Fotomurales según categorías - Estilo • Fotomural

Muéstrame tu salón y te diré quién eres. Esta divertida afirmación, aparentemente frívola, tiene mucho de verdad. La forma en que decoramos los interiores corresponde a nuestros gustos estéticos que resultan directamente de nuestro carácter y personalidad. Los fotomurales con estilo te permitirán decorar el espacio exactamente en el estilo que admires. Si eres un fanático de la estética vintage, las decoraciones retro armonizarán con muebles antiguos. Si eres admirador del minimalismo y los colores claros, los fotomurales inspirados en la tendencia escandinava serán una buena opción. Una amplia gama de modelos te dará la confianza para encontrar exactamente el fotomural soñado.

1 388 fotomurales

 

Siempre a la moda fotomural con estilo

Fotomural home style es una buena opción cuando se decora un interior. ¿Por qué? La moda cambia rápidamente como en un caleidoscopio. Esto no solo se desprende de las tendencias que aparecen en la industria de la confección de cada temporada. Las tendencias con respecto al diseño de interiores están evolucionando con la misma rapidez, los colores pastel de moda por un año, dan paso a los colores neón y los diseños geométricos pasan a ser desplazados por motivos florales, sin embargo hay ciertos estilos con una belleza atemporal que nunca pasan de moda. Al decorar el interior con uno de ellos, estamos seguros de que crearemos un diseño universal del cual nuestros sentidos disfrutarán invariablemente durante muchos años. Estas son algunas de nuestras sugerencias.

En el estilo escandinavo. Este tipo de fotomural se caracteriza por colores tenues y minimalistas. Aunque se refiere a la cultura y estética de los países escandinavos, también se verá genial en un interior moderno y monocromático. Un fotomural con estilo, inspirado en la tendencia escandinava, suele representar imágenes sencillas y gráficas de bosques escandinavos, fotografías en blanco y negro con paisajes de la montaña, modelos folclóricos multicolores o un caballo Dalarna, una estatuilla de madera que garantiza la buena suerte. Si el blanco y los tonos grises predominan en nuestra sala de estar, los muebles de madera o blanqueados y una decoración austera, son siempre una buena opción. Sin embargo, si tenemos una sala de estar moderna de estilo industrial, este tipo de decoración iluminará nuestro espacio a la perfección y un fotomural con un motivo popular dará una interesante compensacióń al carácter urbano del interior.

En estilo retro. Un interior decorado de acuerdo a la usanza de los viejos tiempos, requiere de una selección adecuada de accesorios y decoraciones para mantener una coherencia decorativa. Dependiendo si nuestro diseño está ambientado en los años 80, 60, entreguerra o secesión, vale la pena buscar un diseño diferente. En un clásico y tradicional salón, donde predominan los elegantes muebles de estilo Biedermeier, se lucirán fotomurales en estilo retro que representan imágenes antiguas de ciudades famosas, se verán muy bien, especialmente cuando los fotomurales con estilo que elijamos se parezcan a una foto sepia pasada de moda. En la sala de estar decorada con el espíritu de secesión, donde los principales dominantes son las líneas suaves y orgánicas así como los diseños florales, un fotomural pretty style será una opción interesante. Elegantes colores oscuros o delicados tonos perlados y un diseño floral omnipresente armonizará perfectamente con la decoración de secesión.

Fotomurales con estilo en el dormitorio

Un diseño delicado y romántico en la habitación siempre será una buena opción. Un fotomural en elegantes colores se verá genial tanto en interiores clásicos como modernos. Dependiendo del tamaño del dormitorio, elige un color diferente. Se recomiendan tonos oscuros como el carmesí, el borgoña o el azul marino, especialmente para interiores espaciosos. En el caso que nuestro dormitorio sea pequeño, elijamos colores claros y luminosos que amplíen ópticamente nuestro espacio. Sin embargo, si valoras el minimalismo por encima de todo, un fotomural estilo escandinavo que represente un diseño folklórico simple seguramente te atrapará.

Baño provenzal

Si te encantan los productos vegetales naturales y la lavanda es el ingrediente principal de tus perfumes y cosméticos, un baño en un ambiente francés es la mejor propuesta. Fotomural con estilo que muestran un campo de lavanda o plantaciones que lleguen al horizonte, crearán una decoración elegante y atemporal que te deleitará todos los días.

El interior en este estilo será el sueño hecho realidad para todo romántico, colores delicados: violeta, blanco, azul y tonos de gris, muebles de madera natural frotadas en blanco, muchas chucherías y un motivo de lavanda omnipresente; esta es la forma más corta de describir la decoración provenzal. Este interior acogedor y cálido se verá genial con un diseño floral en las paredes. Este elegante fotomural inspirado en la Provenza puede representar campos floridos de lavanda y ramitas individuales de esta planta, así como un pequeño diseño floral creado a partir de flores de campo o un motivo de cuadros en colores pastel.