Fotomurales según categorías - África

¿Cuál es tu primera asociación cuando piensas en África? ¿Animales salvajes, la exótica jungla o los trajes multicolores de los nativos que viven allí? Independientemente de tu respuesta, estamos convencidos de que nuestro fotomural para la pared áfrica contiene exactamente estos elementos. ¿Por qué tanta certeza? Los diseños disponibles en nuestra tienda en línea representan una gama extremadamente amplia de imágenes, gracias a las cuales encontrarás fácilmente el motivo que desees. ¿Fotomural elefantes africanos, paisajes salvajes o pueblos pintorescos? Todo esto, y mucho más, está a tu alcance. Todo lo que tienes que hacer es elegir un motivo específico. Pero debemos advertirle: ¡elegir un fotomural es realmente difícil!

Fotomural africano para sala de estar

Fotomural africano para sala de estar

Un motivo africano moderno: esta combinación estética se ve bien en cualquier tipo de ambiente.
Fotomural africano sabana

Fotomural africano sabana

Los paisajes impresionantes son lo que más amamos de África. Deja que un fotomural de la sabana embellezca tu sala de estar.
203 fotomurales
Fotomural África para el vestíbulo

Fotomural África para el vestíbulo

Un fotomural con un mapa estilizado de África sin duda dará calidez y vida al vestíbulo.
Fotomural motivo africano

Fotomural motivo africano

Este colorido adorno mural está inspirado en el arte africano. Podemos ponerlo en un salón colonial o una habitación juvenil.
Fotomural mujeres africanas

Fotomural mujeres africanas

Un fotomural con siluetas de mujeres realzará la decoración de un elegante restaurante, cafetería o un pequeño bistro.
Fotomural Madagascar

Fotomural Madagascar

Un viaje rápido a Madagascar. Un fotomural inspirado en la belleza de África realzará el elegante diseño interior.
Fotomural Ciudad en África

Fotomural Ciudad en África

¿Y si en vez de las vistas comunes de Nueva York o París, eliges el horizonte de Ciudad del Cabo?
Fotomural animales de África

Fotomural animales de África

Jirafas en un entorno natural: Un fotomural es la forma única de trasladar una parte de África a tus cuatro paredes.
Fotomural motivo africano etno

Fotomural motivo africano etno

Al elegir una decoración en una corriente colonial, vale la pena decorar el ambiente con mosaicos característicos del arte africano.
Fotomural mapa de África

Fotomural mapa de África

El fotomural mapa de África en colores ardientes será un fondo original para un diseño interior natural.
Fotomural parque nacional de Kenia

Fotomural parque nacional de Kenia

Los parques nacionales ocupan gran parte del continente. Puedes encontrar los paisajes africanos más hermosos en nuestra colección de fotomurales.
Fotomural símbolos de África

Fotomural símbolos de África

Una opción ecléctica: en un salón minimalista, coloca un fotomural con el mapa original de África.

 

Fotomural África - fascinación por una tierra exótica

El África salvaje y exótica ha fascinado desde que se supo de su existencia. Sin embargo, despertó mayor interés solo a fines del siglo XVIII, cuando se creó en Londres la "Asociación Africana", una sociedad cuyo objetivo era explorar este continente. Este evento también puede tratarse como una fecha simbólica para la formación del estilo colonial, el cual usamos con tanta frecuencia. Estando fuera de casa durante meses, los científicos británicos comenzaron a traer muebles y decoraciones típicas inglesas a sus colonias, combinándolas con acentos locales. Y aunque los tiempos de colonización han terminado, este estilo se ha asentado para siempre en el mundo de la decoración de interiores, y su complemento perfecto es el fotomural áfrica que representa animales salvajes o paisajes pintorescos.

Fotomural para la pared áfrica en una sala de estar colonial

Una sala de estar de estilo colonial es principalmente de colores suaves y delicados: marrón, beige y marfil, muebles masivos hechos de una oscura madera exótica, sillones de ratán claro y acentos africanos, como por ejemplo, el fotomural para la pared áfrica o figuras de animales salvajes. Unas plantas de interiores con hojas grandes y flores tropicales similares a las especies de los bosques tropicales también se ven muy bien en este interior.

  • En un diseño colonial, un fotomural de la densa y salvaje jungla llena de pájaros coloridos se verá genial. Los acentos coloridos animarán el espacio y diversificarán un interior tenue.

  • Una excelente propuesta es también el fotomural africano que represente motivos de animales: rayas de cebra, tigre o unas características manchas de leopardo.

  • Y si estás buscando una decoración tenue con un carácter atemporal, el fotomural áfrica de un mapa antiguo y amarillento será la elección perfecta. Tal diseño resulta una idea, especialmente si la habitación tiene un globo auténtico y antiguo.

Un león para un salón, es decir fotomural motivo africano en la sala de estar

No es necesario tener un salón de estilo colonial para optar por motivos decorativos exóticos. Tanto en una habitación con una decoración tradicional o una moderna, nuestro fotomural para la pared áfrica será una hermosa decoración si lo combinas con la decoración imperante.

Los acentos africanos populares en la pared, como animales salvajes, pueblos pintorescos, unos trajes nativos típicos o la naturaleza característica crearán una decoración única si los combinas con la habitación amueblada en términos de colores. También puedes lograr un efecto interesante combinándolos con un colorido estilo boho. Un fotomural con motivos africanos que represente loros o unas flores multicolores se verá genial en un interior alegre y ligeramente hippie.

Fotomural africano con una arquitectura única

Sin embargo, África no es solo naturaleza exótica y animales salvajes. También es una arquitectura única y encantadora que puede convertirse en una hermosa decoración de interior. Un fotomural que represente a una de las maravillas del mundo, como la pirámide de Keops, es un motivo que se verá genial tanto en el salón de un aficionado a los tours como en una agencia de viajes. Un motivo recortado interesante hará que incluso un objeto conocido se nos presente como algo completamente nuevo. Otra propuesta es un fotomural africano que muestre las características casas blancas con techos azules típicos de los edificios tunecinos. Unos colores brillantes y la vista del mar cristalino serán una excelente manera de alegrar y dar vida a la sala de estar.

Fotomural africano en la habitación de un niño

La habitación de los niños ofrece posibilidades ilimitadas para utilizar el potencial de unos motivos exóticos. El fotomural para la pared áfrica puede representar a héroes divertidos del cuento de hadas del Rey León; Simba, Timón o Pumba serán los anfitriones de la habitación de tu hijo, y unos vinilos de muebles debidamente seleccionadas complementarán la decoración de Disney. Una idea interesante es también el fotomural elefantes africanos, que representa una manada de animales con el fondo de la sabana desierta. Por otro lado, en la habitación de una niña, que con todo su corazón ama a todos los animales que viven en la tierra, el fotomural áfrica de un pequeño cachorro de león o un lorito colorido será la elección perfecta.