Fotomurales según categorías - Planetas

El fotomural planeta es una propuesta para todos los amantes de las decoraciones interiores originales e impresionantes. Esta decoración de pared se lucirá en habitaciones modernas decoradas con detalles geométricos, muebles modernistas y accesorios futuristas. Los fotomurales con un motivo de planetas se verán muy bien en el dormitorio de los niños (desarrollarán su imaginación y la necesidad de adquirir conocimiento) traerán fantasía y misterio al espacio y darán a la pared un aspecto de cuento de hadas. En la colección de nuestra tienda en línea encontrarás gráficos que representen diversos paisajes cósmicos. El fotomural planeta Tierra será un excelente escenario para una oficina: mostrará el carácter global de la marca y proporcionará a todos los empleados una sólida dosis de energía.

164 fotomurales

 

Fotomural planeta en un interior moderno

Fotomural planeta será un éxito para dar vida a modernas habitaciones con una decoración minimalista. La decoración de la pared con cuerpos celestes en órbita será un marco sofisticado en la sala de estar, quedará perfecto en una habitación donde predominen el gris y el blanco. Se pueden utilizar planetas como un fondo claro para muebles modernistas que incluyen un sofá esquinero en tono claro, un sofá y sillones geométricos. El negro, que es el color dominante de muchos paisajes cósmicos, combinado con colores tenues, creará un contraste original. El fotomural con toda su masa estelar como segundo plano introducirá magia a la habitación, exponiendo el carácter innovador del diseño y le dará un aspecto original. Un acento gráfico que muestre la vista del espacio a la Tierra, enriquecerá la decoración de una sala de estar moderna con un detalle colorido y misterioso. Este fotomural planeta de colores opacos o azul marino, armonizará con los elegantes muebles tapizados y el suelo gris. La decoración de gran formato se convertirá en un gran escape de la vida cotidiana.

Acentos cósmicos en un diseño futurista

El fotomural planeta será perfecto para decorar habitaciones inspiradas en un estilo futurista. Un acento de pared, que muestre un fragmento del cosmos (cuerpos celestes y estrellas) resaltará la belleza de los accesorios relacionados a la geometría, la abstracción y la vanguardia. La decoración de la pared complementará el espacio moderno, por ejemplo, en la tendencia de alta tecnología. Será un fondo para accesorios futuristas: una lámpara de diseño y aparatos no convencionales tomados de películas de ciencia ficción. Los fotomurales planetas resaltarán la naturaleza del diseño y le darán al interior un aspecto propio. Los detalles de forma irregular como fondo del cosmos hará que el espacio se vea original y favorecerá ideas innovadoras. Los fotomurales (¡no de este planeta!) se caracterizan por contraste y colores expresivos, por lo que en un abrir y cerrar de ojos traerán un halo de colores al interior.

Fotomurales de otro planeta en una habitación infantil

Los fotomurales de otro planeta (¿quizás de Marte?) serán un escenario perfecto para el espacio de los niños; el acento en la pared introducirá a los niños en una dimensión diferente y proporcionará excelentes condiciones para el juego creativo ya que estimulará a los niños a pensar creativamente. Una decoración colorida, que represente cuerpos azules en el fondo de un paisaje estrellado, hará que la habitación se vea fabulosa. Los fotomurales de otro planeta serán el escenario original para muebles y camas de madera; harán que cada diseño tradicional sea más atractivo y resaltarán el encanto de los muebles modernos, accesorios con perfiles geométricos y diseños asimétricos. Los detalles cósmicos animarán a los niños a descubrir los secretos del universo y desarrollarán su imaginación. Si no deseas introducir gráficos de gran formato en el dormitorio, puedes utilizar cuadros sobre lienzo con un motivo de planetas y del espacio.

Fotomurales planetas en la oficina

Los fotomurales planetas se pueden utilizar con éxito para decorar espacios de oficina. La decoración de la pared animará el espacio y le agregará claridad. Los motivos de un planeta se verán bien en combinación con muebles modernos y vidrio. El acento gráfico hará que el interior nos cause intriga y la decoración fomente un trabajo efectivo. En la colección Myloview encontrarás un fotomural con el planeta Tierra en una versión innovadora que se verá perfecto en una sala de conferencias.