Fotomurales según categorías - Deporte • Fotomural

Los fotomurales deportes se lucirán en el interior de todos los fanáticos del fútbol sin importar la edad. Serán una gran opción tanto en la habitación de un niño, donde los pósters de sus equipos de fútbol favoritos dominan las paredes, como en un salón de caballeros, donde él y sus amigos expresarán todas emociones deportivas. El deporte es una parte muy importante de nuestra vida a la que le prestamos más y más atención, nos preocupamos por una alimentación saludable, un estilo de vida equilibrado y definitivamente nos movemos mucho más que antes. Los fotomurales deportes son una buena propuesta para decorar un interior. También nos recordarán una dosis diaria de movimiento y ejercicio. Una amplia gama de modelos asegura que todos encontrarán el diseño adecuado.

Fotomural deporte acuático

Fotomural deporte acuático

Para los fanáticos del windsurf, hemos preparado un fotomural encantador con un surfista en el resplandor del sol poniente.
Fotomural natación

Fotomural natación

Un mural en blanco y negro inspirado en la natación será un preciso adorno para la decoración de la habitación de un adolescente.
677 fotomurales
Fotomural deportivo: ballet

Fotomural deportivo: ballet

Un delicado motivo con bailarinas de ballet se adapta tanto a la habitación de una niña pequeña como a una habitación femenina.
Fotomural kitesurfing

Fotomural kitesurfing

¡Un mural sobre la pared con la silueta de un surfero despierta la imaginación! Puede colocarse por ejemplo en el despacho de una redacción deportiva.
Fotomural deportes de invierno

Fotomural deportes de invierno

¿Están los aficionados a los deportes de invierno aquí? Si es así, te ofrecemos una decoración original espaciosa con un telesquí.
Fotomural danza contemporánea

Fotomural danza contemporánea

El deporte tiene diferentes caras, por lo que en nuestra colección encontrarás miles de fotomurales inspiradores que hacen referencia al baile.
Fotomural deporte para niños

Fotomural deporte para niños

¡Los símbolos deportivos en una pared animarán a tu hijo a practicar deportes desde una edad temprana!
Fotomural deporte de montaña

Fotomural deporte de montaña

Los amantes del senderismo o la escalada pueden decorar su piso con gráficos tridimensionales con picos de montañas.
Fotomural fútbol americano

Fotomural fútbol americano

Un fotomural minimalista inspirado en el fútbol americano es una decoración de ensueño para la habitación de un adolescente.
Fotomural deporte en el parque

Fotomural deporte en el parque

Salón deportivo: un fotomural con un original motivo deportivo animará el salón de un ávido atleta.
Fotomural futbolista abstracto

Fotomural futbolista abstracto

En la habitación de un aficionado al fútbol no deben faltar detalles motivadores. Por ejemplo, un fotomural con la silueta de un jugador.
Fotomural mesa de billar

Fotomural mesa de billar

Los fans del snooker que decoren con un fotomural de una mesa de billar su interior, sentirán las emociones deportivas todos los días.

 

Fotomurales de deportes en el espíritu de la tradición griega

Podemos decir con seguridad que los fotomurales de deportes se asocian al arte antiguo. ¿Cómo es posible? Los antiguos griegos apreciaron las ventajas del deporte a gran escala; el deporte fue tratado por ellos como uno de los elementos más importantes de la vida humana. Estaban convencidos que, junto con el desarrollo espiritual e intelectual, el progreso físico también debe ir de la mano. Solo un cuerpo en armonioso desarrollo puede dar como resultado a una persona sana y feliz, es por eso que solían organizar numerosas competiciones deportivas, principalmente los Juegos Olímpicos. Este culto al cuerpo también fue observado por artistas contemporáneos, así como los fotomurales deportes muestran atletas contemporáneos durante un ejercicio o en plena competencia, los artistas griegos crearon impresionantes esculturas y pinturas en jarrones que podemos admirar en numerosos museos. El culto al cuerpo ha recuperado su importancia y los fotomurales deportivos lo reflejan perfectamente.

Deportes: fotomural de varias maneras

Al decidir sobre un fotomural específico, vale la pena asegurarse que armonice con la decoración interior. Una imagen correctamente seleccionada no solo será una decoración estética, también puede hacer que el interior gane algunos metros, claridad y energía. Todo depende de qué interior tenemos y qué efecto queremos lograr.

  • En una habitación íntima o una sala de estar, vale la pena elegir fotomurales deportes con un efecto tridimensional. Atletas entrenando con el fondo de un estadio deportivo o una naturaleza extensa creará una sensación de profundidad y aumentará visualmente el espacio de la habitación.
  • A su vez, un área mal iluminada se puede iluminar efectivamente al utilizar fotomurales de deportes con colores expresivos y vibrantes. No solo darán vida y energía al interior, sino también nos llevarán a un positivo estado de ánimo.

  • Los interiores modernos a su vez serán un fondo perfecto para un fotomural minimalista. La representación modesta de una pelota, una raqueta de tenis o una barra sobre un fondo claro o de madera introducirá un carácter deportivo sin alterar el diseño interior minimalista. Y para los amantes del minimalismo extremo, hemos preparado una opción en forma de pictogramas simplificados, que con solo unas pocas líneas muestran un área deportiva específica.

  • En interiores industriales, los fotomurales de deportes se verán geniales en forma de representaciones artísticas, deportivas en blanco y negro.

Fotomurales deportes en la habitación de un adolescente

Los fotomurales deportes harán las delicias de cada adolescente, independientemente de si participa activamente en alguna disciplina o es un fiel aficionado de su equipo de fútbol favorito. En la habitación de un niño, resultará fantástico un fotomural que muestra un estadio de fútbol iluminado por la noche en el que los jugadores luchan por el gol del triunfo con el sudor en la frente, así como un primer plano minimalista de la hierba verde con líneas blancas.

Club de fitness motivador

Los fotomurales de deportes no solo serán una decoración estética, también se convertirán en una motivación importante para las personas que vienen a entrenar, luchar contra sus debilidades y cambiar sus hábitos. Las decoraciones les recordarán por qué luchan y qué efectos desean lograr.

Fotomurales de deportes en la oficina

Una imagen deportiva también será una buena opción en la decoración de la oficina. Los fotomurales de deportes con un césped verde o fragmentos de la naturaleza nos harán sentir más relajados, no porque sepamos que el color verde ayuda a calmarnos y es un gran descanso para los ojos, sino que, los fotomurales de deportes con la imagen de personas que hacen ejercicio nos motivarán a levantarnos de la mesa durante dos minutos y realizar algunos ejercicios simples, gracias a los cuales no solo nos mantendremos en forma, sino que también cuidaremos nuestra columna vertebral.