Fotomurales según categorías - París

París es una ciudad increíblemente romántica, famosa por su gran cantidad de monumentos, plazas y calles con una atmósfera especial, casas de moda representativas y encantadores cafés. Con un fotomural París en un abrir y cerrar de ojos, traerás la magia de los más pintorescos rincones y distritos parisinos hacia tu interior. Las decoraciones de pared muestran un estilo elegante y resaltan la belleza de los acentos parisinos en una habitación. Un fotomural París creará un ambiente único y te permitirá disfrutar de la belleza de tu amada ciudad durante todo el día. En nuestra colección encontrarás paisajes pintorescos y románticos y encuadres en blanco y negro. Gracias a esto, seguramente encontrarás un fotomural con un motivo de París que te cautivará y reflejará mejor el estilo del interior que decoras.

Fotomural París acuarela

Fotomural París acuarela

Los amantes de la elegancia francesa seguramente disfrutarán de nuestro fotomural con una vista romántica de París.
Fotomural Catedral de Notre Dame

Fotomural Catedral de Notre Dame

Un fotomural con vista a la catedral de Notre-Dame es la opción ideal para los amantes de la arquitectura francesa, ampliando visualmente el espacio.
47 fotomurales
Fotomural capital de Francia

Fotomural capital de Francia

Gracias al fotomural París, en un abrir y cerrar de ojos llevarás el encanto de esta ciudad a tu apartamento para disfrutar plenamente de su belleza.
Fotomural París para el dormitorio

Fotomural París para el dormitorio

Un fotomural con vistas de París y la Torre Eiffel es una excelente decoración para cualquier interior sin importar el estilo en que esté decorado.
Fotomural París blanco y negro

Fotomural París blanco y negro

Un boceto en blanco y negro de París se verá bien, por ejemplo, en una habitación juvenil o un salón moderno.
Fotomural torre Eiffel acuarela

Fotomural torre Eiffel acuarela

La Torre Eiffel y el perfume parisino son dos símbolos indiscutibles de esta ciudad, estos motivos pueden colocarse, por ejemplo, en un baño.
Fotomural barrio antiguo

Fotomural barrio antiguo

Los paisajes clásicos de París se pueden reemplazar muy bien con un fotomural de un distrito histórico. Este motivo igual se lucirá en un restaurante.
Fotomural París al atardecer

Fotomural París al atardecer

Un panorama romántico de París será el complemento perfecto para un interior decorado en estilo francés.
Fotomural París calle histórica

Fotomural París calle histórica

Un dormitorio en estilo francés es la quintaesencia de la elegancia y el buen gusto. El fotomural de París añadirá un carácter moderno.
Fotomural calle en París

Fotomural calle en París

Gracias al fotomural de París, ¡sentiremos todos los días el aura única de esta ciudad!

 

El encanto de Paris

París nos deleita - es considerada una de las capitales europeas más bellas, llamada "La ciudad del amor" y la "Ciudad luz" inspira con éxito a diseñadores de interiores. Plazas representativas, casas históricas, cafés donde se sirven las famosas delicias francesas y las boutiques las cuales son la quintaesencia del estilo francés.

Las asociaciones que París despierta en nosotros son muchísimas, no es de extrañar que durante años haya sido una de las ciudades más visitadas del mundo; un encanto específico parece atraer a todos los conocedores del arte, los amantes de la cultura, de la moda y los aficionados a probar la vida de miles de formas diferentes. La ciudad es famosa por su increíble historia y su magnífica arquitectura, aquí es donde se encuentra el famoso Arco de Triunfo, el palacio de Versalles y el museo de Louvre. ¿Quién de nosotros no asocia París con la Torre Eiffel y la Catedral de Notre-Dame y los mágicos Campos Elíseos? Gracias al fotomural París, trasladarás el encanto de esta ciudad europea a tu interior. El motivo se verá estupendo en habitaciones decoradas con elegancia y glamour y en un espacio cuya base sean accesorios retro.

Fotomural París en un interior elegante

Un fotomural de París será un magnífico escenario de habitaciones elegantemente decoradas, mostrará estilo y creará un ambiente inspirador en el interior. La decoración de paredes destacará la belleza de los moldes de estuco, los detalles intrincados y elementos de diseño clásico. Los fotomurales de París se utilizarán como telón de fondo para un elegante sofá, sillones de buen gusto y una cama tradicional en el dormitorio. Gracias al acento de pared, esta traerá elegancia a la habitación, el paisaje parisino animará y refrescará el espacio. El fotomural Torre Eiffel hará que el interior sea más refinado. El romántico encuadre con el símbolo de París se exhibirá espléndido armonizando con muebles blancos y accesorios sofisticados; una lámpara de pie con una pantalla elegante, candelabros de cerámica y jarrones con flores. El paisaje urbano con una arquitectura encantadora se puede utilizar en el interior donde haya ladrillo, arenisca y madera. Con un fotomural de la Torre Eiffel, le darás al espacio un carácter particular introduciendo el encanto parisino.

Decoración en estilo parisino

Un fotomural con motivo parisino se utilizará en un espacio inspirado en el estilo francés de diseño de interiores. Un paisaje mágico será el escenario perfecto para una habitación donde los detalles predominantes se refieran a la Belle Epoque. La decoración de la pared se convertirá en un hermoso fondo para los colores utilizados en un diseño, blanco, gris y crema. El fotomural París se lucirá mejor con modelos que se asemejen a los interiores aristocráticos y de la época de los Luises.

  • El estilo parisino se caracteriza por el cuidado de los más pequeños detalles y las soluciones de colores contrastantes. Gracias a ello, esta foto se puede usar con éxito como fondo para un suelo a cuadros y un elegante sofá con patas perfiladas.
  • Los fotomurales de París serán una buena propuesta en un interior cuya base esté compuesta por detalles de estuco, acentos tallados, como por ejemplo, espejos antiguos y flores. Para decorar la habitación, inspirada en Francia, se puede elegir un paisaje urbano en una versión espectacular y pintoresca, el fotomural de París exhibirá estilo y creará un ambiente único en el espacio.

Fotomural de París en un espacio moderno

El tema de París es extremadamente universal, las decoraciones de pared de una ciudad romántica se lucirán no solo en decoraciones elegantes y clásicas, sino también en interiores de estilo modernista. Puedes decorar una sala de estar moderna con un panorama clásico o encantadores gráficos con las imágenes más característicos de la metrópolis. El fotomural París armonizará con una mesa de cristal y un sofá de cuero. También se verá bien en un vestidor o una cocina, cuya base son formas simétricas y colores claros. Utilizamos fotomural Torre Eiffel como un marco para muebles con un perfil geométrico y accesorios relacionados a un estilo minimalista. Un fotomural exaltará y dará vida a los diseños tenues en los que predominan las formas simples y los colores tenues.

Fotomural París: una decoración romántica

Un fotomural Torre Eiffel se exhibirá deslumbrante en interiores románticamente decorados. El encuadre en combinación con porcelana, velas y materiales livianos crea un ambiente único en el espacio. El fotomural París se convertirá en el fondo perfecto para la cama de una romántica habitación femenina. También será el escenario perfecto para un sofá antiguo, relacionado al estilo vintage. Los delicados paisajes en tonos pastel se verán perfectos en la sala de estar, donde prevalecen detalles de mimbre, los acentos calados, los motivos florales y románticos. El fotomural se usará en apartamentos decorados en un estilo de alguna época pasada; la fotografía expone el encanto de objetos antiguos y accesorios retro.

En nuestra colección encontrarás encuadres en blanco y negro con una atmósfera especial y paisajes extremadamente románticos que representan un paisaje nocturno. El fotomural de París por la noche traerá nostalgia y magia a la habitación, al utilizar una decoración de pared donde se aprecie el encanto del paseo parisino y el brillo de la luz de linternas antiguas, se quedará permanentemente en tu interior.