Si deseas un motivo en gran formato e interesante de una ciudad en tu pared, una buena opción será el fotomural Nueva York, el cual atraerá a los admiradores de las grandes metrópolis. Unos elevados rascacielos de vidrio, los característicos taxis amarillos y el impresionante Puente de Brooklyn, son solo algunos de los elementos que hacen de esta ciudad un lugar único en la tierra. Esta decoración de pared también es una buena propuesta para la decoración de los aficionados al cine. Nueva York es uno de los lugares elegidos con mayor frecuencia para la filmación de directores de todo el mundo. El fotomural New York con un panorama de la ciudad también se verá hermoso como una elegante decoración en una sala de estar íntima, ya que ampliará visualmente nuestro espacio.
El famoso arquitecto Le Corbusier dijo una vez: Pensé cien veces: Nueva York es un desastre, y cincuenta: Es un desastre hermoso. Esta oración describe mejor la naturaleza extremadamente compleja de la ciudad, que para muchos es un símbolo de libertad, nuevas oportunidades y éxito. A Le Corbusier le llamó la atención la arquitectura innovadora y sorprendente, como los rascacielos. Él creía que reflejaban perfectamente la nueva era y sus posibilidades ilimitadas. El fotomural New York con rascacielos de vidrio ultramodernos con un cielo azul es el ejemplo perfecto de lo que el arquitecto admiraba hace más de 70 años. Si también admiras el diseño moderno y las metrópolis bulliciosas, nuestras propuestas de fotomurales serán la decoración perfecta para su sala de estar.
Una espaciosa sala de estar industrial o loft es el lugar perfecto para decoraciones expresivas con vistas a una ciudad moderna. Es por eso que tenemos algunos consejos sobre qué interior se adaptará a la decoración neoyorquina. El fotomural Nueva York armonizará con un diseño ultramoderno y un interior minimalista, pero veamos los detalles:
Vale la pena decorar una sala de estar que tenga una pared de concreto enlucida o de ladrillo para elegir un fotomural con la Estatua de la Libertad. Su color verde, que es el resultado de patinar el cobre, irá muy bien con el color gris y el ladrillo de la pared.
Un fotomural del Puente de Brooklyn con una estructura de acero será una gran decoración para un interior industrial típico con predominio de acentos metálicos como lámparas, construcciones de muebles o accesorios como soportes para libros.
Un interior monocromático en el cual predominen colores oscuros se puede animar e iluminar con un fotomural con el motivo del Central Park. Este oasis de la naturaleza introducirá un agradable acento verde en nuestros ojos, a la vez que será un gran contrapeso para los elementos metálicos de la decoración.
No todos los interiores industriales suelen ser espaciosos. Si decoras una sala de estar moderna pero pequeña, tenemos una propuesta que ampliará ópticamente el espacio decorado. La opción es el fotomural 3D Nueva York. Este panorama dará la impresión de espacio adicional, haciendo que la habitación parezca más grande.
Si eres aficionado al estilo retro y la estética de tiempos pasados, los gráficos de pared también se verán geniales en un interior clásico, donde predominen colores suaves como marrón o beige, muebles antiguos en estilo Art Deco y pequeñas baratijas en los estantes. Este estilo se ve muy bien en la sala de estar o el comedor. El expresivo motivo de la ciudad en estilo vintage no necesita una configuración adicional. Será la decoración central del espacio en sí, y también afectará la óptica de la habitación.
Al decorar dicho interior, es suficiente que el fotomural represente una foto de los viejos tiempos o una foto sepia antigua. El fotomural Nueva York en blanco y negro creará un conjunto armonioso y estilísticamente coherente en un interior clásico, austero o minimalista. ¡No olvidemos el ambiente retro original, que junto con el fotomural aparecerá en nuestros apartamentos!
La decoración de la ciudad también proporcionará un ambiente encantador y romántico en el dormitorio, y más precisamente, el fotomural Nueva York en gran formato que, a la luz de la luna se ve igualmente deslumbrante. El cielo azul oscuro, las luces brillantes de los rascacielos y los aviones que vuelan sobre ellos nos harán sentir como protagonistas de una de las películas de culto que tiene lugar en esta ciudad. Fotomural Nueva York de noche funciona no solo en interiores claros. La ciudad brillante está llena de colores incluso después del anochecer, por lo que no debemos temer que oscurezca demasiado nuestro dormitorio.
La moderna decoración de la oficina hace que el panorama de Nueva York sea una gran decoración. Teniendo en cuenta no solo unas óptimas condiciones de trabajo, sino también un interior agradable, vale la pena elegir un fotomural que contenga unos acentos verdes de la naturaleza. Este color, gracias a las propiedades que facilitan el descanso y la relajación, no solo nos ayudará a mantener la armonía en el trabajo, sino que también aliviará nuestros ojos cansados. Una decoración con vistas al Central Park será una excelente opción, pero también un fotomural Nueva York con una vista de ventana te dejará sin aliento. ¡Una decoración que cubra toda la pared te hará sentir como en el extranjero!