Los fotomurales en blanco y negro son una decoración universal y que no se pasa de moda, característica principal de estos fotomurales inmortalizados. Una minimalista foto de arquitectura, naturaleza o con un animal quedará bien tanto en un súper moderno salón, como en una habitación con estilo vintage. Dependiendo de nuestra fantasía, los fotomurales en blanco y negro podemos también colocarlos en muy diferentes decoraciones y esto hace que sea muy popular en todas las decoraciones de interiores. Independientemente, si prefieres una decoración entonada o una habitación con infinidad de colores, un estilo industrial o un estilo romántico, seguramente que un mural en blanco y negro sobre la pared será igualmente una perfecta solución.
Un panorama de una ciudad en blanco y negro es una perfecta forma para decorar un espacio interior. Una construcción, no es importante si es la representación de edificios clásicos o de rascacielos de cristal, siempre será un acento con mucho estilo para decorar cualquier habitación.
El blanco y negro es una clásica composición de colores. Pero si aún así quieres reavivar un monocromático espacio interior, es recomendable introducir en la habitación un intenso acento de color, que dará a la decoración expresividad. Una perfecta proposición es un fotomural blanco y negro presentando una calle de Nueva York y un característico taxi amarillo o también la torre Eiffel con una pareja de enamorados sujetando un paraguas rojo. Si en la decoración de la habitación se encuentra ya un adorno colorido, basta con introducir un fotomural en blanco y negro, así hará juego con este colorido acento, y no se creará un caos con más colores.
Los espacios interiores modernos o industriales son un perfecto sitio para introducir un mural en blanco y negro con formas geométricas o abstractas. Un original diseño será un perfecto fondo para los característicos elementos de la decoración utilizados. El metal, los detalles cromados de los muebles, algunos accesorios colgantes, lámparas de cobre o la exposición de las tuberías de metal pintadas con colores expresivos quedarán perfectamente bien, no solo en conjunto con el enlucido sino también con las paredes de hormigón. Uno de estos fotomurales será una solución original y diferente, que hará que no sean necesarios otros adornos como decoración.
El gusto de los jóvenes cambia de forma muy rápida. Algo que les gustaba hace un mes, un tiempo después ya les parecerá pasado de moda, poco atractivo y aburrido. Para evitar así la situación de tener que cambiar toda la decoración de la habitación, es aconsejable pensar sobre una decoración universal y que no se pase de moda. Los fotomurales en blanco y negro con palabras características como eslóganes graciosos, citas o frases famosas seguro que darán en el blanco. Además, saber que una monocromática decoración quedará bien con cualquier estilo que se le quiera dar a la habitación.
En el dormitorio se presentan de forma especial los modelos que te llevan a pensar en una imagen de alguna película romántica o las obras de uno de los antiguos maestros de la pintura. Los fotomurales con callejuelas hacen perfectamente bien este papel. Algún rincón misterioso y encantador como los de la ciudad de Roma o Venecia quedarán muy bien tanto para espacios interiores estilo retro modernos como clásicos. Y si en tu dormitorio dominan los colores grises, un fotomural en blanco y negro con un acento colorido, hará que este espacio interior sea más expresivo y acogedor.
Si la decoración del servicio no dispone de muy grandes dimensiones, podemos de forma óptica ampliarlo, eligiendo uno de los fotomurales con un motivo abstracto 3D. Si un efecto así no nos es necesario, es recomendable coger un mural en blanco y negro que refleje una macro fotografía con flores. Una monocromática foto de plantas en la que se destaquen detalles como la estructura de sus hojas, creará así, un original espacio interior con una irrepetible decoración.