita diaria a Manhattan? ¡Con el fotomural Nueva York será posible!

 

Moderno fotomural Nueva York, es decir la ciudad de mil rascacielos

El famoso arquitecto Le Corbusier dijo una vez: Pensé cien veces: Nueva York es un desastre, y cincuenta: Es un desastre hermoso. Esta oración describe mejor la naturaleza extremadamente compleja de la ciudad, que para muchos es un símbolo de libertad, nuevas oportunidades y éxito. A Le Corbusier le llamó la atención la arquitectura innovadora y sorprendente, como los rascacielos. Él creía que reflejaban perfectamente la nueva era y sus posibilidades ilimitadas. El fotomural New York con rascacielos de vidrio ultramodernos con un cielo azul es el ejemplo perfecto de lo que el arquitecto admiraba hace más de 70 años. Si también admiras el diseño moderno y las metrópolis bulliciosas, nuestras propuestas de fotomurales serán la decoración perfecta para su sala de estar.

¿Cómo armonizar un fotomural con el interior?

Una espaciosa sala de estar industrial o loft es el lugar perfecto para decoraciones expresivas con vistas a una ciudad moderna. Es por eso que tenemos algunos consejos sobre qué interior se adaptará a la decoración neoyorquina. El fotomural Nueva York armonizará con un diseño ultramoderno y un interior minimalista, pero veamos los detalles:

  • Vale la pena decorar una sala de estar que tenga una pared de concreto enlucida o de ladrillo para elegir un fotomural con la Estatua de la Libertad. Su color verde, que es el resultado de patinar el cobre, irá muy bien con el color gris y el ladrillo de la pared.

  • Un fotomural del Puente de Brooklyn con una estructura de acero será una gran decoración para un interior industrial típico con predominio de acentos metálicos como lámparas, construcciones de muebles o accesorios como soportes para libros.

  • Un interior monocromático en el cual predominen colores oscuros se puede animar e iluminar con un fotomural con el motivo del Central Park. Este oasis de la naturaleza introducirá un agradable acento verde en nuestros ojos, a la vez que será un gran contrapeso para los elementos metálicos de la decoración.

No todos los interiores industriales suelen ser espaciosos. Si decoras una sala de estar moderna pero pequeña, tenemos una propuesta que ampliará ópticamente el espacio decorado. La opción es el fotomural 3D Nueva York. Este panorama dará la impresión de espacio adicional, haciendo que la habitación parezca más grande. 

Clásico Nueva York fotomural en estilo vintage

Si eres aficionado al estilo retro y la estética de tiempos pasados, los gráficos de pared también se verán geniales en un interior clásico, donde predominen colores suaves como marrón o beige, muebles antiguos en estilo Art Deco y pequeñas baratijas en los estantes. Este estilo se ve muy bien en la sala de estar o el comedor. El expresivo motivo de la ciudad en estilo vintage no necesita una configuración adicional. Será la decoración central del espacio en sí, y también afectará la óptica de la habitación.

Al decorar dicho interior, es suficiente que el fotomural represente una foto de los viejos tiempos o una foto sepia antigua. El fotomural Nueva York en blanco y negro creará un conjunto armonioso y estilísticamente coherente en un interior clásico, austero o minimalista. ¡No olvidemos el ambiente retro original, que junto con el fotomural aparecerá en nuestros apartamentos!

Romántico fotomural Nueva York de noche - decoración de dormitorio

La decoración de la ciudad también proporcionará un ambiente encantador y romántico en el dormitorio, y más precisamente, el fotomural Nueva York en gran formato que, a la luz de la luna se ve igualmente deslumbrante. El cielo azul oscuro, las luces brillantes de los rascacielos y los aviones que vuelan sobre ellos nos harán sentir como protagonistas de una de las películas de culto que tiene lugar en esta ciudad. Fotomural Nueva York de noche funciona no solo en interiores claros. La ciudad brillante está llena de colores incluso después del anochecer, por lo que no debemos temer que oscurezca demasiado nuestro dormitorio.

Panorámico fotomural Nueva York en tu oficina

La moderna decoración de la oficina hace que el panorama de Nueva York sea una gran decoración. Teniendo en cuenta no solo unas óptimas condiciones de trabajo, sino también un interior agradable, vale la pena elegir un fotomural que contenga unos acentos verdes de la naturaleza. Este color, gracias a las propiedades que facilitan el descanso y la relajación, no solo nos ayudará a mantener la armonía en el trabajo, sino que también aliviará nuestros ojos cansados. Una decoración con vistas al Central Park será una excelente opción, pero también un fotomural Nueva York con una vista de ventana te dejará sin aliento. ¡Una decoración que cubra toda la pared te hará sentir como en el extranjero!