Fotomurales según categorías - Venecia

Escuchando las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi, recorremos las calles estrechas y los sinuosos canales de Venecia. Esta fascinante ciudad nos inspira enormemente, por eso hemos creado los fotomurales venecia, que en gran formato será un atractivo accesorio para un espacio clásico, el cual aportará una gran dosis de romanticismo. Pero eso no es todo lo que esta decoración puede ofrecernos. Nuestro fotomural Venecia góndolas es una forma de romper el aura moderna y fría del interior, así que emprende un viaje por Venecia, descubre su verdadera belleza, ¡y tráela a tu espacio más cercano!

Fotomural Venecia en la niebla

Fotomural Venecia en la niebla

La foto de Venecia en la niebla es una decoración original y romántica, armoniza en un ambiente claro, agregando un poco de contraste.
Fotomural romántico para salón

Fotomural romántico para salón

La arquitectura única de Venecia en un fotomural panorámico será un accesorio de diseño de interiores inusual y muy elegante.
47 fotomurales
Fotomural góndolas en el agua

Fotomural góndolas en el agua

Venecia puede ser representada de muchas maneras ¿Un fotomural realista o un boceto artístico? ¡No importa, siempre se verá hermoso!
Fotomural vista del Canal Grande

Fotomural vista del Canal Grande

En un cuarto romántico elige algo poco convencional como un fotomural con el panorama de Venecia, los tonos cálidos armonizan con el blanco y el gris.
Fotomural monocromo Venecia

Fotomural monocromo Venecia

Un fotomural en blanco y negro armoniza en los diseños interiores minimalistas. Además, amplía suavemente el área.
Fotomural Venecia para el dormitorio

Fotomural Venecia para el dormitorio

Si sueñas con un viaje a Venecia, un fotomural fotográfico con esta increíble ciudad definitivamente encajará en tu apartamento.
Fotomural panorámico Venecia

Fotomural panorámico Venecia

El panorama de la ciudad en una sala de estar decorada en estilo clásico es una gran decoración que te dará energía positiva cada día.
Fotomural Puesta de sol en Venecia

Fotomural Puesta de sol en Venecia

Un fotomural de la ciudad al atardecer hará que el espacio sea más acogedor.
Fotomural blanco y negro Venecia

Fotomural blanco y negro Venecia

El panorama de Venecia en colores blanco y negro es uno de los paisajes urbanos más bellos. Llévalo a tu salón.
Fotomural Góndolas en sepia

Fotomural Góndolas en sepia

Si eres un amante de Italia, decorar tu apartamento con una foto de Venecia, definitivamente te hará sentir como en casa.
Colorido fotomural con arquitectura

Colorido fotomural con arquitectura

Las vistas venecianas son impresionantes. Unas increíbles y coloridas casas, armonizarán con habitaciones en estilo retro.
Fotomural Venecia al amanecer

Fotomural Venecia al amanecer

Un fotomural con la vista de Venecia se convertirá en una decoración interior clásica, ampliándolo ópticamente.

 

Original fotomural Venecia, una forma de un interior elegante

Es imposible no enamorarse de Venecia. Sus magníficos monumentos, su clima soleado e interesante historia hacen de ella uno de los lugares más concurridos en el mapa turístico de Italia en la actualidad. Una visión romántica de Venecia por la noche es una propuesta para quienes deseen realzar el estilo de sus apartamentos de una manera distinta. Un fotomural Venecia en gran formato se verá genial en un dormitorio, colocado en la pared detrás de la cabecera reemplazará otras decoraciones gráficas. ¡Una impresión en gran formato te recordará tu visita a esta ciudad mágica, o despertará nuestra imaginación y hará que un viaje a Venecia se convierta en nuestro mayor sueño!

Romántico fotomural Venecia: góndolas y puentes encantadores

Las góndolas son el símbolo más característico de la ciudad y los turistas no pueden resistir la tentación de viajar en estos botes estrechos. En nuestros fotomurales, las góndolas son el acento más importante. Usemos ese motivo, por ejemplo, en una sala de estar espaciosa decorada en un estilo minimalista, pero colócalos junto con muebles austeros para resaltar el estilo moderno. Sin embargo, si deseas mantener un poco de calidez, no temas usar accesorios rústicos. El agua, las calles y los puentes también resultan un motivo interesante para un fotomural 3d venecia. El encanto de la ciudad en tres dimensiones complementará el estilo clásico de la habitación. Este motivo también se verá genial en el comedor o la cocina. Imagina el desayuno diario con vistas a la hermosa plaza de San Marcos o encantadores canales tocados por el sol naciente.

Carnavalesco fotomural máscara veneciana, es decir un resplandor de colores

El carnaval veneciano es una tradición en el cual las personas se visten con trajes coloridos, se ponen máscaras y bailan o caminan por las calles de la ciudad, ¡a veces celebrando durante 180 días! Este motivo colorido también se verá genial como un fotomural Venecia, desde luego lleno de diversión y positivismo. Unas coloridas máscaras venecianas en gran formato son ideales, por ejemplo, para la habitación de una niña. Tales motivos se pueden colocar no solo en la decoración de apartamentos, puedes usarlos, por ejemplo, en un restaurante. ¡Estamos seguros de que una vista romántica y colorida de esta ciudad hará las delicias de todos los aficionados a la cocina italiana!

Un toque de romance en las calles de Venecia

Se cree generalmente que este panorama de París es la esencia del romanticismo. ¡Pensamos que las vistas venecianas no son menos! El fotomural Venecia en blanco y negro encajará en cualquier interior que carezca de un toque final. Las emociones románticas de la ciudad registradas en nuestro fotomural harán que tu habitación sea acogedora. Una cálida puesta de sol será un gran accesorio que te hará sentir relajado, tranquilo y descansado con tan solo mirarlo. Y si deseas decorar toda la pared con esta decoración, necesitaremos un fotomural 3d Venecia, ¡el cual resulta muy realista!