Los fotomurales de fútbol son mucho más populares que otros gráficos deportivos. Y todo esto se debe a la increíble fama que disfruta este deporte. El fútbol se conoce como "El deporte rey". No es de extrañar, los partidos de fútbol son vistos con pasión en todo el mundo, y más de 300 millones de personas trabajan solo en la "industria" del fútbol. Entonces, si eres un ávido fanático y no te pierdes ningún partido de tu equipo favorito, definitivamente elige nuestros fotomurales. El fútbol también puede ser una decoración exitosa para una tienda de deportes o un pub que ofrece transmisiones de partidos a sus clientes.
Al revisar nuestros diseños, no nos damos cuenta de la importancia de este deporte en el pasado. Debemos recordar que el fútbol es un juego de equipo extremadamente antiguo, lo que puede ser una sorpresa incluso para los fanáticos más acérrimos. Los orígenes de su existencia deben buscarse en la antigüedad en el México de hoy. Se veía completamente diferente en ese momento, aunque estaba conectado con nuestra versión moderna por tres características básicas: un campo de juego, dos equipos rivales y una pelota, con las que se ganaban puntos. El objetivo del juego no solo era divertido. Los juegos eran parte de los rituales y simbolizaban la eterna lucha entre el bien y el mal, en la que se competía por la vida y en sentido literal. Este original deporte tiene una historia extremadamente larga y rica, así que recuerda eso al elegir unos fotomurales. El fútbol no tiene que ser infantil, por eso no debemos preocuparnos que sea una idea arriesgada para el diseño de interiores (si aún no somos adolescentes). Para confirmar estas palabras, hemos preparado algunas ideas para usar nuestros diseños.
La mayoría de los niños interesados en el deporte sueñan con convertirse en un futbolista mundialmente famoso. Siguen a su equipo favorito y se identifican con un jugador específico. Los fotomurales con futbolistas en su habitación serán un verdadero sueño hecho realidad. Los motivos que representan la caída de unas pelotas en blanco y negro también son realmente hermosos. Este motivo también será ideal para un fanático del fútbol un poco mayor, como en la habitación de un adolescente. Para este tipo de interiores, también podemos elegir fotomurales deportivos más fotográficos. Los futbolistas en encuadres minimalistas son una gran decoración de pared que agrandará un poco el área y tu hijo definitivamente estará encantado.
Los diseños de fútbol espaciosos son una excelente manera de organizar la habitación de un verdadero fanático del fútbol. Una amplia selección de diseños significa que incluso un hombre adulto que ha crecido con la fascinación juvenil por las estrellas del fútbol definitivamente encontrará algo.
Los encuadres fotográficos de un estadio vacío capturado por la noche son una excelente opción. El cielo azul marino, el césped verde brillante y el brillo de los focos crean una combinación de colores enérgica y vibrante que armoniza con un interior moderno y minimalista.
Las decoraciones originales con carácter extremadamente minimalista son nuestros fotomurales de fútbol con un campo visto desde una vista de pájaro. La forma plana y gráfica del césped será un gran fondo para el estilo industrial.
En la habitación de un fanático del fútbol adulto, los fotomurales con futbolistas también funcionarán, pero en una forma diferente que en la habitación de un pequeño fanático. Aquí, nos enfocamos en presentar a los jugadores en forma de pictogramas simplificados rodeados de otros símbolos de fútbol como una pelota, la portería o una camiseta deportiva.
Al elegir decoraciones de pared con un tema de fútbol, asegúrate que armonicen con tu sala de estar. No solo se debe considerar el tamaño de la habitación, sino también la iluminación. En una espaciosa sala de estar, cualquier tipo de gráfico se verá bien. Al decorar una habitación pequeña, debemos asegurarnos de que no la abrume ni altere las proporciones. Una pequeña sala de estar se ampliará ópticamente y agregaremos unos pocos metros cuadrados al elegir unos motivos 3D. La impresión de tridimensionalidad hará que la sala gane profundidad y se vea más grande. A su vez, en el caso de unos interiores mal iluminados, es mejor optar por fotomurales claros. Los futbolistas representados en un césped verde por la noche harán que oscurezcamos el interior adicionalmente.