Fotomurales según categorías - Fútbol

Los fotomurales de fútbol harán felices a la mayoría de los interesados en estos  tipos de murales deportivos. Y todo esto debido a la gran popularidad con la que goza esta disciplina deportiva. El fútbol es considerado como “el deporte rey”, y no es para extrañarse. Un partido de fútbol lo pueden llegar a seguir cientos de miles de personas de todo el mundo, y solamente en este mercado del fútbol trabajan aproximadamente 300 millones de personas. Los fotomurales de fútbol están perfectamente pensados para la decoración de un verdadero aficionado al fútbol. También quedarán perfectamente bien en una tienda de deportes o un pub que ofrezca la posibilidad de ver los partidos de fútbol.

71 fotomurales

 

Fotomurales de fútbol, la lucha por lo mejor

Un aficionado a los fotomurales de fútbol es posible que no sea capaz de darse cuenta del papel tan  importante que jugó antiguamente esta disciplina deportiva. Merece la pena recordar que el fútbol es un viejo juego de equipo que puede llegar a sorprender hasta al mejor seguidor de este deporte. Los principios del fútbol habría que buscarlos ya en la antigüedad del territorio que hoy en día es México. El juego era bastante diferente, aunque hasta hoy se conservan tres características: un campo, dos equipos y una pelota con la cual se tiene que meter goles (marcar puntos). El objetivo del juego no era solamente entretener, había también una parte ritual y simbólica en la que existía la lucha entre un bueno y un malo, llegando a tener una rivalidad a vida o muerte, tal como suenan las palabras, a vida o muerte. Los que elijan los fotomurales de fútbol para la decoración de alguno de sus espacios interiores, hay que recordarles que es un deporte con una increíble, larga y rica historia.

Fotomural con futbolistas en la habitación del niño

La mayoría de los niños, que se interesan por este deporte, sueñan con ser una estrella del fútbol. Les gusta ver jugar a su equipo y quieren parecerse a su futbolista preferido. Los fotomurales de futbolistas colocados en sus habitaciones serán un verdadero sueño cumplido. Un acierto seguro para la habitación de los niños será un fotomural con una imagen de un balón visto desde arriba. Este motivo también puede quedar bien en habitaciones de aficionados mayores - adolescentes. Para las habitaciones de los adolescentes podemos elegir un fotomural de fútbol que no sea de un futbolista concreto, sino de una minimalista silueta de un jugador.

Fotomurales de fútbol en la habitación de un aficionado adulto

Un mural con una imagen de fútbol en 3d es una perfecta forma de decorar la habitación de un verdadero aficionado. Nuestra amplia gama de imágenes, hará que hasta el adulto que creció fascinado con algunas de las estrellas del fútbol de su época, encuentre un fotomural para decorar su salón. Los fotomurales con futbolistas los podemos poner en las habitaciones para niños y buscaremos así una decoración menos infantil.

  • Una elección ideal es poner fotomurales de fútbol presentando la imagen de noche de un estadio vacío. Un cielo granate, con una hierba verde brillante y el resplandor de los focos crean una combinación de color enérgico y vibrante que encajará perfectamente en cualquier espacio interior moderno o minimalista.
  • Una original decoración, con una característica minimalista, son los fotomurales de fútbol que presentan un campo de fútbol a vista de pájaro. una forma plana con la gráfica de la hierba, será un fondo perfecto para un estilo industrial.
  • En la habitación de un adulto, amante del fútbol, quedan bien los fotomurales con futbolistas, pero en otro estilo diferente que en la habitación de un pequeño aficionado. Aquí nos concentramos en poner a los jugadores en una forma pictórica y simplificada pero rodeados de símbolos del fútbol como puede ser un balón, una portería o una camiseta.

Fotomurales de fútbol en un salón pequeño y acogedor

Para la elección de un mural relacionado con el fútbol, es recomendable que sea bien analizado cuál es el más adecuado para nuestro salón. Se debe tomar en cuenta los metros que tiene la habitación como también el tipo de iluminación que tenga. En salones amplios, cualquier tipo de fotomural de fútbol quedará bien. Pero al decorar una habitación pequeña, debemos tener cuidado de no abrumarla y de conseguir una proporción adecuada para nuestra habitación. Los salones pequeños  se pueden ampliar con un efecto óptica, dando la apariencia de que su espacio es unos metros más grandes, gracias a los fotomurales de fútbol 3d. Las imágenes tridimensionales harán que el salón parezca más espacioso. Por otro lado, si la iluminación que tenemos es muy baja, lo mejor es decidirse por un fotomural que represente un campo con una hierba muy verde o la imagen de un estadio de día. Siempre tenemos que pensar que una versión de un estadio de noche haría que el salón fuera aún más oscuro.