Fotomurales según categorías - Venecia

Escuchando las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi, cruzamos las estrechas calles y los sinuosos canales de Venecia. Esta fascinante ciudad nos brinda mucha inspiración, la cual inmortalizaremos en nuestros fotomurales Venecia. El panorama capturado en nuestro fotomural venecia será un atractivo accesorio para la composición clásica del espacio, al cual traerá una gran dosis de romanticismo. El fotomural venecia góndolas es una forma de romper el aura moderna y fría del interior. ¡Viaja por Venecia y descubre su verdadera belleza y tráelo a tu espacio más cercano!

Fotomural Arquitectura Venecia

Fotomural Arquitectura Venecia

Un fotomural con la arquitectura única de Venecia en será una adición original y muy elegante en un interior.
Fotomural monumentos de Venecia

Fotomural monumentos de Venecia

Esta inspiradora ciudad se puede representar de distintas maneras: ya sea como un fotomural de fotos realista o un boceto artístico.
47 fotomurales
Fotomural Venecia para restaurantes

Fotomural Venecia para restaurantes

Un restaurante de cocina italiana puede decorarse de manera original, por ej. eligiendo un panorama de pared de Venecia.
Fotomural Venecia para el dormitorio

Fotomural Venecia para el dormitorio

En un dormitorio romántico, elige una opción poco convencional, en vez de fotomurales con flores elige un fotomural con el panorama de Venecia.
Fotomural Venecia en sepia

Fotomural Venecia en sepia

Un fotomural cálido con un filtro sepia refrescará un diseño frío introduciendo un aura soleada en él.
Fotomural Inspiración veneciana

Fotomural Inspiración veneciana

Visitar Venecia sin salir de casa: ¡Un fotomural puede convertirse en portador de fascinantes paisajes incluidos unas vistas italianas!
Fotomural vista de Venecia

Fotomural vista de Venecia

El panorama de una ciudad, "rota" en una gama gris es una forma de decoración de pared moderna para la sala de estar.
Fotomural puesta de sol

Fotomural puesta de sol

Nuestro fotomural ciudad noche en el dormitorio hará más acogedor el ambiente.
Fotomural Basílica Santa María

Fotomural Basílica Santa María

Un panorama de Venecia al atardecer es sin duda uno de los paisajes urbanos más bellos, pongámoslo en nuestra sala de estar.
Fotomural canal en Venecia

Fotomural canal en Venecia

Una red de canales que reemplazan calles llenas de coches es uno de los puntos más importantes de Venecia.
Fotomural Palacio Ducal

Fotomural Palacio Ducal

Entre las vistas venecianas elegimos las más interesantes: en el fotomural podemos ver el Palacio Ducal a vuelo de pájaro.
Fotomural Venecia blanco y negro

Fotomural Venecia blanco y negro

Un fotomural con la vista de Venecia es una buena propuesta para la decoración de un interior clásico ampliándolo ópticamente.

 

Fotomural venecia en la pared - una forma de un interior único

Es imposible no enamorarse de Venecia. Sus magníficos monumentos, su clima soleado e interesante historia hacen de ella uno de los lugares más concurridos en el mapa turístico de Italia en la actualidad. Una visión romántica de Venecia por la noche es una propuesta para las personas que deseen realzar el estilo de sus apartamentos de una manera distinta. Resultará perfecto en el dormitorio: nuestro fotomural venecia colocado en la pared detrás de la cabecera reemplazará otras decoraciones gráficas. Una impresión en gran formato te recordará tu visita a esta ciudad mágica, o despertará nuestra imaginación y hará que un viaje a Venecia se convierta en nuestro mayor sueño ...

Góndola por Venecia en busca de inspiración

Las góndolas son el símbolo más característico de la ciudad y los turistas no pueden resistir la tentación de viajar en estos barcos estrechos. Curiosamente, las góndolas han aparecido aquí para mejorar el transporte de mercancías: llevarlas por la ruta del agua era simplemente conveniente. Hoy en día, alrededor de 600 góndolas flotan en el Gran Canal.

  • En estos fotomurales, las góndolas son el acento más importante. Usemos un fotomural venecia, por ejemplo, en una amplia sala de estar decorada en un estilo minimalista. Vamos a ponerlo junto con muebles austeros para resaltar el estilo moderno. Sin embargo, si deseas mantener un poco de calidez, no tengas miedo de usar accesorios rústicos.

  • Un fotomural 3D se verá genial un comedor clásico. Imagina un desayuno todos los días con vistas a la Plaza Marco ...

Fotomurales máscaras venecianas y colores de carnaval en tu apartamento

El carnaval veneciano es una tradición que se remonta al siglo XI. ¡Maschere, es decir disfraces, baila y pasea por las calles de la ciudad, celebrando a veces hasta 180 días! Fotomural máscara veneciana es una excelente opción, por ejemplo, en la habitación de una niña. Coloca los gráficos en una parte de la pared. Pero esos impresionantes fotomurales máscaras venecianas y otro fotomural venecia, se pueden colocar no solo en una decoración de apartamentos. Vamos a usarlos, por ejemplo, en las escuelas. Estamos seguros de que una vista romántica y colorida de esta ciudad inspirará a todos. Venecia es, después de todo, la pequeña patria de Marco Polo y Antonio Vivaldi, inspirando a verdaderos genios, como William Shakespeare, Claude Monet o Thomas Mann.

Un poco de romanticismo en los fotomurales de Venecia por la noche

Se cree que el panorama de París se ve mejor después del anochecer. ¡Pensamos que las vistas venecianas no son menos! Nuestro fotomural callejuelas Venecia o un fotomural estilizado de Venecia en 3D después del anochecer en blanco y negro, encajará en cualquier interior que carezca de un toque final. Las emociones románticas de la ciudad capturadas en nuestro fotomural de Venecia también tocará a los habitantes del hogar: ¡decora tu dormitorio o sala de estar y compruébalo tú mismo!

Venecia no deja con razón, ser llamada "La ciudad de los puentes", incluso sus viejos habitantes no saben cuántas pasarelas cuelgan sobre los canales de agua. Se estima que hay unas 400 de ellas. El puente más famoso es el Rialto sobre el Gran Canal. Los turistas también adoran la vista del Puente de la Constitución. Sin embargo, el verdadero número uno es el Puente de los Suspiros. Esta pequeña estructura conecta el Palacio Ducal con la nueva prisión, y su rostro famoso está asociado con la escritura del siglo XIX. Según los románticos, el Puente de los Suspiros era el único lugar donde los prisioneros miraban ansiosamente la libertad, suspirando y desesperados por un mundo perdido, observaban el fenomenal panorama de Venecia. El fotomural venecia con el Puente de los Suspiros agregará un carácter nostálgico y tranquilo a cualquier interior.