Fotomurales según categorías - Continente • Fotomural

Si quieres sentirte como un viajero del siglo XIX, ¡ahora es muy simple! Todo lo que necesitas es uno de nuestros fotomural continentes. En tu comedor o sala de estar te hará sentir como en las habitaciones de la Royal Society antes de viajar por el mundo. Nuestro fotomural continentes de manera ideal y al mismo tiempo, muy claramente, nos muestra los continentes del mundo, gracias a lo cual te permite los viajes más lejanos mentalmente, o planificar un viaje real al otro extremo del globo. Los fotomurales continentes son la solución perfecta para quienes buscan viajar.

1 296 fotomurales

 

Fotomurales continente: la decoración perfecta para la habitación de un niño

Para los viajeros grandes y pequeños, hay muchos fotomurales para elegir. Todos encontrarán algo para sí mismos que coincida perfectamente con sus intereses y diseño de interiores: un fotomural Europa, Asia o África nos permite soñar con emociones ya inaccesibles. Los fotomurales mapas nos hacen sentir pioneros y exploradores que se adentran en una tierra salvaje. Un fotomural continentes en la habitación de los niños son, por lo tanto, ideales si vamos a criar a un pequeño viajero. Los fotomurales continentes pueden despertar en el pequeño explorador la curiosidad del mundo y el deseo de descubrir uno nuevo.

Fotomurales continentes como decoración de cualquier habitación

El fotomural Europa combina perfectamente con habitaciones modernas en colores apagados, la combinación perfecta con muebles modernos de acero y plástico. Aún así, podemos tratar de combinarlos con colores más "atrevidos", dándole individualidad a la habitación y marcándolos con tu gusto, carácter y sentido de estética. Los fotomurales continentes dan a las habitaciones un gran espectáculo estético e individualizan fácilmente una sala de estar. Nuestros fotomurales continentes te permiten decorar el espacio para que incluso una sala casi microscópica parezca extremadamente espaciosa. Este tipo de fotomural ilumina la habitación, dándole al departamento un carácter "global".

Fotomural continentes como el complemento perfecto

Si los colores tierra como el verde y el marrón predominan en nuestra casa, el fotomural Asia será el complemento perfecto. Evoca un viaje a las profundidades de la jungla vietnamita, llena de peligrosos tigres, coloridos pájaros y diversas plantas exóticas. Por lo tanto, cabe en una habitación llena de plantas y flores. Y si preferimos colores alegres como el amarillo o verde claro, África es una excelente opción, nos trae a la mente multitudes alegres y danzantes, el olor de platos exóticos y un resplandor de colores y sabores. Los muebles de madera exótica en colores naturales, verdes y marrones son un gran complemento para este tipo de decoración. También unas artesanías africanas locales armonizarán perfectamente con un fotomural de este tipo. En cuanto a los accesorios, solo nuestra imaginación nos limita.

Fotomural continentes: una variedad de usos

Los fotomurales mapas son, por lo tanto, una excelente decoración para cualquier habitación, desde una habitación infantil a un baño. Los fotomurales continentes nos permiten decorar un espacio individual de una manera simple y de buen gusto. Por supuesto, hay ciertas reglas que deben seguirse al elegir un fotomural continentes. Sin embargo, no dejes que los convencionalismos te limiten; cada uno tiene su propio gusto, a través del cual puedes expresar tu individualidad y libertad personal. Por lo tanto, no tienes que preocuparte, ya que nuestro fotomural continentes será el complemento perfecto y te permitirá una decoración inusualmente ingeniosa para cualquier espacio.

Un fotomural hábilmente aplicado aumenta significativamente las cualidades de la habitación debido a la iluminación y ampliación óptica del espacio. Por lo tanto, nuestros fotomurales continentes son ideales para habitaciones pequeñas, incluso aquellas donde la luz es difícil de acceder. Para obtener este efecto, simplemente necesitas una pared vacía y así podrás  sentir cómo la aventura llega a tu hogar. También puedes intentar con nuestros fotomurales estilizados como antiguos mapas de continentes, definitivamente complementarán muy bien una habitación en estilo retro, así como de estilo rústico, basados en muebles de madera estilizados, como escritorios antiguos, escritorios masivos y alfombras pesadas.