Fotomurales según categorías - Blanco-negro

Los fotomurales en blanco y negro son una decoración universal y que no se pasa de moda, característica principal de estos fotomurales inmortalizados. Una minimalista foto de arquitectura, naturaleza o con un animal quedará bien tanto en un súper moderno salón, como en una habitación con estilo vintage. Dependiendo de nuestra fantasía, los fotomurales en blanco y negro podemos también colocarlos en muy diferentes decoraciones y esto hace que sea muy popular en todas las decoraciones de interiores. Independientemente, si prefieres una decoración entonada o una habitación con infinidad de colores, un estilo industrial o un estilo romántico, seguramente que un mural en blanco y negro sobre la pared será igualmente una perfecta solución.

Fotomural blanco y negro abstracción

Fotomural blanco y negro abstracción

Un abstracto tema gráfico en una monocromático entrega será un intrigante detalle para un clásico espacio interior.
Fotomural árboles blanco y negro

Fotomural árboles blanco y negro

Un delicado motivo sobre un fotomural con árboles queda perfectamente bien en un espacio interior decorado con estilos escandinavos.
148 fotomurales
Fotomural tigre blanco y negro

Fotomural tigre blanco y negro

Un mural con tigres es una valiente proposición indicada para una moderna decoración de un espacio interior.
Fotomural cebra

Fotomural cebra

Una minimalista impresión de una cebra diversificará el estilo del vestíbulo o también un espacioso salón.
Fotomural diente de león blanco y negro

Fotomural diente de león blanco y negro

Una clásica fotografía ampliada dará elegancia a cada espacio interior. Colocándola en una de las paredes o en un fragmento de ella.
Fotomural blanco-negro rayas

Fotomural blanco-negro rayas

Unas rayas en blanco y negro sobre la pared del dormitorio proporcionan un estilo clásico, pero también es una solución muy acertada y efectiva para cualquier tipo de decoración.
Fotomural blanco y negro espacioso

Fotomural blanco y negro espacioso

Un paisaje en blanco y negro sobre un fotomural ayudará ópticamente a abrir un verdadero espacio interior.
Fotomural blanco y negro 3D

Fotomural blanco y negro 3D

Un hipnótico motivo sobre un mural 3D completa una decoración que sigue la corriente del pop art. Crea interés en los adolescentes.
Fotomural blanco y negro paisaje

Fotomural blanco y negro paisaje

Un paisaje en un monocromático cuadro será una universal decoración en un ecléctico salón.
Fotomural caballo sobre un fondo negro

Fotomural caballo sobre un fondo negro

Una foto artística con un caballo blanco al galope quedará perfectamente bien con modernos elementos en la decoración de un espacio interior.

 

Fotomurales blanco y negro con ciudades: clásicas y modernas

Un panorama de una ciudad en blanco y negro es una perfecta forma para decorar un espacio interior. Una construcción, no es importante si es la representación de edificios clásicos o de rascacielos de cristal, siempre será un acento con mucho estilo para decorar cualquier habitación.

  • Si eres un amante del estilo retro, los fotomurales en blanco y negro con ciudades, mostrando las metrópolis mundiales del pasado, serán una perfecta solución. Fotos presentando lugares emblemáticos de París, Nueva York o Londres hace 20, 30 o 50 años, crearán un sentimental clima vintage, que quedará acorde con unos muebles antiguos.
  • Si valoras, sin embargo, lo moderno minimalista, muebles rectos, formas geométricas y colores entonados, un fotomural en blanco y negro como por ejemplo, un rascacielos de cristal se corresponderá con tu espacio interior.
  • Para todos los amantes del vanguardismo y de soluciones originales proponemos fotomurales en blanco y negro para pared presentando una antigua construcción griega o romana. La sorprendente composición entre el modernismo y el minimalismo con una clásica arquitectura creará en nuestro espacio interior una completa inspiración de contrastes.

Fotomural blanco y negro con un acento de color

El blanco y negro es una clásica composición de colores. Pero si aún así quieres reavivar un monocromático espacio interior, es recomendable introducir en la habitación un intenso acento de color, que dará a la decoración expresividad. Una perfecta proposición es un fotomural blanco y negro presentando una calle de Nueva York y un característico taxi amarillo o también la torre Eiffel con una pareja de enamorados sujetando un paraguas rojo. Si en la decoración de la habitación se encuentra ya un adorno colorido, basta con introducir un fotomural en blanco y negro, así hará juego con este colorido acento, y no se creará un caos con más colores.

Fotomurales en blanco y negro con modelos abstractos

Los espacios interiores modernos o industriales son un perfecto sitio para introducir un mural en blanco y negro con formas geométricas o abstractas. Un original diseño será un perfecto fondo para los característicos elementos de la decoración utilizados. El metal, los detalles cromados de los muebles, algunos accesorios colgantes, lámparas de cobre o la exposición de las tuberías de metal pintadas con colores expresivos quedarán perfectamente bien, no solo en conjunto con el enlucido sino también con las paredes de hormigón. Uno de estos fotomurales será una solución original y diferente, que hará que no sean necesarios otros adornos como decoración.

Fotomurales blanco y negro con palabras para la habitación del los jóvenes

El gusto de los jóvenes cambia de forma muy rápida. Algo que les gustaba hace un mes, un tiempo después ya les parecerá pasado de moda, poco atractivo y aburrido. Para evitar así la situación de tener que cambiar toda la decoración de la habitación, es aconsejable pensar sobre una decoración universal y que no se pase de moda. Los fotomurales en blanco y negro con palabras características como eslóganes graciosos, citas o frases famosas seguro que darán en el blanco. Además, saber que una monocromática decoración quedará bien con cualquier estilo que se le quiera dar a la habitación.

Románticos fotomurales blanco y negro para el dormitorio

En el dormitorio se presentan de forma especial los modelos que te llevan a pensar en una imagen de alguna película romántica o las obras de uno de los antiguos maestros de la pintura. Los fotomurales con callejuelas hacen perfectamente bien este papel. Algún rincón misterioso y encantador como los de la ciudad de Roma o Venecia quedarán muy bien tanto para espacios interiores estilo retro modernos como clásicos. Y si en tu dormitorio dominan los colores grises, un fotomural en blanco y negro con un acento colorido, hará que este espacio interior sea más expresivo y acogedor.

Fotomurales en blanco y negro para el servicio

Si la decoración del servicio no dispone de muy grandes dimensiones, podemos de forma óptica ampliarlo, eligiendo uno de los fotomurales con un motivo abstracto 3D. Si un efecto así no nos es necesario, es recomendable coger un mural en blanco y negro que refleje una macro fotografía con flores. Una monocromática foto de plantas en la que se destaquen detalles como la estructura de sus hojas, creará así, un original espacio interior con una irrepetible decoración.