Fotomurales según categorías - Europa

Cada continente es único a su manera. Las diferencias entre ellos generalmente son notorias a simple vista; en una fotografía podemos reconocer fácilmente la selva amazónica, unos desiertos africanos, las costas antárticas cubiertas de hielo o los arrozales asiáticos. Sin embargo, hay un continente que ofrece una riqueza especial de diseños reproducidos en los fotomurales para nuestras casas. ¡Europa es una mina de ideas para una decoración de pared atractiva! En el Viejo Continente encontraremos paisajes variados y muchos monumentos geniales que se lucirán de maravilla como motivo de decoración en un apartamento. También vale la pena poner atención a otras posibilidades que ofrece nuestro fotomural Europa, el cual podemos utilizar para decorar nuestro salón o dedicarnos a estudiar de una manera interesante. Todos los diseños de este tipo tienen un enorme potencial para la decoración, gracias al cual armonizarán en distintas habitaciones y estilos de interiores.

272 fotomurales

 

Clásico fotomural Europa y sus monumentos

Entre los fotomurales dedicados a Europa, los motivos con monumentos son particularmente populares y no hay de qué sorprenderse, en el "Viejo Continente" encontraremos un gran número de ellos, y además en varios estilos y estéticas. Los canales venecianos, unas ruinas griegas, palacios franceses y restos de castillos medievales, es solo el comienzo de las posibilidades que puede proporcionarnos un fotomural de este tipo. En Europa abundan edificios originales en casi cualquier color, lo que nos ayudará significativamente a elegir un modelo y luego adaptarlo a tu interior. Pero, ¿cómo debería verse en la práctica? Todos los monumentos antiguos, generalmente de piedra blanca y a menudo representados contra un cielo azul, son una gran opción para habitaciones espaciosas y luminosas. Este tipo de fotomurales se ven muy bien en paredes grandes, del mismo modo armonizan con plantas en macetas y accesorios en colores vivos. Sin embargo, vale la pena elegir fotos de castillos góticos y edificios medievales cuando elegimos un elemento para un dormitorio romántico o un estudio retro. ¿Qué deben mostrar los fotomurales de cocina? Las ciudades europeas, especialmente las mediterráneas, son definitivamente una buena propuesta. ¡Asociamos estas tierras rústicas con una cocina interesante y sabrosos platillos! 

Geográfico fotomural Europa 

Si estás buscando decoraciones de paredes con un ambiente europeo, que sean menos típicas (¡pero aún así atractivas!) que las fotografías de los lugares más famosos, entonces debes considerar unos motivos que muestren mapas. Todos ciertamente recordamos de la escuela la división política y geográfica más simple. Ambas versiones son una decoración colorida que llamará tu atención sin importar el destino que elijas. Antes de adquirir uno, vale la pena considerar dónde nos gustaría colocar una decoración tan original. La habitación de un niño o adolescente al cual le guste la geografía es una de las habitaciones más obvias que se adaptará a este tipo de fotomural Europa, el cual será una decoración atractiva y de útil ayuda para el aprendizaje. Unos salones clásicos o salas de estudio llenas de recuerdos de nuestros viajes también pueden beneficiarse mucho de tales diseños. Sin embargo, vale la pena elegir un mapa que parezca un papel viejo. Esto le dará al interior un carácter único, asociado con la era de los grandes descubrimientos geográficos. Los mapas son una buena opción no solo para un apartamento o una casa, también son excelentes para un aula o una agencia de viajes. 

Fotomurales coloridos - banderas europeas

Un fotomural con las banderas de los países europeos son otra de nuestras sugerencias. En este caso, nuevamente, estamos tratando con motivos muy extensos que pueden utilizarse como decoración educativa además de sus valores estéticos. Por lo tanto, tienen las mismas ventajas que los mapas mencionados anteriormente. Las sugerencias del diseño, en este caso, también serán casi idénticas. Las banderas seguramente serán apreciadas por los aficionados a la geografía, pero también se verán geniales aparte de los apartamentos, en distintas instituciones y escuelas.

Fotomural de la naturaleza: Europa llena de plantas y animales

Aunque Europa, en comparación con otros continentes, puede no ser famosa por sus especies únicas de fauna y flora, su naturaleza definitivamente no puede llamarse aburrida. Ocurre lo mismo, por supuesto, con los paisajes. Todos los que viajaron por los países del Viejo Continente han podido admirar los paisajes maravillosos e inusuales dentro de Europa. Hemos colocado muchos de ellos en los diseños de nuestros fotomurales. Este tipo de decoraciones son una propuesta para una decoración más tradicional. Entonces, si buscamos una decoración de pared relativamente universal, definitivamente vale la pena considerar a los paisajes europeos.